05/04/2026 A LAS 17:15 H

Forfait de mañana en S.Isidro vs. Fuentes

08 Abr 2008 13:03 #193457 por vitorin

facilidades ya pusieron el año pasao que era gratis
eso son facilidades para enseñar el producto

Bingo... Eso si es una facilidad...

Yo entiendo el planteamiento de Fuentes, en fines de semana fomentar la compra del forfait diario y en semana con menor afluencia y esta, muy marcada por los horarios laborales dar la facilidad de elegir, que es cuando realmente se necesita.

Si no te gustan sus condiciones pues bien, pero de ahi a decir que no dan facilidades... Ferrari tampoco me da facilidades para que algun dia pueda comprarme uno y no me quejo...

ASOCIACIÓN DE USUARIOS VALGRANDE PAJARES
www.auvapa.es
Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Abr 2008 15:30 #193476 por javipresa
Tanto fuentes y tanto fuentes, y luego de los muy pocos días que pueden abrir no hay nadie. No será que os gusta decir muchas gilipolleces¿? Pq si fuentes es la bomba, tienes unos trabajadores casi perfectos, unas pistas y unos medios de catalogo, pero a la hora de la verdad nadie lo usa. ¿pq será? A ver si fuentes resulta que no es ni la mitad de lo que "muy pocos" quereis hacer ver...

08 Abr 2008 15:34 #193478 por tillman
anda, q poner a san isidro como ejemplo de dar facilidades cuando lo del forfait de mañana es una cosa totalmente nueva...es una estacion q lleva muchos años sin ese forfait de mañana y lo han puesto ahora.

y yo, como la gente del post, tengo una buenisima impresion de fuentes: por sus pistas de nivel y divertidas, por su fuerapista, por sus remontes, por sus pisteros...el unico pero el SNOWPARK!! pero bueno, si no han tenido nieve hasta ahora ni ingresos, puedo comprender q no se planteasen gastar dinero en modulos.

que vivan los backflips con la cabeza xDDDD
s11.bitefight.es/c.php?uid=36381

te faltan vitaminas

08 Abr 2008 15:38 #193479 por outsider
yo digo que fuentes es mejor y por eso voy a fuentes y no a san isidro.
hace dos años que no voy a san isidro porque me perece que se rien de todo el mundo y por lo menos si no voy de mi no se rien.

y repito que fuentes es mucho mejor que san isidro y eso que no tiene cañones y es el primer año que abren y con la pesima temporada que hemoas pasao.
no sera que el que dices gilipolleces aqui eres tu?

08 Abr 2008 15:40 #193481 por outsider
estoy por apostar que fuentes tendra snowpark antes que san isidro.

08 Abr 2008 16:02 #193483 por Astures
Hablo conociendo las tres estaciones: San Isidro, Pajares y ahora Fuentes.
Mi orden por preferencia:
1º-Fuentes: tiene lo bueno de Pajares (atención y gestión del personal) y unos medios técnicos modernos ¡cuando instalen los cañones no habrá peros!. Problema que comparte con San Isidro el Estado de la carretera.
2º-Pajares: Buenas pistas, atención del personal un 10, y muy importante la carretera en perfectas condiciones.
3º-San Isidro: Normalmente tiene más cms de espesor que es muy importante, pero las caras del personal muchas veces te ponen de mala leche, y el mantenimiento de las pistas no es muy bueno en mi opinión podrían abrir más kms de los que normalmente tienen abiertos, un ejemplo este invierno la mayor parte de la temporada Pajares mantuvo abiertos más kms que San Isidro en cambio era esta estación la que disponía de más espesor (no se entiende). Lo realmente preocupante es el estado de la carretera a la mínima necesita cadenas, no sé de quién es la culpa: estación, Principado o Diputación pero muchas veces me echa para atrás ir.

09 Abr 2008 10:32 #193599 por D4R3D3V1L

Hablo conociendo las tres estaciones: San Isidro, Pajares y ahora Fuentes.
Mi orden por preferencia:
1º-Fuentes: tiene lo bueno de Pajares (atención y gestión del personal) y unos medios técnicos modernos ¡cuando instalen los cañones no habrá peros!. Problema que comparte con San Isidro el Estado de la carretera.
2º-Pajares: Buenas pistas, atención del personal un 10, y muy importante la carretera en perfectas condiciones.
3º-San Isidro: Normalmente tiene más cms de espesor que es muy importante, pero las caras del personal muchas veces te ponen de mala leche, y el mantenimiento de las pistas no es muy bueno en mi opinión podrían abrir más kms de los que normalmente tienen abiertos, un ejemplo este invierno la mayor parte de la temporada Pajares mantuvo abiertos más kms que San Isidro en cambio era esta estación la que disponía de más espesor (no se entiende). Lo realmente preocupante es el estado de la carretera a la mínima necesita cadenas, no sé de quién es la culpa: estación, Principado o Diputación pero muchas veces me echa para atrás ir.

Creo que es un gran resumen de la situación :yes:

09 Abr 2008 12:37 #193608 por colla2000
puedo asegurar que ya existe una barandilla recta de 6 metros, patrocinada por www.panchitos.es, para su instalación en el park de fuentes, lo que indica evidentemente que la próxima temporada en cuanto la nieve lo permita habrá park en fuentes, además dentro del personal de fuentes existe una persona contratada exclusivamente para ser el responsable del park, con experiencia en pirineos y grandísimo conocimiento, así que a ver si hay suerte y el próximo año ya existen dos parks!!!!

p.d: tengo la foto de la barandilla, a ver si la paso al ordenador y aprendo a colgarlas...el que es torpe es torpe y punto!!!!

un saludo

09 Abr 2008 13:08 #193609 por vitorin
En la teoria este año ya iba a estar operativo pero la falta de nieve y algun que otro problema administrativo lo paró. Eso si para la proxima temporada estará puesto...

ASOCIACIÓN DE USUARIOS VALGRANDE PAJARES
www.auvapa.es
Archivo Adjunto:

Tiempo de carga de la página: 0.257 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet