05/04/2026 A LAS 17:15 H

Se pierde un esquiador gallego en Felechosa…

31 Mar 2008 19:12 #192447 por JavierR
jaja... Ya lo sabes, Xuanxo-Astur, del dicho al hecho hay un trecho...!
De todas formas, un poco más y ya la reconstruis vosotros aquí :D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Mar 2008 19:13 #192448 por nena_aller
pobre chaval,esti nun vuelva a pisar Aller en una tempora bien grande jeje
yo me entere hoy por la mañana que me lo contaron pero despues lo leo en los periodicos y cada cual tien una version diferente asi que al final no se cuala sera la verda.

31 Mar 2008 20:47 #192473 por krasty
JODER, la pila de veces que me perdi yo en las noches de Fele, y nadie fue a rescatarme, :verymad: .

31 Mar 2008 23:22 #192499 por Astures

Yo conozco la noticia y se acerca mas a la verdad la noticia publicada en la voz de asturias y aun asi no lo dice todo, que la de la nueva españa (vaya bolas que meten los periodicos o que falta de informacion tienen). El domingo pasaron por mi casa (yo estaba pal puerto, pero estaba la mi muyer que me llamo por si cuando yo subi pal puerto me lo hubiera encontrado de camino.) La guardia civil y sus amigos todos nerviosos gritando el nombre del susodicho perdido y al poco paso el helicoptero sobrevolando la zona el despliege acabo a eso de las 15,00 cuando bajan la patrulla con las unidades caninas, y el perdido con final feliz, pero la historia verdadera es de despepite total y no me voy a extender solamente decir que el chaval tenia buena pinta a simple vista y que todo quedo en un susto pa los colegas.....

No es la primera vez ni será la última que La Nueva España se re-inventa las noticias. Lo peor es que seguimos créyéndoles a pies juntillas lo que escriben.
Como son líderes se creen que se pueden permitir ese tipo de cosas. :no:

01 Abr 2008 09:06 #192515 por Zwiky
Si la nueva españa de cada 10 noticias en 9 meten extras.

Y pa mi que lo del chaval, y con todo el perdón, había algo más que copas. Pues tar todo lo moñas que quieras, pero un poco razonas, y si sabes que tienes la furgo aparcada en felechosa no te metes monte arriba. :disimulo:

Todo me sería más facil si la tierra fuera plana
noeltopo.blogspot.com.es
www.facebook.com/noeltopo

01 Abr 2008 10:54 #192519 por dam0
totalmente d acuerdo zwiky, o se inyecto una caja d sidras intravenosa, o echo mano de algun complemento, lo k pudo hacer k viese un enano vestido de verde,con un garrote, y persigiendole con ganas de destrozarle las rodillas, xra k no volviese a skiar..siendo asi veo comprensible k decidiese subir al monte xra ir a la furgo...jajaj.na ablando en serio, una copa me parece poco xra aturdirte, deberia de traer una menopea cojonuda el chaval...

01 Abr 2008 18:00 #192566 por XUANXO-ASTUR
bueno vale voy a contaros algo de lo sucedido.........
segun parece el personaje en cuestion y en compañia de sus colegas se estaban tomando su espuela en el "diabolo" de felechosa por el motivo que fuera (no me preocupa, ni lo quiero saber) se enfado con sus colegas de compañia y se fue mosqueado mandando a todo el mundo por....... me ahorro los improperios y a continuacion se dio el piro hacia donde su condicion de ingesta de alcohol y demas menesteres le llevaron sus piernas (aqui me descojono) esto seria sobre las cinco o seis de la mañana, evidentemente con semejante fiesta creo que ninguno del grupo esquiara el domingo aun pasando lo que paso, los colegas se quedaron aun en dicho local creyendo que se fue pa la furgo... ubicada en lugar estrategico en felechosa, su sorpresa ya fue la rehostia cuando llegaron a dicha furgo y el susodicho no estaba alli, lo primero lo llamaron al movil y no contestaba (preocupacion ya) dada la hora y la poca gente por felechosa dieron con un empleado de un negocio que se iba a currar y desde su telefono propio lo llamo a espensas de los colegas, Rehostia y lo cogio jajajaja (supongo que al no conocer el nº) "dile a todos esos que se vayan a tomar..........." "pero donde estas" preguntaba esta persona "no lose" "toy lleno de barro hasta las cejas" "...yo empeze a caminar y no conozco y no se donde estoy" "he caido me manque" "pero no se donde estoy" eso repetia una y otra vez. a partir de esto empezo ya la movilizacion y la busqueda de esta persona que como os dije fue con un final feliz.

01 Abr 2008 18:53 #192574 por JavierR
Jaja...
Pues menuda juerguecilla se montó el colega...
Gracias por la información de primera mano... :D
Saludos,,,

01 Abr 2008 20:53 #192583 por karloss
Esto es cosa de Mulder y Scully

Tiempo de carga de la página: 0.209 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet