05/04/2026 A LAS 17:15 H

San Isidro (Domingo-30/03/08) @ Crónica y FOTOS

30 Mar 2008 19:13 #192274 por djfacundo
Acabo de bajar del puerto, sin lugar a dudas el mejor día de la temporada al menos para mí, las previsiones no se antojaban muy buenas pero al final el día quedo con sol, de todas formas hoy ha sido un día raro raro multiclima total, por momentos sol, de repente se ponia a nevar, de repente rafagas fuerte de aire, volvía a nevar, salia el sol....pero lo mejor a partir de las 15:00 justo después de cuando peor se puso la cosa, mucha gente marchando y los que quedamos pudimos disfrutar de sol hasta el cierre.

De gente la verdad me llamo la atención había más el viernes, hoy no llegaban los coches al lago...nada de colas vamos una maravilla.

Sobre la nieve os cuento de lo que pude comprobar en la zona de Riopinos y Cebolledo que fue por donde me moví hoy,comentaros que mucho mejor que el viernes la verdad se notaba que había nevado algo sobre todo en Cebolledo estaba muy bien con una capilla de nieve polvo algunas zonas fuera de pista vaya como disfrutamos, Riopinos peor la cosa estaba la nieve bastante dura la verdad salir de lo no balizado era una locura. Vamos hoy la palma se la llevo Cebolledo que disfrute bufff poder salir de la ya desgastada por este año Travesía.

Sin lugar a dudas para mí al menos el mejor día de la temporada y quien lo iba a decir siendo el primer domingo que esta todo abierto...y para rematar ese final con el sol a tope.

Fotos en 5 mínutos.

By Popeye Bacardi-DjFacundo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Mar 2008 19:38 #192275 por djfacundo
Bueno aquí os dejo las fotos:

RIOPINOS

CEBOLLEDO

:wink:

30 Mar 2008 20:02 #192280 por susana1
gracias por las fotos, son muy guapas!!yo subo mañana, espero q pueda disfrutar el día porque será el último mio de esta temporada. un saludo.

un verdadero amigo es aquel que cree en tí, aunque tú hayas dejado de creer en tí mismo.

30 Mar 2008 21:28 #192295 por Zwiky
Muchas gracias por las fotos, se nota que lo que calló hoy sirvió para mantener la nieve, esta igual o incluso mejor que como lo dejó yo

Todo me sería más facil si la tierra fuera plana
noeltopo.blogspot.com.es
www.facebook.com/noeltopo

30 Mar 2008 23:06 #192303 por DonPablo
Gracias por toda la info, dj. ¡Ya tengo los dientes largos, largos! Espero poder subir esta semana al menos un par de dias a ver que tal. Las fotos impresionantes, sobre todo la penúltima, la del solete, muy guapa.
:yes:

LIVE IN PEACE, LIVE IN LOVE
RESPETA Y SERÁS RESPETADO

30 Mar 2008 23:15 #192307 por isra
muy buenas las fotos, 'como se come que ayer estubiera hasta las patas y hoy no hubiera gente'se habra acojonado la gente por lo de la prevision de nieve?
por que al parecer por las fotos es verdad que habia menos gente que el viernes que habia bastante gente aunke se estaba de lujo, si llego a suber que esta asi de peña hubiera subido, pero a mi mas que la meteorologia me acojono la peña que podria haber

30 Mar 2008 23:38 #192315 por djfacundo
Lo de la asistencia de la gente de hoy ha sido algo super rara la verdad y más teniendo cuenta que era el primer domingo de esta temporada que funcionaban los sectores de Riopinos y Requejines.
Un saludo.

31 Mar 2008 08:48 #192333 por Gandulfo
Toy alucinando, el Sábado había unas colas enormes y tuve que ir esquiando hasta el coche porque estaba donde el lago... y el Domingo estaba así???? mala suerte la mía oye... ¿que le habrá pasado a la gente?...

31 Mar 2008 09:25 #192338 por taniagv
hola! yo la verdad no subi pk las con las previsiones que habia..además cuando me levante a mirar llovia bastante así que pasé de arriesgarme, creo que eso sería lo que le paso a la gran mayoría...

31 Mar 2008 09:58 #192342 por NibasH
Tienes toda la razón del mundo, sin duda el mejor día de toda la temporada. Sin colas en los remontes, nieve excelente, todas las pistas abiertas salvo algunos ratos por averías eléctricas (Requejines) como por viento (toda la estacion).

El tiempo muy cambiante, pero perfectamente soportable, aunque finalmente prevaleció el sol y una temperatura muy agradable.

Por sectores, Requejines con una nieve estupenda y unos fuera de pista geniales, con nieve en su punto. Riopinos con la nieve algo mas dura en los fuera de pista y en la pista pero tambien genial. Y Cebolledo con zonas heladas pero en general muy buena nieve, fuera de pistas duros en el centro y con nieve polvo en los laterales.

Un dia 10, estoy reventao!!

Tiempo de carga de la página: 0.248 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet