05/04/2026 A LAS 17:15 H

quien se quemo?

30 Mar 2008 16:43 #192265 por Guachen
quien se quemo? Publicado por Guachen
Hola a todos los foreros:

ayer subi a esquiar y como bien sabeis un dia perfect pero hay amigos cuando llege a casa y fueron pasando las horas madre que quemadura tenia en la cara tengo hasta ampollas y mi cuñada iden, llevo desde los 14 esquiando y tengo 32 y nunca me habia pasado nunca.

queria pulsar el foro haber quien se tosto este finde la carita y consecuencias delas mismas.

por cierto si se hubiese hecho hoy la pelicula de dos tontos muy tontos yo creo que hubiesemos ido mucha gente.

un saludo a todos

Los Carreñofrikissssss somos los mejores y el que no lo comparta es su problema.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Mar 2008 16:47 #192268 por Zwiky
Respuesta de Zwiky sobre el tema Re: quien se quemo?
yo las gafas todavía las llevo puestas jajajajaj :lol: :lol:

Yo no llegue al grado de las ampollas, pero si te puedo decir que en los cuatro años que voy esquiando es la mayor que tuve, todavía siento el calor por la cara. Y que conste que utilicé protección solar, y cuando subía en el telesilla utilizada el gorro de la chaqueta a modo de sombrilla, pero que más da había bastante aire y eso acabó con uno.

Todo me sería más facil si la tierra fuera plana
noeltopo.blogspot.com.es
www.facebook.com/noeltopo

30 Mar 2008 18:23 #192272 por leones_24
Respuesta de leones_24 sobre el tema Re: quien se quemo?
ufff yo el viernes subi con un colega y otro chabal, y pufff solo me heche pretecion en los morros, tenia el gorro puesto y no me veia la cara quemada para nada pero alas 4 de la tarde cuando me meti en el cocche sentia calor en la cara y cada vez se iba poniendo peor y peor a tal grado que me salian como eridillas o pequeñas ampollitas, con lo cual un calor en la cara impresionante que no pude salir el viernes.
al dia siguiente la tenia igual pero con menos calor, con lo cual sali de fiesta, y los amigos las risas con mi cara porque llebaba la marca del gorro oy estoy mejor a vase de cremas reguladoras de ph y mascarillas especiales porque si no pufff. suerte. jjeje

30 Mar 2008 19:06 #192273 por Aioras
Respuesta de Aioras sobre el tema Re: quien se quemo?
En la nieve siempre hay que poner proteccción en la cara.
Yo utilizo una crema de pantalla total y cuando acabo el día de esquí
hecho gel de Aloe Vera que es lo mejor.

Estoy cansado, tengo frío y las rodillas me van a reventar, pero... otra bajada es posible.

30 Mar 2008 19:38 #192276 por leones_24
Respuesta de leones_24 sobre el tema Re: quien se quemo?
a veces ni hechandote crema como aya sol y sople un poco el viento ya esta liada. XD

30 Mar 2008 20:01 #192279 por angel319
Respuesta de angel319 sobre el tema Re: quien se quemo?
es q no echarse protección antes de empezar a esquiar es un locura, mas a finales de marzo. Yo me quemé hace unos cuantos años por esquiar un 1 de marzo sin protección ninguna y con un día de sol impresionante, resultando cara llena de ampollas. Nunca más me he puesto al sol sin protección. Ayer estuve esquiando hasta la 1 echandome una sóla vez crema antes de empezar F 15 y el resultado es un ligero bronceado. Así que a protegerse siempre

30 Mar 2008 20:15 #192282 por Karbo
Respuesta de Karbo sobre el tema Re: quien se quemo?
Yo uso proteccion extrem creo que de Isdin y nunca me quemo por mucho sol que haya. En la nieve siempre hay que echarse crema para el sol y usar unas buenas gafas de sol.

Conozco una familia que hace unos 15 año estuvo esquiando un dia como el de ayer sin gafas y acabaron 3 de ellos en el hospital con problemas en la ojos. Creo que los tuvieron una semana entera que no podian ni salir de casa.

30 Mar 2008 21:25 #192294 por Zwiky
Respuesta de Zwiky sobre el tema Re: quien se quemo?
pues yo la protección que llevaba era extrema.... pero bueno tengo por suerte que soy moreno y lo rojo se me ha convertido en "negro" jejejejeje y lo de los ojos para mi es importantísimo. Tengo lo ojos claros, más que utilizo lentillas, para mí un día de sol me sería imposible esquiar porque no podría abrir los ojos, Ya me pasa un día nublado que llevo igual las gafas puestas jejeje

Todo me sería más facil si la tierra fuera plana
noeltopo.blogspot.com.es
www.facebook.com/noeltopo

31 Mar 2008 00:26 #192323 por Dexter_Holland
Respuesta de Dexter_Holland sobre el tema Re: quien se quemo?
TEngo yo la cara ke tengo casi grabao hasta lo de Oakley, joder ke kemadura

<a href="imageshack.us">img222.imageshack.us/img222/6550/escudorealoviedowo3.jpg" border="0" alt="Image Hosted by ImageShack.us"/><br/>

31 Mar 2008 10:06 #192345 por CRISPB
Respuesta de CRISPB sobre el tema Re: quien se quemo?
LLEVABA HELIOCARE 90 GEL(CLARO SOLO ME LO DI A LAS 10:00), PERO TENGO LA NARIZ QUE PAREZCO FOFITO, Y PARTE DE LA FRENTE QUE NI LO CUENTO....

Tiempo de carga de la página: 0.203 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet