Hoy sabado nos hemos encontrados unas botas q alguien olvido en el parking de riopinos, x tanto, y para evitar reclamaciones masivas xq yo solo tengo unas, el que las haya perdido que se ponga en contacto conmigo y me de la descripcion de las mismas, como marca, color y talla (para evitar que ahora sean de todo el mundo) y gustosamente le seran devueltas. A ver si hay suerte
pos un colega mio y yo el sabado nos encontramos unas gafas, y las dimos en salencias dnd se saca el forfait x si iba a pedirlas alguien xq ya nos ibamos...
yo un dia encontre una camara digital junto a unas llaves de coche, deje las dos cosas en la silla de 4 de cebolledo, al poco tiempo vino una chica a por las llaves que estaban colgadas fuera, y le preguntaron que si le faltaba algo mas, dijo que si, que una camara de fotos, y se la entregaron
yo un dia encontre una camara digital junto a unas llaves de coche, deje las dos cosas en la silla de 4 de cebolledo, al poco tiempo vino una chica a por las llaves que estaban colgadas fuera, y le preguntaron que si le faltaba algo mas, dijo que si, que una camara de fotos, y se la entregaron
Esto es la pera, cada uno lo deja en un sitio.
Mi sitio preferido es la escuela de esquí, así que ya sabéis...
Saludos,,,