pues bien yo me voy este fin de semana para candanchu a hacer el corte para TD1 de esqui alpino, a ver si no me dan la vuelta y se puede hacer algo
de todos modos queria saber si va a ir alguien de por aqui, esos dias, para ver si sabe algo de alojamientos que no sean demasiado caros, porque una habitacion individual... :?
la prueba es los dias 31 de marzo 1 y 2 de abril.
Gracias!
PD: alguien que lo haya hecho podria decir como va?? porque yo la cuña vale, pero el viraje fundamental no tengo ni idea de lo que es
a mi la zona que mas me gusto fue el soldeu, sin lugar a dudas, aunque me pegue un desayuno pantagruelico en un hotel de grauroig (hace ya años, costaba el desayuno 2500 pesetas por persona)
y si que me gusta comer en el pandos
harrer....tambien se hizo aqui, lo que pasa que aqui por lo visto lo lleva el principado de asturias y se me paso el periodo de inscripcion, es como mas oficial aqui, asi que me toca irme a candanchu, pero si pudiera haberlo hecho aqui...me habria qeudado aqui, de todos modos si paso el corte me matriculare en la escuela del deporte de aviles porque eso de pagar 4000€ a una mafia no me motiva nada
Gracias por responderme, me voy hoy para Grandvalira espero pasarmelo bien, aunque en otros foros he encontrado comentarios sobre Grandvalira que no me han gustado nada.
Me gustaría poderte ayudar con lo tuyo pero no tengo ni idea de eso.
Un saludo y que tengas suerte.
"De millones de espermatozoides,
¿tú fuiste el más inteligente?"