no hay k invertir en ocio de momento,hay k invertir en pistas de eski,el k kiera jugar al golf k se vaya a la morgal
¡¡¡Hombre julio tampoco es eso...!!! dicho de otra manera quien quiera esquiar que se vaya a Formigal...Yo creo que no son las cosas asi...un centro de montaña tiene que ser integral...primero, atractivo ,tanto en invierno como en verano, tanto derecho tienes tu a tener buena estación de esquí como el usuario de verano a tener un entorno natural limpio y con opciones a pasar unos días de vacaciones,o fines de semana con mas atractivos que espantar moscas...Veo conoces poco los centros de esquí alpinos en verano...veo conoces menos S.Isidro en esa misma época...recorrete la estación en junio...veras la cantidad de mierda que genera la estación y lo degradado del lugar...mira el entorno de los diferentes edificios y obras,..mira también donde esta depositada toda la basura que genero la construcción de la cafetería...Etc,etc
Lo primero que se tiene que hacer es una mejora integral del entorno de la estación...recuperación de taludes y demás...¿Sabes que desde un sitio tan alejado como Peña Santa se distingue Cebolledo ,precisamente por ello?Tal vez ati no te importe,pero ami si ya que yo paso por este lugar tambien en verano,y para mi es mas que un parque de atracciones...para mi es la montaña,y como tal quiero verla siempre en su máximo esplendor tanto blanca como verde...¿también tengo derecho no?
un saludo tio