05/04/2026 A LAS 17:15 H

JOER CON LOS PARTES DE NIEVE...!!!

26 Mar 2008 21:23 #191703 por danque
Respuesta de danque sobre el tema Re: JOER CON LOS PARTES DE NIEVE...!!!
La verdad q si q es una verguenza, que a nos engañen asi, dia tras dia lo mismo, actualizacion a las 18:00 estacion abierta casi al completo, si por abierta quieren decir q esta al aire libre... pues si.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Mar 2008 22:06 #191719 por franky
Respuesta de franky sobre el tema Re: JOER CON LOS PARTES DE NIEVE...!!!
No sé a lo mejor es que soy un poco lelo en la interpretacion de los partes o por no leer la letra pequeña...o tambien puede ser que sea una informacion de mierda que no se ajuste a la realidad o que no les interesa que se ajuste....Ya veremos como el fin de semana el parte de nieve es cada poco y veridico...

Cuando solo estaba cebolledo y hacia buen timepo todo era sencillo y elogiabamos el trabajo del equipo responsable de la estacion....pero como simpre, no hay mejor cosa que recrudecer las condiciones de trabajo y ampliar los km para que todo vuelva a ser lo de simepre....UNA VERGUENZA...y si no que se lo pregunten a los que estubieron el otro dia mas de 2 horas parados en la subida a cebolledo con los coches o lo de la silla cuatriplaza ....
Saludos y bienvenidos de nuevo a la cruda realidad ...

oNdE nUn ai nUn se pUe sAcAr..!!

26 Mar 2008 22:55 #191730 por Un invitado
Respuesta de Un invitado sobre el tema Re: JOER CON LOS PARTES DE NIEVE...!!!

No sé a lo mejor es que soy un poco lelo en la interpretacion de los partes o por no leer la letra pequeña...o tambien puede ser que sea una informacion de mierda que no se ajuste a la realidad o que no les interesa que se ajuste....Ya veremos como el fin de semana el parte de nieve es cada poco y veridico...

Cuando solo estaba cebolledo y hacia buen timepo todo era sencillo y elogiabamos el trabajo del equipo responsable de la estacion....pero como simpre, no hay mejor cosa que recrudecer las condiciones de trabajo y ampliar los km para que todo vuelva a ser lo de simepre....UNA VERGUENZA...y si no que se lo pregunten a los que estubieron el otro dia mas de 2 horas parados en la subida a cebolledo con los coches o lo de la silla cuatriplaza ....

de eso los que mas parte de culpa tienen son los borregos que suben sin cadenas!!

yo subi el otro sabado, y mientras que yo no tube problema (pues llevo ruedas de nieve) la guardia civil estaba patinando lo que querian y mas! y asi otros tantos! coño, pues si ves que esta la cosa fea te apartas a un lado a poner las cadenas o no subes!!!

tambien es cierto que la carretera debiera haber estado limpia, pero si no es asi ya partimos sobre esa base!

27 Mar 2008 12:18 #191772 por jairogomes

de eso los que mas parte de culpa tienen son los borregos que suben sin cadenas!!

yo subi el otro sabado, y mientras que yo no tube problema (pues llevo ruedas de nieve) la guardia civil estaba patinando lo que querian y mas! y asi otros tantos! coño, pues si ves que esta la cosa fea te apartas a un lado a poner las cadenas o no subes!!!

tambien es cierto que la carretera debiera haber estado limpia, pero si no es asi ya partimos sobre esa base!

parecemos tercermundistas, la carretera deberia estar limpita que para eso hay quitanieves y tambien es cierto que mucha gente por no poner las cadenas hace el subnormal todo el dia...
Menos mal que no me he subido hoy, si me fio del parte de ayer hoy solo habria posibles lluvias a la tarde, lo que no me molestria... pero resulta que esta lloviendo y cerrada la estacion aunque podria estar abierta realmente pero no lo saremos hasta la actualizacion de media tarde... TERCERMUNDISTAS 100% Ya estoy viendo que subire el lunes como tengo pensado y jodere el dia para nada :yes:

27 Mar 2008 12:25 #191773 por SaTiS
Respuesta de SaTiS sobre el tema Re: JOER CON LOS PARTES DE NIEVE...!!!

parecemos tercermundistas, la carretera deberia estar limpita que para eso hay quitanieves y tambien es cierto que mucha gente por no poner las cadenas hace el subnormal todo el dia...
Menos mal que no me he subido hoy, si me fio del parte de ayer hoy solo habria posibles lluvias a la tarde, lo que no me molestria... pero resulta que esta lloviendo y cerrada la estacion aunque podria estar abierta realmente pero no lo saremos hasta la actualizacion de media tarde... TERCERMUNDISTAS 100% Ya estoy viendo que subire el lunes como tengo pensado y jodere el dia para nada :yes:

Creo que no os habeis leido los post sobre el martes, asique os voy a aclarar que pa joder un poco más, la carretera estaba tan mal porque la quitanieves tenía la pala estropeada pa variar y quedaba levantada 10cm del suelo, hizo dos pasadas y dejo aquello que parecia las pistas de rally de suecia, mucho peor de lo que estaba en un principio.

La gente que normalmente subía en la guagua tampoco lo pudo hacer porque por lo visto también estaban estropeadas....¿donde se va el dinero en Sani?

Porque cobrar siguen cobrando lo mismo aunque abran 1 pista cuando pueden abrir todo!

.

¡¡¡CONEXION CON FUENTES DE INVIERNO YA!!!!

.

27 Mar 2008 19:02 #191835 por jairogomes
bueno, hoy ya estamos igual. todo el dia cerrada y hace un poco actualizacion al canto y esta abierta, calaro que a esta hora ya no funciona nada. estaria abierta durante el dia?? estaria cerrada? por que ahora esta abierta?
que se vayan a tomar por el puto culo

27 Mar 2008 19:33 #191840 por tinogijon

el problema de las webcams de san isidro es que la carcasa no es antihielo , con lo que a la minima que haya un poco de temporal , se quedan como cubitos ,

Disculpa que te corrija pero el problema de la camara web de Sani, ¡¡¡SON TODOS!!!. cojonuda la publicidad que dan a la estacion con esa mierda, ademas del flaco favor que nos hacen a todos por tener que fiarnos de eso.

Al igual que la camara los partes de nieve, ¡¡DE P*T* PENA!! ejemplos tienen donde tomar sin ir mas lejos en el Pirineo, Aramon, Candanchu etc.

Tiempo de carga de la página: 0.252 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet