05/04/2026 A LAS 17:15 H

MI VIAJE A FORMIGAL Y PANTICOSA

26 Mar 2008 09:34 #191573 por CHILY
Buenas a todos, pues nada he llegado el lunes de panticosa y formigal os paso a contar mi aventura:

Jueves, primera jornada de esqui en panticosa, dia espectacular pero con mucho frio, la nieve dura y con muchas placas de hielo, pero bueno ivamos a pasarlo bien y lo conseguimos. La gente de la estacion super amable y con muy buen rollo, la comida espectacular buena carne y precios normales.

Viernes, viendo como estaba panticosa nos fuimos a formigal, la nieve mucho mejor, dia de sol y nubes pero ahi si que disfrutamos, incluso se pudo hacer algun fuera pista con unos 10cm de nieve fresca, ese dia las agujetas empezaron a salir, y coño si habia musculos que me dolian que no sabia que existieran jejejejeje.

Sabado, comienza nevar y subimos para formigal cada vez nevaba mas y al llegar media vuelta y para el hotel o mejor dicho de ruta de cañas y vinos, nevaba muy fuerte, viento, niebla y decidimos dedicarnos a paseos y al tapeo.

Domingo, formigal cerrado, con lo que cojimos los equipos y para panticosa, dia de nubes y sol, para a cabar a las 12:00 con un sol tremendo, 40 cm de nieve fresca, muy poca gente debido al temporal, y disfrutamos como enanos.

Apuntar que en fomrigal tienen un pequeño snow parck chulisimo que incluso probe, y da gusto, creo que no cuesta tanto hacerlo y es una manera de que tanto snows como esquiadores podamos disfrutar de el, muy buen rollo con toda la gente dentro de el, y cañonazos a gogogo, pero mucha risa.

En el momento que pueda pondre alguna foto, para los que no lo conozcais merece la pena por sus paisajes, gastronomia y ambiente, precios razonables a unos 520km de leon.

El mejor sitio por donde ir es leon-burgos, burgos-vitoria, vitoria-pamplona, pamplona-jaca, jaca-panticosa, unos amigo fueron por zaragoza y son 150 km mas. saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Mar 2008 10:47 #191577 por NibasH
Respuesta de NibasH sobre el tema Re: MI VIAJE A FORMIGAL Y PANTICOSA
Este fué mi segundo año en Formigal, y desde luego pienso seguir repitiendo. Una excelente estación, con unos modernos remontes, pistas para todos los gustos, cafeterias y restaurantes cojonudos y si te alojas en la urbanización o en Sallent respiras ambiente de nieve en todo momento.

Formigal será mi destino semanal durante bastante tiempo, hasta que me aburra.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.116 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet