¿Para qué son los partes de las 17:30 o 18:30h? ¿para qué sirven? ¿qué hacen?
OS RESPONDO POR SI NO OS HABEIS DADO CUENTA DE LO QUE VIENE SUCEDIENDO ÚLTIMAMENTE: SIRVEN PARA ENGAÑARNOS A TODOS, QUE NOS PLANTEMOS A PRIMERA HORA EN LA ESTACIÓN, QUE GASTEMOS LAS PELAS DE LA GASOLINA, QUE LES PAGUEMOS EL FORFAITY QUE NO DISFRUTEMOS UNA MIERDA!!!!
.
La tónica de los últimos días ha sido la siguiente:
1. estación cerrada todo el día (sábado, domingo y lunes -parcialmente-)
2. actualizaciones a lo largo del día prometiendo lo imprometible
3. y por último la P**** actualización de las 17:30 o 18:30h que nos da el notición: ESTACIÓN ABIERTA 13,1km o los que sean, pero como no el PUÑETERO ENGAÑO!!!!
4. Y ESTO SUCEDE DÍA TRAS DÍA, UNOS DE MODO MÁS GRAVE Y OTROS MENOS
EL EJEMPLO: la estación el lunes estuvo con una pista abierta (debutantes salencias); el resto de las de salencias ni tan siquiera pisadas; y por supuesto toda la estación CERRADA. yo estube allí hasta las 18h. y la cosa quedaba fatal, pero en cuento llego a casa y miro la web esta de los engaños
veo que está abierta y con 13,1km; ¿PERO QUE PRETENDEN? LA SITUACIÓN DE ESTOS DÍAS SE LES ESTÁ YENDO DE LAS MANOS, PRETENDEN HACERSE DE ORO CON LA NEVADA QUE CAYÓ A BASE DE MENTIRAS Y FALSAS PREDICCIONES, pero no acaba ah´´i la cosa, porque el viernes, sa´bado y domingo noche también ponían abierta en la última actualización... y CERRADA AL COMPLETO!!!!
PARA LOS ENCARGADOS DE LA WEB/ESTACIÓN: NO SEAIS IMAGINATIVOS, SER REALISTAS Y NO PINTEIS LO QUE NO PUEDE SER NI DE COÑA, LO QUE ESTAIS CONSIGUIENDO ES.... QUE CADA DÍA ESTEMOS MÁS QUEMADOS DEL MAL FUNCIONAMIENTO DE LA ESTACIÓN, SOBRE TODO EN CIERTOS ASPECTOS, Y POR LO QUE VEO, NO SOY EL ÚNICO QUE OPINA ESTO.
QUE VAYA BONITO!!!
Para tu información esta web es la web NO oficial de la estación, en donde según he leido en otros temas con confusiones parecidas a la tuya el webmaster, que se trata de un particular que invierte su tiempo y su dinero en tenerla operativa con bastante mas información que la oficial, lo único que hace es trasladar la información dada tanto por el telefono blanco en las sucesivas actualizaciones diarias, y en la web oficial.
Aqui te paso el enlace de la web OFICIAL de la diputación
Como dice quiespa, desde San-isidro.net se ofrece el Parte de Nieve oficial que proporciona la estación. Lo que ya no entro a valorar y prefiero reservarme es el baile de "previsiones de apertura" y demás que se han traído durante los últimos días resultando que al final, por unas causas u otras, no se termina produciendo.
Y por que no en vez de quejarte de un servicio gratuito y tirar sobre el todos tus males, con eso me refiero a tu gasto de gasolina, tiempo, etc,.... en subir a esquiar; no gastas 4 eurillos en ponerte en contacto con la estación por telefono antes de ponerte en marcha por la mañana? Hay que ser un poco más previsor
Cualquier dia culparan de la falta de nieve al responsable de esta pagina.......
Gracias a WEBMASTER y QUIESPA por la info, pensé que esta web era la oficial; pido disculpas por mis críticas, pero es que la situación me enojó un montón. PERDÓN DE NUEVO.
Respecto a ti, ARDILLA, el nick lo debes tener por algo, me imagino, porque ardilla eres un poco; para tu interés soy de Lugo, y si pretendo aprovehar el día, he de estar en la estación a la hora de su apertura o algo antes; es decir, 9 de la mañana; para lo cual debo de salir de lugo a las 5:30 ó 6 de la mañana. ¿me quieres decir que a esa hora ya funciona el teléfono blanco listill@? que ya me van a poder decir si abrirá o no? ya veo que sabes mucho