05/04/2026 A LAS 17:15 H

Que pasa en Manzaneda?

25 Mar 2008 16:07 #191421 por Juantxin
No se si este es el sitio adecuado para poner esto pero es que no se de otro.
El caso es que quiero ir a Manzaneda este finde pero no se como está la cosa por alli en cuanto a nieve, kms esquiables etc... La página web oficial de la estación es lamentable, no informa de nada.
Si alguien sabe algo le agradezco información.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Mar 2008 11:42 #191586 por susete
Respuesta de susete sobre el tema Re: Que pasa en Manzaneda?
Lo de Manzaneda es una verguenza, con la nevada que cayo el fin de semana no han abierto la estación, y ni se han molestado en intentarlo, puedes conseguir mas información en el foro de leitariegos, donde te dan un enlace de una pagina que es donde se estan mandando las reclamaciones. Es una verguenza ya que el domingo estuvo un dia cojonudo y por las fotos que colgo la gente tenian todo petado de nieve, la gente llego en coche por la mañana y todo dios tirado dando la vuelta para casa y sin nadie que informara de nada. A parte la pagina "oficial" no dan ninguna información, no se puede ver la camara web que segun se comentan en el foro parece que es aposta para que no se pueda ver la tremenda nevada que les cayó en la zona superior. Espero que esto te seriva de algo,,pero por la pinta que tiene el tema, parece que NO LES INTERESA ABRIR LA ESTACION" es increible :verymad: :verymad: :verymad:

FORZA DEPOR

26 Mar 2008 14:21 #191597 por vitimper
Respuesta de vitimper sobre el tema Re: Que pasa en Manzaneda?
Nose si soy el unico que ve que con 15 cm venteados no se puede abrir una estacion x lo menos es mi opinion...
Estube en la zona de trevinca ayer y es una zona que carga bastante mas nieve y yo considero que no hay nieve para abrir, para abrir tiene que haber un espesor costante no un metro en una zona y 5 cm en otra, porque al pasar la maquina desaparece la nieve.

Esque pensais que con que una pista se vea blanca ya se puede abrir y no es asi tiene que haber un cierto espesor para poder pisar.
Si no mirar el caso de Leitariegos tieneen 3 pistas abiartas y en el parquin habia 1 metro de nieve, y en cambio en las pistas hay 15 centimetros.

Weno nose si me explico

26 Mar 2008 16:23 #191628 por Juantxin
Respuesta de Juantxin sobre el tema Re: Que pasa en Manzaneda?
Ya pero yo lo que quiero es que nos informen de lo que hay alli. Y eso es lo que no hacen.

26 Mar 2008 21:41 #191713 por JavierR
Respuesta de JavierR sobre el tema Re: Que pasa en Manzaneda?
www.san-isidro.net/modules.php?name=Foru...le=viewtopic&t=16160

La estación gallega de Manzaneda rompe la excelente tónica que se vive en las instalaciones invernales del Noroeste. La nieve caída durante las últimas fechas en la zona ha teñido ligeramente de blanco las pistas, pero no lo suficiente como para permitir la práctica del esquí.

Mala suerte...

27 Mar 2008 09:49 #191758 por susete
Respuesta de susete sobre el tema Re: Que pasa en Manzaneda?
:cry: :cry: Si que es mala suerte, pero por parte de la dirección de la estación. La situación ha llegado a tal punto, que por fin la gente del foro Manzaneda.info han conseguido sacar en la prensa la realidad de lo que ha pasado en Manzaneda, e incluso se esta barajando la posivilidad de que salga un programa de televisión a nivel nacional. Es un ESCANDALO la poca información que dan y la que hacen pública no es verdad. :verymad: :verymad: Como no cambie la situación lo que consiguen es que la gente no vuelva a ir, de lo quemada que está.

FORZA DEPOR

Tiempo de carga de la página: 0.208 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet