05/04/2026 A LAS 17:15 H

SEGUIMIENTO del temporal en distintos puntos

22 Mar 2008 14:24 #191042 por Patt

Acaba de llamar mi padre desde el hospital de León (está de guardia) y está nevando. El hospital está poco más alto que la ciudad así que en breves empezará la fiesta...

Imposible, con 8 grados ya me dirás...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Mar 2008 14:25 #191043 por XxX-BLiN-XxX

Igual vemos nieve en León y todo...

con lo despejado ke esta aqui en leon.....nose nose

Desde mi casa se ven nubes.... y vivo por donde el auditorio.

estoy en villaquilambre y si se empieza a nublar sin contar el pico correcillas que lleva tapado por nubes toda la mañana

<a href="imageshack.us">img218.imageshack.us/img218/2954/firmajpguk4.png" border="0" alt="Image Hosted by ImageShack.us"/><br/>

22 Mar 2008 14:26 #191044 por das77

Acaba de llamar mi padre desde el hospital de León (está de guardia) y está nevando. El hospital está poco más alto que la ciudad así que en breves empezará la fiesta...

Donde yo vivo 4 grados.En la zona de hospitales me han comentado que ya se ven copos por alli.

22 Mar 2008 14:28 #191046 por Patt

Donde yo vivo 4 grados.En la zona de hospitales me han comentado que ya se ven copos por alli.

Algún copo veréis por el viento, pero de ahí a nevar en hospitales... Mixe no se referirá al hospital del monte San Isidro? De ahí sí me creo que ya esté cayendo.

22 Mar 2008 14:30 #191047 por Mixe

Me acaba de llamar mi padre para contarmelo, no creo que se lo haya inventando, es un tema serio para los hospitales que se ponga a nevar y no es que lo estén deseando,

Por otro lado, no hay 8 grados. Acabo de salir a hacer la compra. Cuando salí estaba nublado y con 7 grados. Cuando volví estaba nublado y con 5... y sólo paso media hora. La temperatura va a seguir bajando y de vez en cuando chispea.

ciudad-mojn.myminicity.es/
ciudad-mojn.myminicity.es/ind

ENTRAD Y PONEDME 1 HABITANTE QUE NO CUESTA NADA (SÓLO HAY QUE HACER CLICK)

http://www.neobux.com/imagens/userbar/?u=xMixex&amp;u2=147[/

22 Mar 2008 14:30 #191048 por XxX-BLiN-XxX

Algún copo veréis por el viento, pero de ahí a nevar en hospitales... Mixe no se referirá al hospital del monte San Isidro? De ahí sí me creo que ya esté cayendo.

esta en villaobispo hace poco y lo que tu dices...pro el viento cae algo poero no esta cerrado para que nieve la temperatura es alta y las nubes no paran quietas

<a href="imageshack.us">img218.imageshack.us/img218/2954/firmajpguk4.png" border="0" alt="Image Hosted by ImageShack.us"/><br/>

22 Mar 2008 14:31 #191049 por Mixe

No, me refiero al complejo hospitalario de León. En la Virgen y en los Hospitales es donde primero nieva siempre que nieva aquí.

ciudad-mojn.myminicity.es/
ciudad-mojn.myminicity.es/ind

ENTRAD Y PONEDME 1 HABITANTE QUE NO CUESTA NADA (SÓLO HAY QUE HACER CLICK)

http://www.neobux.com/imagens/userbar/?u=xMixex&amp;u2=147[/

22 Mar 2008 14:32 #191050 por Loserkid
Si joder si!!! Esta claro que mas tarde o mas temprano tenia que llegar!!!

A ver si deja un buen manto y de paso nos colocan el snowpark!!! :p

- Burton Custom + Burton Cartel Restricted + Burton Hail Restricted + Anon Realm Denim
- Analog Chapel JKT + Analog Asset pant + Burton Pipe gloves/Grenade Misfitten
- Analog Venue JKT + Analog Herringbone pant + Analog Apoc gloves

SNOWPARK YA!!

22 Mar 2008 14:34 #191051 por XxX-BLiN-XxX

Si joder si!!! Esta claro que mas tarde o mas temprano tenia que llegar!!!

A ver si deja un buen manto y de paso nos colocan el snowpark!!! :p

si... un spa en el pico agujas

22 Mar 2008 14:40 #191052 por copodenieve
Buenas tardes.
En Gijón a esta hora no llueve, durante la mañana ha granizado algo, la temperatura es de10,6ºC bajando, la presión es de 988mb estabilizada, y la tendencia que marca la estación es muy nuboso con precipitaciones de moderadas a fuertes.

Tiempo de carga de la página: 0.308 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet