05/04/2026 A LAS 17:15 H

Apartamentos sin luz.......Las Peñas

17 Mar 2008 10:57 #190439 por snow32
Creo que es hora que los compradores de Las Peñas den a conocer la vergonzosa situación que estan padeciendo con el tema de que les han vendido unos pisos sin luz y sin visos de tener luz en al menos cuatro años y lo hagan de una manera pública en la prensa si no nacional al menos regional Asturiana. El tema es que ayer mismo a la tarde tomando cafe en Felechosa me encontré con un conocido de la temporada anterior para mas señas de Oviedo que había comprado recientemente un apartamento y no tenia ni idea del tema.El chico no se maneja demasiado en el tema de internet y claro esta noticia que es pública en estos foros y entre los muy aficionados al esquí resulta que puede pasar desapercibida entre los aficionados mas ocasionales y entre los que no tienen contacto con esta página.
A ver yo creo que en parte estais tapando la situación vosotros mismos y flaco favor os haceis. Esto parece ser todo como una pelea económica. Yo lo veo así por un lado está Puebla de Lillo, por otro Felechosa y por otro Las Peñas. Los tres estaban inmersos en una carrera de fondo a ver cual era quien más caro vendía, Las Peñas ofrecía pie de pista, Lillo inmejorable cercanía y las infraestructuras de adorable pueblo, Felechosa cercanía, infraestructura de pueblo y ambiente insuperable. Pugna por ofrecer el metro cuadrado más caro cada semana. Las Peñas en varios momentos en cabeza pero llega la época de escrituración y NO HAY LUZ. Dilema del comprador esto hay que solucionarlo pero entre nosotros y el constructor y la menor cantidad de gente posible porque si no los pisos se nos devaluan hasta lo insospechado. SEÑORES EL DAÑO YA ESTA HECHO sus pisos estan devaluados ostensiblemente, mientras Felechosa y Lillo siguen su particular guerra de precios (No se quien hablaba de Felechosa como la Marbella Asturiana), nadie quiere por motivos obvios un Apartamento en Las Peñas ni regalado. Sin embargo siempre llega el "pardillo" de turno al que le endosan uno como el caso de mi conocido. DEN A CONOCER PUBLICAMENTE LOS HECHOS. Así obtendrán la ansiada luz y en cuatro o cinco años seguro que no más sus apartamentos vuelvan a su cotización real y se coloquen a la par que Lillo y Felechosa.
Esto es como ser víctima del timo de la estampita y no denunciarlo ni comentárselo a sus vecinos para que no se rian de ustedes. El tema es que si se lo comentan y lo denuncian al menos evitan que les pase a otros vecinos y con suerte que les devuelvan su dinero. Bicos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Mar 2008 11:37 #190443 por Sete
Respuesta de Sete sobre el tema Re: Apartamentos sin luz.......Las Peñas
Creo que tienes razón en cuanto a que la situación de dichos pisos es tremenda, pero... ¿tu conocido no vio el apartamento antes de comprarlo? o sea, si compro un piso, sea donde sea, voy a verlo antes, y obviamente si no tiene luz me intereso por ello, lo mismo que si no tiene agua, y si se hubiera molestado un poco se habría enterado de que no hay posibilidad de contratarla a corto plazo. Es que son cosas básicas que hay que mirar a la hora de comprar, ahí y en cualquier otro lugar, para evitarnos sorpresas.

17 Mar 2008 16:39 #190465 por JavierR

18 Mar 2008 10:51 #190607 por Siegmund
Los propietarios en cuestión, que se dejen que quejas y lloriqueos y demanden a la promotora. Es lo que queda.

Saludos

Tiempo de carga de la página: 0.188 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet