05/04/2026 A LAS 17:15 H

La futura promesa del snow-board

16 Mar 2008 11:34 #190369 por Gaia92
Respuesta de Gaia92 sobre el tema Re: La futura promesa del snow-board
menuda pasada!!!!

anda que no molan los pekes con las tablas que normalmente to los papis los meten primero con los skis jejeje

toy deseando tener un sobrinin pa subilo pa sani a hacer el cafre :twisted: jejeje

la verdad que el nene es una pasada susana, haciendo saltos y to, si es que es lo mejor aprender tan peke de aki a un añin o dos ya es un pro de la ostia!!

Un besin!!:)

De todos los animales de la creacion el hombre es el único que bebe sin tener sed, come sin tener hambre y habla sin tener nada que decir.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Mar 2008 12:38 #190371 por susana1
Respuesta de susana1 sobre el tema Re: La futura promesa del snow-board
gracias chic@s por los comentarios!!!
Gaia, el que ha iniciado a mi niño al snow es mi hermano. Porque a mí no me gustaba mucho esto de la nieve, pero ahora a base de verle él y a hugo en la tabla pues me está picando la curiosidad, aunque yo soy muy patosa, me caigo constantemente y no aguanto nada encima, en cambio hugo es una pasada, se bajó donde acaba la pista hasta casi el parking sin caerse...........y luego mi hermano lo subió en el telesilla para bajar la travesía, y la bajaron rapídísimo. un beso.

un verdadero amigo es aquel que cree en tí, aunque tú hayas dejado de creer en tí mismo.

16 Mar 2008 20:32 #190403 por Cropu
Respuesta de Cropu sobre el tema Re: La futura promesa del snow-board
que salao el niño, son una caña los guajes con el peto de: Cuidado soy pequeñin, jaja, muy salaos

17 Mar 2008 13:18 #190446 por Gaia92
Respuesta de Gaia92 sobre el tema Re: La futura promesa del snow-board
jejej a mi poco me falta pa llevar el peto esi jajajaja

y susana ya veras como te enganchas, es que esto es un vicio!!! jejeje y respecto a lo de patosa, sin problema!! mas patosa que yo dudo muxo que exista nadie y de peke aprendi ski y ahora ando con el snow a ver si consigo bajar la travesia sin caer xD( que por cierto es muxo mas dificil)
me fijare a ver si veo al peke por sani, que fijo que hasta me da unas clasecillas

( por cierto si te decides a aprender snow, los primeros dias lleva en coche un cojin ) jejeje

Un besin! :)

De todos los animales de la creacion el hombre es el único que bebe sin tener sed, come sin tener hambre y habla sin tener nada que decir.

17 Mar 2008 14:49 #190451 por susana1
Respuesta de susana1 sobre el tema Re: La futura promesa del snow-board
ok gaia, lo tendré cuenta(lo del cojín, jjjj) . El día que suba te lo diré haber si coincidimos y conoces a la futura promesa, :D :D . Seguramente q sea el último finde de marzo, pero no lo sé, depende de mi hermano, si puede o no.Un beso wapa.

un verdadero amigo es aquel que cree en tí, aunque tú hayas dejado de creer en tí mismo.

17 Mar 2008 19:23 #190509 por JorgeJGS
Respuesta de JorgeJGS sobre el tema Re: La futura promesa del snow-board
Se puede ser tan grande.... siendo tan pequeño?! :wink:

Tiempo de carga de la página: 0.162 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet