05/04/2026 A LAS 17:15 H

¿Algún valiente...? (15-03)

15 Mar 2008 09:46 #190302 por JavierR
Archivo Adjunto:

Archivo Adjunto:

Pues visto las webcams de hoy, las tormentas que caían pa Asturias, la (ruina de) nieve húmeda a estas horas.... me parece que me voy de centro comercial.
¿Alguien que haya subido - vaya a subir - hoy que nos lo cuente...? :roll:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Mar 2008 09:55 #190304 por MYLGIJON
Respuesta de MYLGIJON sobre el tema Re: ¿Algún valiente...? (15-03)
aver mañana,,,sera otru dia

You'll Never Walk Alone

15 Mar 2008 15:05 #190310 por krasty
Respuesta de krasty sobre el tema Re: ¿Algún valiente...? (15-03)
Pues yo mismo, ¿valdre para valiente? Acabo de bajar. empezo a llover a eso de las ocho de la mañana, para un poco mas tarde ponerse a granizar, y como´ granizaba,te mancaba y todo, luego se puso a nevar hasta las 11 aproximadamente, a partir de esa hora salio el sol. 8) , vamos que jornada ,4 estaciones, la nieve a primera hora estaba pasable, pero al final una puta mierda, en el valle era casi imposible bajar bien, e incluso en la recta final de Cebolledo habia algun PEDRUSCO suelto, asi´ que visto lo visto a las doce y media, retire. Para ser sabado hubo muy poca gente, vamos que no se tenia que esperar cola. Haber si nos cae esta proxima semana la nevada anunciada porque si no ,no llegamos al fin de semana proximo, y que no llueva. :wink:

15 Mar 2008 15:31 #190315 por Zwiky
Respuesta de Zwiky sobre el tema Re: ¿Algún valiente...? (15-03)
Tampoco la nieve estaba tan hecha mierda.... que quereis que os diga, la nieve estuvo regular... oye bastante paposa y lenta pero no te encontrabas con las bañeras tan inmensas de hace 15 días. Eso sí, nieve poquísima en algunos sitios peladísima hasta le punto de tener cuidado de meter canto porque levantabas la tierra.

De gente pues fue lo único bueno... en el telesilla de cuatro no era raro ver subir las cestas solas y con solo dos o tres personas y en el de dos iba bastante solo jejejejejeje

Y de temperatura estuvo fenomenal cuando dejó de nevar, mientras pegaba un aire que cortaba junto con la nieve y el granizo que te abrasaban, luego a eso de las 12.30 o un poco más tarde volvió ha empezar a granizar suave y la temperatura empezó a descender.

Todo me sería más facil si la tierra fuera plana
noeltopo.blogspot.com.es
www.facebook.com/noeltopo

15 Mar 2008 16:36 #190320 por Un invitado
Respuesta de Un invitado sobre el tema Re: ¿Algún valiente...? (15-03)
pa valiente yo!!!
llegue cuando salio el sol! y me marche al poco de irse!!!
el dia....estupendo (casi) y si, la nieve daba bastante asco, pero esquiar no solo es bajar pistas no??

a ver que nos depara mañana el dia...

15 Mar 2008 18:23 #190327 por krasty
Respuesta de krasty sobre el tema Re: ¿Algún valiente...? (15-03)

pa valiente yo!!!
el dia....estupendo (casi) y si, la nieve daba bastante asco, pero esquiar no solo es bajar pistas no??

Pa valiente no, diras para listo, porque las pedradas de granizo que lleve :disimulo: :disimulo: :disimulo: :disimulo:

15 Mar 2008 18:45 #190328 por JavierR
Respuesta de JavierR sobre el tema Re: ¿Algún valiente...? (15-03)
Jaja....
Al final, con el anual pagau, decidí irme parriba....
Llegamos pelín tarde y también me tocó el puñetero granizo... :verymad: Sí que mancaba!!! La nieve bastante regulín, y a las 12:00 las colas ya eran nulas.
Gente: pues poca poca poca.... A eso de las 14:00 cerraron la silla de dos. Dijeron que era por viento... Espero que no haya sido por falta de nieve en esa zona, porque sino mañana ya está chapada... :no:
Y luego, para encima, aproveché para irme a comprar unos esquís pa los guajes a buen precio :lol: aprovechando los saldos para la temporada que viene... ¡Y hay muy buenas ofertas, así que aprovechad...! Ej: Volk Racetiger 1,40 junior 115€ :yes:
Pues nada. Que nos levantamos pensando que no ibamos a subir, y al final abrió el día y nos pudo la tentación... Espero que este no haya sido el último día de la temporada.
Saludos,,,

15 Mar 2008 20:59 #190343 por Un invitado
Respuesta de Un invitado sobre el tema Re: ¿Algún valiente...? (15-03)

pa valiente yo!!!

Pa valiente no, diras para listo, porque las pedradas de granizo que lleve :disimulo: :disimulo: :disimulo: :disimulo:

es verdad!!!
siempre ha valido mas la pena decir....por aqui se fue un cobarde que aqui murio un valiente!!
:lol: :lol:

de hecho, yo casi a la segunda bajada tuve que bajar al coche a echar crema y poner las gafas de sol.... 8)

21 Mar 2008 13:26 #190917 por nena_aller
Respuesta de nena_aller sobre el tema Re: ¿Algún valiente...? (15-03)
esi sabado estuve yo en el puerto y kaskaba mucho el sol, pero al posarse del coche hacia un frio k era mejr no posarse... :D
da pena esti invierno madre...y yo k pensba k iba kaer una neva bien grande :( :( ...aora toka esperar aver si nos sorprende el temporal...si no a esperar asta el proxmu invierno

Tiempo de carga de la página: 0.205 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet