05/04/2026 A LAS 17:15 H

Lo de hoy, de Juzgado de Guardia...

01 Mar 2008 17:52 #188663 por JavierR
Abro paraguas...
Archivo Adjunto:

Hoy la estación no estaba para abrir. Y abrió. Y no hicieron más que subir y bajar camillas. Y eso que no había casi nadie en la misma, menos mal.
Yo me hice UNA bajada y la estación no estaba para abrir: no hay nieve, los cañones hace muchos días que no funcionan, está llena de piedras, hay cientos de bañeras y la nieve estaba impresentable, muchísimo peor que a finales de Abril del año pasado.

Lo dicho: la estación NO estaba para abrir. , pese a quien pese...
Archivo Adjunto:

Saludos,,,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Mar 2008 18:00 #188667 por krasty
Respuesta de krasty sobre el tema Re: Lo de hoy, de Juzgado de Guardia...
Menos mal que no subi este finde , y yo que queria subir el lunes . Haber si cae esa nevada de una puta vez :verymad: :verymad:

01 Mar 2008 20:46 #188686 por DonPablo
Pues sí que está la cosa crítica, si... Era la crónica de una muerte anunciada, yo creo que aguantaron muy bien el tipo todo lo que pudieron, pero contra los elementos no se puede hacer nada, y si hay que cerrar se cierra, ¡a ver si se nos va a despeñar alguien por ahi señores!

LIVE IN PEACE, LIVE IN LOVE
RESPETA Y SERÁS RESPETADO

01 Mar 2008 21:07 #188689 por Zwiky
Respuesta de Zwiky sobre el tema Re: Lo de hoy, de Juzgado de Guardia...
Lo único bueno fue la poca gente que había, pero tienes toda la razón JavierR. Que conste que yo aguanté asta último hora, pero fuer por los que venían conmigo.... que es novedad para ellos y parecían incamsables.
Sin embargo yo vengo molido, y estoy medio cojo, debo de tener un tendón justo delado de mis partes montado, porque cada vez que me estiro y quiero mover el tronco me restalla, y tengo una rodilla medio boba. Para los de snow era imposible pasar por el valle de los caidos sin caerte en algunas de la bajadas por no decir el 90%, los giros se hacían pesados, y bueno lo único bueno que tenía era algún salto que podias aprovechar porque había muy poca gente, pero para los que yo hago......

En fin, el que mañana se plante subir, que se lo piense muy bien, encontrará poca gente... pero correr el riesgo de lesionarse (llegué a contar cuatro camillas).

Que nos nieve ya por favor o si no yo retiro el portaesquis y la barra :verymad:

Todo me sería más facil si la tierra fuera plana
noeltopo.blogspot.com.es
www.facebook.com/noeltopo

01 Mar 2008 21:20 #188690 por Patt
Respuesta de Patt sobre el tema Re: Lo de hoy, de Juzgado de Guardia...
4 camillas? Yo no he visto más que una en toda la temporada. Esto se acaba, pero confiemos en que el martes...

www.inm.es/cgi-bin/locali.cgi?ig=24472

01 Mar 2008 21:44 #188691 por DavidSX
Yo subi hoy y la verdad es que disfrute como nunca por la poce gante que habia. Lo unico que las bañeras eran agotadoras. No se por que os quejais de que no estaba para abrir hoy. El que no quiera que no suba. Y si alguno no sabia como estaban las condiciones, para conocerlas hay unas webcams muy majas, un parte de nieve y el snow-forecast. Y si me sacais el tema de las piedras yo solo pille 2 y por ir rapido. Concluyendo: "No hay mala nieve, solo malos esquiadores"

01 Mar 2008 21:55 #188694 por krasty
Respuesta de krasty sobre el tema Re: Lo de hoy, de Juzgado de Guardia...
8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O

01 Mar 2008 21:57 #188695 por Patt
Si el último día que subí yo ya estaba la nieve fatal, hoy me imagino que estaría...

01 Mar 2008 22:01 #188697 por nojigitnas77
ye lo que hay ...... :( la verdad es que si esta mal protestamos y si hay nieve y no abren tb....que se yo........yo con esa nieve que hay ni me planteo subir la verdad pq mancarte en la nieve es una putada y mucho mas si te mancas no habiendo nieve como es el caso.....esperemos que el lunes y martes se arregla un poquito la cosa aunque sea un parche bienvenido sea.........el que suba que tenga mucho cuidadin......menudo bajon da ver sani asi buffffff movida junio.....

salu2

.YO TE ANIMEEEEE
. TE ANIME DESDE SIEMPRE
.TE ANIME DESDE SIEMPRE
Y YO NUNCATE ABANDONARE
.SPORTING.....

01 Mar 2008 22:03 #188698 por Patt
Nada, es que somos malos esquiadores XD. Un buen esquiador no se cae con bañeras de medio metro, piedras por la pista, calvas, charcos y la nieve paposísima. No tenemos excusa XD

Tiempo de carga de la página: 0.270 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet