05/04/2026 A LAS 17:15 H

sirra nevada fotos

23 Feb 2008 22:20 #187689 por nojigitnas77
saludos foreros ahora mismo llegue de la sierra os pongo un aperitivo y en cuanto cene os pongo mas...la nieve buena calidad pero a partir de 2600m cambiaba bastante.....el martes nevo por la mañana y la cosa mejoro muy mucho.
Archivo Adjunto:

esta es del miercoles frio aire pero nieve muy buena......este remonte llega a 3000m alli arriba la nieve es de muy buena calidad y muy abundante a pesar de oir a los lugareños de q poca nieve habia para las fechas q estabamos......
aparque subi el pan me duche y cuando sali de la ducha me encontre con el coche asi en nada cayo una buena y en pistas pues mucho mas........
Archivo Adjunto:
Archivo Adjunto:

Archivo Adjunto:
......

salu2

.YO TE ANIMEEEEE
. TE ANIME DESDE SIEMPRE
.TE ANIME DESDE SIEMPRE
Y YO NUNCATE ABANDONARE
.SPORTING.....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Feb 2008 00:28 #187693 por skiboarder
Respuesta de skiboarder sobre el tema Re: sirra nevada fotos
buenas fotos!! parece que tuviste suerte y que no habia mucha gente...por que por lo que se oye por otros foros la gente echa pestes de las aglomeraciones de SN

24 Feb 2008 02:04 #187697 por MYLGIJON
Respuesta de MYLGIJON sobre el tema Re: sirra nevada fotos
que envidia....

You'll Never Walk Alone

24 Feb 2008 09:42 #187698 por JavierR
Respuesta de JavierR sobre el tema Re: sirra nevada fotos
:mrgreen:
Muy chulas las fotos... :yes:

24 Feb 2008 10:01 #187700 por nojigitnas77
Respuesta de nojigitnas77 sobre el tema Re: sirra nevada fotos
Archivo Adjunto:

Archivo Adjunto:

Archivo Adjunto:

Archivo Adjunto:

ya pondre mas cuando las descargue.....en cuanto a gente la verdad que no habia mucha yo skie de lunes a viernes y ayer sabado habia muchisima gente por eso me fui tema pistas perfetco la nieve buena pero en la parte baja bastante mala es increible como la nieve se transforma en nada..la altura se nota mucho pero tb la cercania del mar supongo.....me decepiono el abandono que hay alli y la suciedad de sus calles.....no la conocia y creo q para unos cuantos años la doy por vista la verdad ....pistas ..remontes ...un 10 ...tecnicas mucha altura y remontes rapidisimos......la gente alli esta muy quemada con cetursa y con las colas pero por semana da gusto....si quieren qjarse q vengan para el norte.....

salu2

.YO TE ANIMEEEEE
. TE ANIME DESDE SIEMPRE
.TE ANIME DESDE SIEMPRE
Y YO NUNCATE ABANDONARE
.SPORTING.....

25 Feb 2008 21:49 #187906 por serbli
Respuesta de serbli sobre el tema Re: sirra nevada fotos
muchas gracias por las fotos!
Yo vi el reportaje de nevasport sobre el estado de la estacion y en fin.... DE PENA!
Todas las aceras reventadas, sin alcantarillas, basura en todas las esquinas, farolas creo que no hay una entera..... Parece increible que vayas a una estacion que vende ser de lo más de Europa y te encuentres en una urbanización entre basura....
No estoy seguro, pero si no es la estacion más cara de Europa está entre las primeras, porque un anual de 1000 euros......

Si tienes alguna foto mas, ponla! Que soy un enamorado de Sierra Nevada aunque todavía no la conozca y se agradecen las fotos.

Un Saludo :wink:

I ski SO I exist

25 Feb 2008 22:39 #187916 por nojigitnas77
Respuesta de nojigitnas77 sobre el tema Re: sirra nevada fotos
Archivo Adjunto:

Archivo Adjunto:

Archivo Adjunto:

Archivo Adjunto:

Archivo Adjunto:
[URL=http://img227.imageshack.us/my.php?
image=sierranevada036wk4.jpg] [/URL]

hay van otro par de fotos no son gran cosa pero bueno...lo que es la montaña en si es precioso a nivel de remontes una pasada las pistas inreibles y eso que este año la sierra no estaba como deberia por que la sierra con mucha nieve la eskias por todos los lados es impresionante ahora lo que es el pueblo esta muy abandonado arquetas a la vista socabones de gran tamaño basura contenedores a reventar no me imagine que estuviese asi la verdad escaleras en mal estado entre los edifiios porqueria pa dar y tomar una pena la verdad yo tampoco la conocia y baje pa unos cuantos años pa la proxima pa los piris.....los preios pues de medio dia 34 pavos y 40 de dia....los anuales para ricos.....es caro pero la verdad te ofrece pistas y remontes rapidisimos y eso que LA LAGUNA estaba cerrada.........en fin una mas a la lista.....espero q aproveches alguna fotuca la de la puesta de sol es muy bonita.
salu2

.YO TE ANIMEEEEE
. TE ANIME DESDE SIEMPRE
.TE ANIME DESDE SIEMPRE
Y YO NUNCATE ABANDONARE
.SPORTING.....

Tiempo de carga de la página: 0.309 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet