Hombre, depende de cuantos equipos cojas. Más de dos pares de esquis o dos tablas es difícil que entre, pero yo tengo un C3 que es pequeñito y dos pares de esquis entran de sobra, incluso alguna vez subimos tres tios y tres tablas, pero no es muy aconsejable...
Más de dos equipos olvídalo, pero siendo un poco fino entran dos personas con sus dos equipos bien. Si no entran detrás, prueba a acomodarlos entre los dos asientos de delante.
Hombre abatiendo un asiento creo que tres personas y el material cojen, un poco apretados pero cojen jejejejej.
Si el record lo tengo yo, un altea (de aquella sin portaesquis), cuatro personas, dos tablas dos pares de esquis, botas, cuatro mochilas con la comida, algo bolsa con ropa (para variar de una mujer) y tres pares de bastones de los padres de mi amigo y su hermana, que todavía no entiendo porque no los llevaron ellos
SEAT IBIZA...4 personas...4 tablas...4 pares de botas...y cuatro mochilas para una semana en la nieve...dos de ellas de chica asi que como si llevase 6 mochila de tio...jejeje...y sin porta tablas...todo dentro del coche...jejeje