hola a tod@s! Pues al final saqué el ticket de medios mecánicos para mí y el de debutantes para mi hijo. Bajó la travesía con su tabla y mi hermano. Tengo a la futura promesa del snow en casa. Un niño de 4.5 años bajando la primera vez la travesía con una tabla de snow y en 15 min. Todo un campeón. Le gustó mucho porque quería probar otra vez, no hacía más q decir q cuando cogíamos el telesilla, .
Mi hermano practica el snow desde hace mucho tiempo, pero como él siempre coge el fortfait diario pues nunca ha preguntado lo q es el de medios mecánicos. Ahora ya lo sabemos todos. Un saludo y hasta pronto.
un verdadero amigo es aquel que cree en tí, aunque tú hayas dejado de creer en tí mismo.
susana hay un forfait preinfantil q te permite q tu hijo coja todos los remontes y cuesta 15€ para toda la temporada ,solo tienes q llevar el carnet de identidad o el libro de familia y en las oficinas de salencias te lo dan en el momento.....creo q te compensa aunq solo vayas alguna vez es para menores de 6 años aprovecha