05/04/2026 A LAS 17:15 H

¿Pa que ampliar el aparcamiento de Fuentes...?

21 Feb 2008 18:42 #187435 por snowmon
haber como se responde a eso. :0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Feb 2008 14:42 #187556 por kraken
Tocapelotas, basura, jipiescos. Gran educación la que demuestran algunos en este foro.
Cada uno defiende sus intereses, pero es dificil negar el despropósito económico que supone la estación de Fuentes de invierno. Se presupuestó por 6 millones de euros, finalmente fueron 10,5. Ahora el aparcamiento, el año que viene otros 3,5 millones para la línea eléctrica y luego el sistema de nieve artificial. Todo con dinero público que pagamos de nuestros bolsillos. Ningún empresario estaría dispuesto a invertir unsólo euro en una estación de la Cordillera, si no es a cambio de contraprestaciones urbanístico-inmobiliarias.
Sobre lo que comenta Satis del CO2, sólo decirle que se informe mejor. Si hablas de lo que no sabes, pasa eso, que la cagas.

Saludos sin acritud.

22 Feb 2008 16:16 #187574 por Gerard

Pues unos remontes de swarovsky quedarian moniiiiisimos :lol:

No veríamos a féminas pegándoselas contra ellos a ver si de la hostia caía alguno y luego pegárselos a cualquier cosa xD

22 Feb 2008 16:35 #187576 por Gandulfo
Me gustaría saber qué pensarían todos estos ecologistas QUE POSTEAN EN UN FORO DEDICADO AL ESQUI, por cierto, y que por lo tanto se SOBREENTIENDE cierto interés en la materia si la tan polémica estación estuviera ahora mismo con un metro y medio de nieve como podría haber pasado perfectamente si la meteorología hubiera sido favorable... mmmmme parece que hay mucho amante del filete y ecologista de papel de periódico con hambre de polémica sin ánimo de ofender por supuesto.

Desde mi punto de vista la estación no es la mejor, es más me parece un proyecto totalmente fuera de lugar que se abrió antes de tiempo con intereses electoralistas (remarco mi condición apolítica), pero si hubieramos tenido nieve... otro gallo cantaría y menos post como este habría.

En cuanto a lo que dice satis pues me parece que lleva parte de razón, seguramente de convocarse una manifestación todos los ecologistas que protestan taaaaanto y son taaaaan casiiiiinos porque mear encima de una piedra contamina, irían en sus bicicletas ó en sus coches solares, en sus todoterreno de biogás, tendrían cobertura gracias sus móviles que se recargan cuando caminas y gritarían consignas con megáfonos de batería de metano extraído directamente del culo de las vacas de nueva Zelanda por un proceso indoloro y nada traumatico para el animalito.

Probablemente escribirian sus pancartas en el aire porque el plástico es uno de los materiales más contaminantes tanto en su fabricación como en su proceso de reciclado cuando se puede.

Seguramente no fumarán porque una colilla contamina más de 3.000 litros de agua y concentra tantas toxinas que no crece ningún vegetal allí donde se entierra ó se deposita en varios años.

Quedarán a una hora solar en punto porque la pila de botón de un reloj normal contamina varios miles de litros de agua por no hablar de los componentes circuitos y demás plagados de mercurio, cadmio y otros materiales altamente contaminantes.

Vestirán ropas de lana tejida, cardada y sin tintes porque la ropa sintética genera en su fabricación residuos químicos que van a parar a ríos y mares ademas de suelos que en ocasiones quedan tan contaminados que no se pueden recuperar.

Por último quedarán a comer un buen menú vegetariano para sentirse mejor y poder darse palmaditas en la espalda porque hoy no han hecho sufrir a ningún animal sin darse cuenta de que probablemente el restaurante que les sirva la comida esté plagado de mobiliario de MADERA (lo que implica deforestación), cuero (en algún cojín, sofá y similares)... etc y aunque el restaruante sea vegetariano y ecologista y esté todo él pintado de verde, señores ecologistas, los materiales, los residuos orgánicos y no orgánicos (si, les descubro que la comida y la bebida tienen embalajes algunos reciclables otros no tanto) NO LO SON.

Y todo esto para decirles que desde su bonita ciudad o bonita zona NO DEPRIMIDA social, economica e industrialmente las iniciativas de desarrollo que impactan sobre el medio ambiente se ven francamete mal porque estropean los espacios verdes, pero en estos espacios verdes, vive gente sin servicios básicos como un ALIMERKA a menos de un kilómetro o dos y en ocasiones más, que tiene que ver cómo su hijo se mete en el pechete una hora de viaje en coche todos los días para ir a trabajar porque en el pueblo ni en todo el concejo hay trabajo...

Y todo esto para introducir a estos señores ecologistas de periódico (si, ya sé que me repito) en un concepto interesante como es el Desarrollo Sostenible, os animo a buscar sobre el en google, claro que tengan cuidado, un ordenador encendido genera CO2 en la atmósfera y el flexo que les ilumina también.... ¿les he mencionado el montón de materiales no reciclables y altamente contaminantes que componen su PC?.....

22 Feb 2008 17:54 #187579 por kraken
Amigo Gandulfo, escribo en este foro porque es abierto, me he dado de alta y me sale de las pelotas.
Para decir todas las tonterías que has dicho, podías haber sido más breve, todos hubieramos perdido menos tiempo y nos hubiesen quedado pefectamente claros tus prejuicios y tu amor a los tópicos. Debes de pensar que los ecologistas son gilipoyas, que van pregonando el amor libre, fumando canutos y viven de okupas en cualquier edificio de una gran city.
Te diré que tengo coche, ordenador, calefación, móvil, me encanta el chuletón y vivo en un pueblo de nos más de 100 habitantes. No sé si los ecologistas resultan cansinos pero lo que nos cuentas en tu correo he debido de oirlo decenas de veces. Te agradecería un poco más de originalidad.
Aparte de eso, parece que tu sesera no encuentra argumentos para defender el ruinoso negocio de Fuentes de Invierno o de San Isidro. ¿conoces los balances ecnómicos de ésta estación en los dos últimos años? Te animo a que te informes y nos ilumines un poco.

23 Feb 2008 15:59 #187654 por Gandulfo
Amigo Kraken, empezaré por iluminar tu sesera con mi sabiduría, ya que me lo pides, es más, lo haré sin faltarte al respeto como tú has hecho, porque afortunadamente mi nivel intelectual y mi sesera me permiten disfrutar de un nivel cultural mucho más amplio además de infinitos recursos léxicos que me permiten cerrar post como este que se desplazan de la temática principal del propio post para entrar en alegaciones personales.
Para que no tengas que leer más tonterías te sugiero dos cosas. Una que trates con más respeto a los miembros de un foro que en tres años que llevo jamás han fomentado los malos rollos (a diferencia de tus dos primeros post) ó bien que dejes de leerlo, es un consejo y francamente querido, me importa un bledo si lo sigues o no, es puro altruismo.

Como EX-MIEMBRO de cierta asociación ecologista y participante en diferentes actividades y movimientos ecologistas te diré que he conocido de todo, desde gente que realmente creía en los ideales por los que estaban allí hasta, desgraciadamente , mucho ecologeta de papel de periódico (me encanta el término) para tu desgracia y la mía estos son los que más abundan, es más, son los que más dinero ponen (y tienen) a estas asociaciones porque queda muy bien en ciertos círculos ser "ecologista y vegetariano" lo malo es incurrir en políticas de doble moral, como hacemos todos, lo que pasa que unos más y otros menos.

Y para terminar AMIGO kraken, te diré que no seré yo quién estropee todo este tiempo sin malos rollos en el foro así que no fuerces tu recién iluminado intelecto a embadurnar el foro con embrutecidas expresiones que evidencien aún más tus limitados recursos intelectuales. O lo que es lo mismo, no te esfuerces en contestar, porque a mi personalmente me cansan tanto estos temas que no voy a seguir leyendo este post.

23 Feb 2008 17:05 #187658 por kraken

Tiempo de carga de la página: 0.205 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet