05/04/2026 A LAS 17:15 H

Que sabeis de Saint lary?

14 Feb 2008 23:16 #186656 por Grupo
Pues eso que tengo planeado un viajecito pa semana santa y me gustaria saber vuestra opinon o vuestras esperiencias. Voy con la moza hacemos snow con un nivel medio ( o eso creo :disimulo: jajaja) por que del pirineo frances no conozco nada y me salio una oferta bastate chula.
POs lo dicho gracias por adelantado y a darle a lo blanco

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Feb 2008 23:50 #186660 por dardi
Respuesta de dardi sobre el tema Re: Que sabeis de Saint lary?
se que esta por debajo de Pau, se que se llega mejor por las autopistas francesas antes que atravesando los pirineos, se que tiene toneladas de pistas de todos los niveles, se que hay alojamientos de todos los precios, se que hace casi siempre un frio del carajo, se que se mantiene al 80 por ciento gracias a su innivacion artificial, se que la fianza en los alojamientos es de 300 euros, se que entre ocho y diez de nosotros vamos a estar alli en semana santa, se que te va a costar encontrar una cafeteria fuera de horas, se que es mejor llevar la comida de aqui, se el camino para llegar, se donde estan la mayoria de los alojamientos, se que vamos a gastar un porron de gasoil en llegar, se que es mejor ir con el forfait ya contratado, se que hace falta foto carnet para el forfait, se que la cerveza francesa es una porqueria....a nosotros nos va a costar aproximadamente unos 280 euros por persona mas la comida. espero pasarlo bien y espero que lo paseis bien. Pueded que nos veamos....

15 Feb 2008 08:56 #186670 por zenunho
Respuesta de zenunho sobre el tema Re: Que sabeis de Saint lary?
Venga chicos, que no es tan dificil usar el Buscador del foro ;) . Aquí está mi aportación (y la de otros) sobre Saint Lary.

www.san-isidro.net/modules.php?name=Foru...highlight=saint+lary

Resumen: No muy aconsejable para "culosmojados" :lol: :lol:

15 Feb 2008 15:28 #186700 por JavierR
Respuesta de JavierR sobre el tema Re: Que sabeis de Saint lary?
A mí también me sonaba (bastante) que se había tratao.... :disimulo:

15 Feb 2008 16:59 #186717 por zenunho
Respuesta de zenunho sobre el tema Re: Que sabeis de Saint lary?
Pues aprobechando el tema mando una idea (no se si innovadora... supongo que no):

La propuesta sería crear un SUB-FORO para postear viajes y opiniones de otras estaciones, organizado por estaciones o por zonas.
Supongo que a todos os pasa, pero yo, cada vez que se me presenta la oportunidad de escaparme a un viajecillo de ski me vuelvo tarumba buscando info sobre qué estación ir, cómo, dónde alojarse, ¿mejor para palilleros o para culos-mojados?. :P
Al final siempre nos quedará Nevasport, pero... donde estén las piniones "de casa" que se quite lo bailao"

En vista de lo de este año (y el pasado), me parece que los viajes van a ser más habituales..... esperemos que no haga falta.... :oops: :oops:

Yo me piro pronto al Tourmalet :oops: , no se si llevarme la bici y el kayak o los skis.... ya os contaré (con subforo o sin el) 8) 8)

15 Feb 2008 22:00 #186741 por muchacho_vigo
Respuesta de muchacho_vigo sobre el tema Re: Que sabeis de Saint lary?
he estado hace unos años y no esta nada mal,...para mi su principal atractivo es la marcha nocturna (telita con las gabachas,..xdddd) y algun descenso largo (en el valle donde esta el snowpark)..lo peor, demasiadas transciones planas entre sectores, me aburri de remar

18 Feb 2008 13:52 #187025 por Grupo
Respuesta de Grupo sobre el tema Re: Que sabeis de Saint lary?
Si , algo habia oido de las zonas planas entre pistas y sectores :| :|
Esperemos tener muchos problemas pa llegar a donde queramos ( gran inconveniente del Snow :razz2: )
Muchas gracias a todos y espero poner unas fotillos a la vuelta
Ahh perdon por no usar el buscador pero la informatica y todo esto no es mi fuerte

19 Feb 2008 09:41 #187144 por patry-fisio
Respuesta de patry-fisio sobre el tema St Lary
HOLA CHICOS, PUES POR LO Q ESTOY LEYENDO, VEO Q VAMOS A ESTAR ALGUNO Q OTRO (HABITUALES DE SANI) POR ST LARY EN SEMANA SANTA, YO ME VOY CON MI NOVIO Y UNOS AMIGOS TODA LA SEMANA PARA ALLI,SOMOS SEIS. LA VERDAD ES Q YA VOY LEYENDO DE TODO ACERCA DE LA ESTACIÓN, COSAS BUENAS Y OTRAS NO TAN BUENAS,LO Q SI ME COMENTO UN CONOCIDO ES Q SI TIENE ABUNDANTE NIEVE TIENE UNOS FUERA DE PISTAS MUY CHULOS, YO NO ES Q LOS VAYA A PROBAR PERO PARA LOS Q TENGAN MAS NIVEL Q ESTAN MUY BIEN. ESPERO LO PASEMOS TODOS MUY BIEN Y A VER SI NOS ENCONTRAMOS, NOSOTROS VAMOS TODOS CON TABLA, VAMOS CON EL ANUNCIO Q HABIA EN LA CAFETERIA DE ABAJO DE SANI, VIAJE ANUNCIADO POR NIEVESKI.COM. IBAMOS A IR EN BUS Y LA VERDAD EL PRECIO ESTABA GENIAL,Y AL FINAL NO HABIA GENTE SUFICIENTE Y TENEMOS Q IR EN COCHE, A VER DONDE ACABAMOS.... :lol: BUENO LO DICHO A VER Q TAL NOS VA POR ALLI Y YA CONTAREMOS A LA VUELTA...UN SALUDO...

19 Feb 2008 17:41 #187200 por keivancas
Respuesta de keivancas sobre el tema Re: Que sabeis de Saint lary?
yo estube dos veces en st lary y bueno decir que si vais una semna no pileis el forfait entero para alli, teneis cerca piau que esta muy chula y pyragudes como base esta muy chula por el pueblo esta bien.

Si vais a pyragudes piller el forfait con nbalneario el balnea esta muy guapo.

st lary tiene una zona plana y es evitable, subir en coche o skibus y tirar para st lary 2400 y y quedaros aqui y en st lary 1900 pasar de enlazar con el sector 1700 que es donde hay los planos famosos.

Si tiene nieve tiene unos fuera pistas bastnte guapos, pero tiene mas piau o pyragudes.

20 Feb 2008 23:24 #187362 por teleham
Respuesta de teleham sobre el tema Re: Que sabeis de Saint lary?
:P pues apúntate otros 16 mas de sani tambien en semana santa...

Tiempo de carga de la página: 0.204 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet