05/04/2026 A LAS 17:15 H

Valgrande-Pajares vs San Isidro

13 Feb 2008 23:29 #186503 por nojigitnas77
pues pajares esta aguantando muy bien las temperaturas la verdad....llebvabamos unos años muy buenos en ambas estaciones ....haya paz y no empecemos con rivalidades absurdas por favor......la pena es que no esten ambas petadas de nieve.....desde luego esa desventaja de pajares frente a sani se iguala con la pedazo inivacion que tienen en valgrande....unos cañones muyyyyy potentes.....cuestion de gustos...yo soy un enamorado de pajares es muy guapa nada que ver con sani.
salu2

.YO TE ANIMEEEEE
. TE ANIME DESDE SIEMPRE
.TE ANIME DESDE SIEMPRE
Y YO NUNCATE ABANDONARE
.SPORTING.....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Feb 2008 23:33 #186504 por vitorin
Respuesta de vitorin sobre el tema Re: Valgrande-Pajares vs San Isidro
No se rivalidad, me gustan ambas y hasta este año sacaba el 4 estaciones, este año con su desaparicion me conformé con el pajares-fuentes. Lo que no se puede decir asi de tajantemente es que pajares no tiene nieve porque no es cierto, una cosa es que tenga menos o sani tenga mas y otra muy diferente que no tenga nieve.

ASOCIACIÓN DE USUARIOS VALGRANDE PAJARES
www.auvapa.es
Archivo Adjunto:

14 Feb 2008 00:20 #186515 por Un invitado
Respuesta de Un invitado sobre el tema Re: Valgrande-Pajares vs San Isidro
a eso me referia, yo siempre he preferido pajares, eso tambien es verdad

14 Feb 2008 13:04 #186536 por pecosilla
Respuesta de pecosilla sobre el tema Re: Valgrande-Pajares vs San Isidro
hola,yo personalmente prefiero mas pajares q sani.con la nieve es precioso :yes:

14 Feb 2008 13:19 #186537 por tillman
Respuesta de tillman sobre el tema Re: Valgrande-Pajares vs San Isidro
pues yo con pajares he tenido una relacion tormentosa...solo hubo un dia bueno de los 4 (fijaros q pocos, si es q me quitó las ganas) q he subido y siempre me toco una calidad de nieve muy pesima. el tiempo, y mas q nada la niebla (odio la niebla), me fastidio la mayoria de dias. eso si, el dia q hizo sol estaba el park con cosillas para divertirse y fue absolutamente genial, posiblemente el mejor dia junto con un paketon q callo en sani hace 3 años.

lo que me gusta de pajares tb es la carretera, es considerablemente mas comodo subir a pajares q a sani, tanto en tiempo empleado como por las condiciones de la carretera.

y yo creo q cuando se dice q sani se carga mas y aguanta mas la nieve, se sobreentiende q es como norma general. Normalmente eso es lo q pasa, pero hay ciertas ocasiones q no es asi.

que vivan los backflips con la cabeza xDDDD
s11.bitefight.es/c.php?uid=36381

te faltan vitaminas

14 Feb 2008 14:03 #186547 por ivi82
Respuesta de ivi82 sobre el tema Re: Valgrande-Pajares vs San Isidro

... Esta temporada tambien verdad¿

hombre, teniendo en cuenta los supercañones esos q hay en pajares, cuantos dias ha estado abierta completamente la zona innivada? por q hubo un par de semanas en q solo funciono la palina....

en sani con unos cañones de 10 años la travesia todavia no se ha cerrado, objetivamente las condiciones temperatura/humedad son mejores las de cebolledo, sobre todo en humedad, y mira q digo cebolledo porque las de requejines y riopinos no son ni parecidas estando al lado...

14 Feb 2008 14:58 #186552 por vitorin
Respuesta de vitorin sobre el tema Re: Valgrande-Pajares vs San Isidro
La nieve siempre aguantó mejor en sani que pajares y con la travesia una vez con nieve se mantuvo, en pajares no hay esa suerte por desgracia, aun así quitando 10-15 dias que solo se abrió la palina, en pajares se abrió el valle y martinelli a mi parecer más interesante que la travesia de Cebolledo y mas extenso. En cuanto al tubo hasta el momento abriria unos 10-15 dias y ahora esta aguantando mejor que el valle. Para mi a pesar de lo irregular que aguanta la nieve en pajares, esta temporada la he aprovechado mejor alli que en sani.

He subido 3 dias a Sani y 4 a pajares y sinceramente me quedo con los 4 de pajares.

El 1º de Sani fue al poco de abrir y las condiciones eran bastante precarias con mucha piedra en la zona del valle de los caidos. Pocos dias después estrené temporada en Pajares y con el valle y martinelli abiertos y presentaba mejores condiciones ademas de que me resultó más entretenido.

Volví más tarde a San Isidro y la cosa habia mejorado notablemente en la travesia pero era la unica pista, mientras que en pajares estaba el valle y el tubo aunque cerrado se bajaba bien.

Estos ultimos dias, después de la ultima nevada subi en dos ocasiones, una el sabado justo el finde de la "nevada" y se abrieron varias pistas del valle además del tubo y fue un gran dia de esquí, todavía volví el 6 de febrero y a pesar de la calidad de la nieve mostraba un buen aspecto con bastantes pistas abiertas. El viernes 8 decidí cambiar de aires y subir a san isidro, que estaba bastante bien, pero de nuevo poco dominio abierto, apenas dos pistas en cebolledo.

Para mi esta temporada (dentro de lo mala que esta siendo), esta siendo mejor en pajares por que al menos ha sido capaz de ofrecerme más km y más variedad de pistas

ASOCIACIÓN DE USUARIOS VALGRANDE PAJARES
www.auvapa.es
Archivo Adjunto:

14 Feb 2008 18:34 #186593 por quiespa
Respuesta de quiespa sobre el tema Re: Valgrande-Pajares vs San Isidro
Yo la verdad es que prefiero Sani, las veces que fui a Pajares no me gusto nada, lo unico bueno que hay menos colas, pero la verdad es que no me gusta demasiado.

Sin que nadie se moleste, si a la mayoria de los que respondisteis decis que os gusta masm pajares que sani, porque yo sigo viendo aumentar las colas en sani año tras año :P :P :P

15 Feb 2008 19:45 #186730 por karloss
Respuesta de karloss sobre el tema Re: Valgrande-Pajares vs San Isidro
Lo impepinable es que en San isidro aguanta mas la nieve que en pajares.

29 Feb 2008 00:59 #188491 por Astures
Respuesta de Astures sobre el tema Re: Valgrande-Pajares vs San Isidro
No sé si aguantará más la nieve en Pajares o en San Isidro, lo que sí sé puede ver es que esta temporada habiendo caído más nieve en San Isidro , Pajares llegó a tener más de 7 Km esquiables duplicando a los que tenía San Isidro en aquellos momentos. Será gracias a los supercañones o al mantenimiento de las pistas.
Lo que sí es realmente mejor en Pajares en cuanto a limpieza y precio son los bares y servicios, Se puede comer un buen bocadillo sin pagarlo a precio de oro y los baños están siempre impecables.

Tiempo de carga de la página: 0.430 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet