05/04/2026 A LAS 17:15 H

Pequeño resumen de hoy martes (sin fotos).

12 Feb 2008 21:41 #186366 por franky
Y aque el otro dia me tube que informar a traves de este foro de como estaria el tema para el lunes, lo justo es que ahora informe yo de lo que me encontre hoy martes.

Bueno climatologicamente no creo que os sorprenda mucho diciendo que el el dia estaba espectacular solecito a tutiplen..jeje. Eso si una ligera brisa algo mas fria que la de ayer lunes.

Como os comento estaba algo mas frio que ayer lo que propicio que se pusieran en funcionamiento algunos cañones de nieve en cebolledo (zona alta y valle de los caidos, en la zona baja del circo no), esto provoco que no fuese homogenea la nieve, en unos sitios polvo en otros dura. Esto se notaba sobre todo en las primeras bajadas. A medio dia (cuando yo me fui) ya era nieve mas lenta humeda y paposa en algunas zonas.

En general no hay piedras y exceptuando una pequeña mancha en el valle de los caidos, no hay calvas, todavia se mantienen los espesores. Ademas esta noche seguramente haran nieve otra vez.

Bueno espero que os sirva de ayuda. SALUDOS

oNdE nUn ai nUn se pUe sAcAr..!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Feb 2008 21:46 #186369 por franky
Ah!! se me olvidaba....poca gente, aunque los colegios hacen bulto puntualmente.

Por cierto, es una verguenza como tratan a los chiquillos los pister que hay en el acceso al cutriplaza de cebolledo...les gritan sin respeto y los zarandean para colocarlos como peleles...pobres ...normal... les joden las pitanzas de chorizo que se preparan por las mañanas...jejeje...lo se porque sale un olorcillo de la caseta a cierta hora de la mañana....A que si!!!.

oNdE nUn ai nUn se pUe sAcAr..!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.173 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet