soy debutante en esto del esqui, y este fin de semana voy por primera vez a esquiar. Voy a San isidro y me gustaria que alguien me informara de como va eso del forfait de debutantes (como es, cuantas veces puedes subir en el telesillla) y todo lo que me podais decir. tambien me gustaria saber si para comer hay buenos sitios en pista.
muchas gracias. espero respuesta pronto ( la necesito)
El forfait de debutantes solo te permite subir una única vez en telesilla (y por lo tanto bajar una vez) ya que la zona de debutantes, actualmente abierta solo hay una cinta y dos perchas (si es que requejines sigue abierta ).
Hombre para comer hay buenos sitios en pista, mientras no te pongas en medio o en alguna curva un poco peligrosa jajajja es broma.
Tienes dos cafeterías una arriba del todo y otra abajo en cebolledo (hablando de cafeterías a pie de pista, en salencias tambien hay otra). No se come mal,pero bueno es poco carillo por así decirlo, porque por lo que gasta por un bocata un refresco un cafe o algo de bollería ya son casi 7 euros, y por poca más comes un menu. Pero a mi me presta de vez en cuando comer algo colentito (y no pensemos mal eh jajajajajajaj).
Los abonos para el uso de los telesquis de debutantes incluyen una subida en el Telesilla Cuatriplaza de Cebolledo como acceso a la zona de debutantes de Requejines. Cuando el usuario, tras adquirir el forfait de debutantes, desee utilizar otras áreas esquiables de la Estación, deberá cambiar en taquilla el título de transporte en condiciones de uso, abonando la diferencia con el forfait normal de día. A este efecto, la taquillera desprecintará el título a canjear y expedirá un forfait normal de día, asegurándose de que el portador sea el usuario interesado y anulando y archivando el forfait de debutantes sobrante anulado, para su justificación.
También hay una cinta de debuntates abierta en la parte baja de cebolledo sin coger ningún remonte
Para comer muy caro y malillo en general. Sólo tienes dos opciones, cafeteria arriba, cafeteria abajo. Y beber precios exageraos tb