hola, hace mucho que no escribo, pero os leo practicamente todos los dias. Este año he ido poco a la nieve y hasta que se me pase el trancazo que llevo no podre volver, pero ya reserve para el finde q viene (vivimos en galicia y solo podermos ejercer de domingueros).
Mi problema es el siguiente (A ver si me podeis ayudar): Tengo unas botas de esqui muy viejas, de esas que se apretaban unicamente cerrando en el talon, como las de alquiler antiguas, estan ya muy cedidas y esa flojera me entorpece el avance en el esqui y acabare haciendome daño en cualquier momento, querria saber si controlais agun sitio donde haya a buen precio algunas de nivel normalito y sobre todo si en las botas mas modernas es posible aumentar el angulo de inclinacion de la caña del pie, ya que las viejas son excesivamente rectas y esto tampoco creo que me ayuda.Gracias muchas a todos y todas por anticipado, os leere hasta el viernes que embarque para sani.chau. Prometo contestar, pero tarde y mal que mis horas de conexion suelen ser entre 11:00 y 2:00 de la mañana !EL TRABAJO MANDA¡