05/04/2026 A LAS 17:15 H

¿En qué quedamos?

09 Feb 2008 21:45 #185989 por nojigitnas77
Respuesta de nojigitnas77 sobre el tema Re: ¿En qué quedamos?
si hubiese cañones hubiesen abierto ya....el sabado pasado lo prepararon todo pa las nevadas que supuestamente iban a caer de domingo y al final no nevo casi nada fue una pena pq se lo curraron......pero no pudo ser......desde luego estoy de auerdo con karloss...el que no sepa del tema puede decir barbaridades como esta que han dicho los de pp.......
potica menudo cancer :x

.YO TE ANIMEEEEE
. TE ANIME DESDE SIEMPRE
.TE ANIME DESDE SIEMPRE
Y YO NUNCATE ABANDONARE
.SPORTING.....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Feb 2008 10:15 #186020 por JavierR
Respuesta de JavierR sobre el tema Re: ¿En qué quedamos?

IU acusa a la dirección de Fuentes de Invierno de «no tener intención de abrir la temporada» La coalición culpa a los gestores y a Deportes de que no estén operativos entre 800 y 1.500 metros de pistas
Las voces de censura a la gestión de Fuentes de Invierno ya forman coro. Izquierda Unida (IU) de Aller reiteró ayer sus críticas a la situación del complejo de esquí, sumándose así a las expresadas la víspera por la cúpula del PP asturiano. Su portavoz, Alfredo González Arango, también considera que la estación, que no ha logrado iniciar todavía la campaña, «ya podía tener abierta alguna de sus pistas», responsabilizando de la situación actual «al equipo directivo y al modelo de gestión mixto elegido por el Gobierno regional, en el que se solapan la empresa pública Recrea y la firma Cara Norte, contratada para hacerse cargo de la gestión de personal». Es más, Arango asegura que «hay personas que ocupan puestos clave en la estación que no tienen el grado de profesionalidad exigible» y que «tal parece que no hay ninguna intención de inaugurar la temporada hasta que caiga una gran nevada y no haya más remedio que hacerlo».
Arango se apoya en las opiniones recogidas entre «gente muy próxima a la estación» para asegurar que «si se hiciesen las cosas bien, podrían estar operativas algunas pistas, por lo menos la de principiantes y alguna más, hasta un dominio esquiable de entre 800 y 1.500 metros». A su juicio, si no es así es porque «hay un grado de desorganización muy importante y no se hacen las cosas bien». A la hora de poner ejemplos, el dirigente de la coalición asegura que «cuando cayó alguna nevada, el pisado de pistas no se hizo de madrugada, sino a mediodía, con lo que se estropeó la nieve que había». Según indica, «esas situaciones no fueron culpa de los trabajadores, sino de quienes les dieron la orden de salir tarde a las pistas».
En su análisis de Fuentes de Invierno, el portavoz allerano de IU niega que la falta de una línea eléctrica impida contar con innivación artificial. «Se podía haber gastado menos en remontes y haber comprado una veintena de cañones, que, alimentados con generadores, permitirían asegurar algunos cientos de metros de pistas, como sucede en Pajares». Además, Arango también alude a «problemas laborales que afectan a la plantilla de trabajadores y que pueden perjudicar el funcionamiento de la estación», y pide que «alguien explique qué hacen trabajadores de Fuentes de Invierno pisando pistas en la vecina estación de San Isidro».

:o Ya sólo faltan los catalanes... :o

Porrón asegura que la estación continúa cerrada porque no hay bastante nieve
Pajares registró ayer la mayor afluencia en lo que va de campaña, con 4.500 esquiadores
El director general de Deportes del Principado de Asturias, Misael Fernández Porrón, salió al paso, ayer, de las críticas vertidas por Ovidio Sánchez en las que el presidente del PP de Asturias aseguraba que las instalaciones deportivas de Fuentes de Invierno «podrían estar abiertas, porque tienen nieve suficiente en algunas zonas para ello». Porrón aseguró que «las estaciones del norte de España, incluidas San Isidro y Valgrande-Pajares, tienen disponibles las pistas sobre las que se actúa con nieve artificial, mientras que el resto, que no dispone de cañones, está cerrado y en parecidas condiciones que las de Fuentes de Invierno».
«Quiero dejar claro que tengo plena confianza tanto en el director de Fuentes de Invierno, Jorge Fernández, como en el resto de trabajadores, que aunque realizan toda clase de esfuerzos para intentar abrir, anteponen la seguridad de los esquiadores para no poner operativas unas pistas que, aunque tengan nieve, no es la suficiente ni de calidad para ser usada», explicó el director general de Deportes.
Respecto a la falta de cañones de nieve artificial, Porrón recordó que «Pajares y San Isidro estuvieron muchos años sin cañones, porque las estaciones se van haciendo por fases, como sucede en Fuentes de Invierno».
Por otro lado, Valgrande-Pajares, que mantiene operativos 7,5 kilómetros de pistas, vivió ayer la jornada con mayor afluencia en lo que va de campaña. Según fuentes de la estación invernal lenense, acudieron 4.500 aficionados al esquí.

Pobre Porrón... Con lo bien que taba de maestro...

10 Feb 2008 10:58 #186023 por ivi82
Respuesta de ivi82 sobre el tema Re: ¿En qué quedamos?
impresionante q de tonterias se pueden leer en un momento y lo mas gracioso es q hasta se creeran sus propias mentiras......flipante...

10 Feb 2008 19:45 #186063 por colla2000
Respuesta de colla2000 sobre el tema Re: ¿En qué quedamos?
da mucho asco que estos politiquillos se atrevan a criticar la profesionalidad de la gente que trabaja en fuentes, cuando cualquiera que se acerca a la estación ve que no ha habido nieve suficiente para abrir, el tontolabas politiquillo este, habrá esquiado alguna vez en su vida? en fin VERGONZOSO, en cuanto se acercan elecciones a rajar sin ningún tipo de ética ni respeto a los demás, me gustaría explicárselo personalmente al cepillo integral que escupe semejante tonterias.

un saludo y dar ánimos a la gente de la estación que me consta que son los primeros interesados en abrir

VERGONZO POLITIQUEO ASQUEROSO, NO DEBERÍA VOTAROS NADIE, YO AL MENOS ASÍ LO HARÉ

10 Feb 2008 22:13 #186098 por susaron
Respuesta de susaron sobre el tema Re: ¿En qué quedamos?
A mi me encantaría poder BOTARLES a todos. :disimulo:

A palabras necias oídos sordos

No discuto con idiotas, me rebajaría a su nivel y me ganarían por experiencia

13 Feb 2008 09:35 #186386 por josualo
Respuesta de josualo sobre el tema Re: ¿En qué quedamos?
Alguien tenia que enviarles las fotos de Fuentes...... que mas quisieramos todos que hubiera nieve para abrir........Estos politicos son de risa, y me refiero a Todos.............

17 Feb 2008 17:28 #186948 por cibermax
Respuesta de cibermax sobre el tema Re: ¿En qué quedamos?
Lo que pasa es que los politicos suben con nocturnidad,con crampones y piolets
y hacen mediciones sobre el terreno de como están los espesores,así como ensayos de la homogeneidad y estabilidad del manto nivoso,luego al amanecer
descienden, no sin antes advertir del índice de riesgo de aludes y quedan para desayunar con el periodista que escribe los titulares,luego se van a ocupar sus cargos como si no hubiese pasado nada, a todo esto los responsables de la estación están todos en la cama calentitos esperando a la publicación del diario de turno para que le les informe de lo que han visto y medido los políticos :veryhappy: Ye lo que hay...

20 Feb 2008 20:53 #187333 por roland_la_breche
Respuesta de roland_la_breche sobre el tema Re: ¿En qué quedamos?
El Ovidio, lo mas cerca que estuvo de practicar deporte fue en El Descenso Folklorico del Nalón. :o :o
Bueno en la clase de Gimnasia en el Instituto, creo que también. :o :o

Quiero decir que para criticar hay que tener conocimiento de lo que se va criticar.

Tiempo de carga de la página: 0.234 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet