05/04/2026 A LAS 17:15 H

Esto tengo que compartirlo...

05 Feb 2008 03:00 #185400 por QUINTA
Buenas!!!!! Que tal???

Como algunos ya sabéis, este anio, me he alejado un poco de las montanias y he decidido cruzar el charco, para trabajar por aquí un tiempecito. Más concretamente me he venido a Brasil hace ya algo más de dos meses.

A lo que vamos. El caso es que para estos carnavales, la semana del 2 de Febrero tenía planeado un viaje con mis amigos a los Alpes, ya teníamos el billete de avión comprado. Al final decidí que los Alpes no se iban a mover de ahí nunca y que podría ir en otra ocasión, decidiendo que lo mejor era venirme a Río de Janeiro (desde donde estoy escribiendo) para ver los carnavales, copacabana, ipanema.... en fin.

Ayer por la noche tocó visita al Sambódromo, sin duda alguna, el mayor espectáculo que nadie puede presenciar, creo que todo el mundo debería ver esto al menos una vez en la vida. A las 5:00 de la madrugada cuando estaba saliendo la última escuela de Samba, veo aparecer al fondo del sambódromo una carroza muy grande de color blanco. Sí, amigos, sí era una pista de esquí. Alguien decidiói traer a mi memoria los más bonitos recuerdos también en el Carnaval de Río, Realemnte fue una experiencia acojonante, ver gente esquiando (y con snow) en Río de Janeiro a 10.000 kilómetros de mi casa justo la semana que tenía que estar en los Alpes.... para mí fue la hostia..... digo con orgullo que me emocioné

PD: no os puedo poner fotos porque hoy hemos tenido un pequenio percance con la cámara de fotos en un taxi.....

Un saludo desde el otro lado del oceano...

Quinta

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Feb 2008 07:52 #185401 por Wendo
Respuesta de Wendo sobre el tema Re: Esto tengo que compartirlo...
Jua, juaaaa. quien te lo iba a decir. Una carroza con nieve en Rio..............¿Tuvieron que atarte, para que no te lanzaras...........?
A ver si arreglas lo de la camara (si es que tiene arreglo) y nos pones alguna foto.
Ah, por cierto, el que también estaba como loco el otro domingo con la nieve, era tu perro. Claro, de tal palo...........
Besitos y cuídate.

05 Feb 2008 11:59 #185412 por snowpit
Respuesta de snowpit sobre el tema Re: Esto tengo que compartirlo...
Joder, menuda pasada esos carnavales.........tiene que ser brutal.

Ya nos contarás que tal lo pasas..........yo solo te digo que escuché la noticia de que en Brasil había 5 millones de preservativos y que se quedarían cortos para los carnavales. Que envidia me das, jajaja, además tengo un colega brasileño aquí y me dice que en ese sentido Brasil y aun mas en los carnavales es descomunal, es otra manera de ver el sexo, allí es lo mas normal del mundo conocer a alguien y al tema.

En fin, APROVECHAAAAAAAAAA y que lo pases lo mejor posible.

CIAU Y AL SNOW

¡¡¡¡¡ PUXA SPORTING !!!!!

05 Feb 2008 12:49 #185416 por Wendo
Respuesta de Wendo sobre el tema Re: Esto tengo que compartirlo...
No, si a Quinta, con 1000 ó 2000 para los carnavales, se arregla........... :lol:

05 Feb 2008 15:39 #185427 por javipresa
Respuesta de javipresa sobre el tema Re: Esto tengo que compartirlo...
Jajaja, ese Quinta tiene un peligro. Yo ya le he dicho que tenga mucho cuidado, pues es capaz de venirse con dos más en el avión de vuelta. Eso si, y a mi que me dabas pena porque decías que te pasabas todo el día en la oficina, ya, ya.

Y míralo, en Rio dándolo todo, y no como la empresa quiere...

Un abrazo

Tiempo de carga de la página: 0.262 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet