Buenas!!!!! Que tal???
Como algunos ya sabéis, este anio, me he alejado un poco de las montanias y he decidido cruzar el charco, para trabajar por aquí un tiempecito. Más concretamente me he venido a Brasil hace ya algo más de dos meses.
A lo que vamos. El caso es que para estos carnavales, la semana del 2 de Febrero tenía planeado un viaje con mis amigos a los Alpes, ya teníamos el billete de avión comprado. Al final decidí que los Alpes no se iban a mover de ahí nunca y que podría ir en otra ocasión, decidiendo que lo mejor era venirme a Río de Janeiro (desde donde estoy escribiendo) para ver los carnavales, copacabana, ipanema.... en fin.
Ayer por la noche tocó visita al Sambódromo, sin duda alguna, el mayor espectáculo que nadie puede presenciar, creo que todo el mundo debería ver esto al menos una vez en la vida. A las 5:00 de la madrugada cuando estaba saliendo la última escuela de Samba, veo aparecer al fondo del sambódromo una carroza muy grande de color blanco. Sí, amigos, sí era una pista de esquí. Alguien decidiói traer a mi memoria los más bonitos recuerdos también en el Carnaval de Río, Realemnte fue una experiencia acojonante, ver gente esquiando (y con snow) en Río de Janeiro a 10.000 kilómetros de mi casa justo la semana que tenía que estar en los Alpes.... para mí fue la hostia..... digo con orgullo que me emocioné
PD: no os puedo poner fotos porque hoy hemos tenido un pequenio percance con la cámara de fotos en un taxi.....
Un saludo desde el otro lado del oceano...
Quinta