05/04/2026 A LAS 17:15 H

¿la peor temporada?

04 Feb 2008 20:05 #185344 por floren
No quiero invadir el foro de pesimismo solo es para saber vuestra opinión.Personalmente creo que es la peor temporada desde que yo llevo esquiando(unos 12 años).Decentemente solo se ha esquiado el primer dia de cada uno por la ilusión de inagurar la temporada,el resto un autentico aburrimiento travesia una y otra vez.Sin poder salir casi de la pista.
Alguno direis que no me queje y no suba.Pero no es por quejarme mas que nada es por si alguien recuerda una temporada peor????

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Feb 2008 20:22 #185348 por vitorin
Respuesta de vitorin sobre el tema Re: ¿la peor temporada?
No recuerdo una temporada peor....

...Recuerdo varias temporadas peores.

Cualquiera de finales de los 80 fue peor. No recuerdo exactamente el año, pero a finales de los 80 hubo año que no se esquio (literalmente) y que al año siguiente, quienes habian sacado el anual el año anterior, no tubieron que pagar. Exactamente fueron dos temporadas malas seguidas, creo que la 87-88 y la 88-89. Luego en los 90 hubo otra vez malas temporadas a mediados. En concreto la 92-93 fue pesima otra vez con muy pocos dias de apertura, y de nuevo dos años seguidos bastante pesimos la 96-97 y la 97-98. Si no recuerdo mal la 97-98 lo unico que se abrió gran parte del año fue debutantes de requejines y hasta semana santa no se esquió mediananmente bien, tras un paqueton impresionante.

ASOCIACIÓN DE USUARIOS VALGRANDE PAJARES
www.auvapa.es
Archivo Adjunto:

04 Feb 2008 20:26 #185350 por Un invitado
Respuesta de Un invitado sobre el tema Re: ¿la peor temporada?
salvo unas temporadas bastante buenas (01/02, 04/05, 05/06) las demas han sido casi todas malas

recuerdo un año en el que esquie en asturias 3 dias, el resto de la temporada lo hice en astun, candanchu, siera nevada, formigal, gourette a fines de semana
claro, que una mala temporada aqui,,,tuvo sus ventajas!

no pasa nada, ya nos chaparan en mayo con 1 metro de nieve PRIMAVERONA :twisted:

04 Feb 2008 20:32 #185355 por floren
Respuesta de floren sobre el tema Re: ¿la peor temporada?
Nada a finales de los 80 no esquiaba todavia pero no tenia ni idea de que hubo temporadas tan malas.Las que me comentas de los 90 no fueron muy buenas pero es que esta de momento es como si no se hubiese esquiado, igual solo me pasa a mi pero me aburro soberanamnete en 2 kilometros, es como no esquiar.Yo la verdad es que solo puedo opinar desde el 94.Bien pense yo que en los 80 sobraba nieve mas que faltar pero veo que me equivoco.

04 Feb 2008 20:37 #185356 por vitorin
Respuesta de vitorin sobre el tema Re: ¿la peor temporada?
La verdad es que hubo temporadas de tirarse de los pelos. Si de aquella hubiera habido 2km para esquiar...

La que mejor recuerdo fue la 97-98. En vez de 2km habia 200metros de pista. La mantuvieron abierta mas de dos meses como buenamente puedieron, paleando nieve incluso a mano. Cebolledo era un paisaje desolador todo marron. No es que se viera nieve y las pistas tubieran poca, es que no habia ni una misera plancha blanca. Aquella si que fue un desastre...

ASOCIACIÓN DE USUARIOS VALGRANDE PAJARES
www.auvapa.es
Archivo Adjunto:

Tiempo de carga de la página: 0.238 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet