05/04/2026 A LAS 17:15 H

¿cuándo piensan abrir todas las pistas?

04 Feb 2008 18:29 #185326 por susaron

El año pasado con menos espesores las tenian abiertas.

¿De dónde sacaste esa tonte ., digo esa información? Nunca han tenido las pistas abiertas con menos espesores que ahora, y es imposible abrirlas si no hay nieve suficiente. Entiendo que haya mucha gente nerviosa porque se ha ido medio invierno y sigue sin nevar, pero eso no es justificación para decir tonterías de ese calibre, ni estar todos los días con la misma pregunta. Abrirán cuando haya nieve suficiente.

En cuanto a los que critican a Pajares hay que recordarles que esta estación tiene cañones mucho más modernos que San Isidro, y con más zonas innivadas artificialmente, incluyendo la pista de El tubo. A eso hay que sumarle que en esta ocasión nevó el doble que en la estación leonesa.

A palabras necias oídos sordos

No discuto con idiotas, me rebajaría a su nivel y me ganarían por experiencia

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Feb 2008 18:38 #185327 por Un invitado
Respuesta de Un invitado sobre el tema Re: ¿cuándo piensan abrir todas las pistas?
hasta no hace mucho empezabamos esquiando por requejines, o al menos eso era la fabrica de nieve :(

04 Feb 2008 18:58 #185328 por luismarta
Por lo menos son mas responsables que en MAnzaneda...que con 15 cm de nieve..ya abren las pistas... aunque sea un rally de piedras y tierra...y asi tampoco ..
cuando haya espsores abriran, seguro que lo están deseando..

:)

04 Feb 2008 19:10 #185331 por muchacho_vigo

Por lo menos son mas responsables que en MAnzaneda...que con 15 cm de nieve..ya abren las pistas... aunque sea un rally de piedras y tierra...y asi tampoco ..

he esquiado 4 fines de semana en manzaneda con espesores de 15 cm un dia y no me di con una sola piedra,....a veces la cuestion es saber esquiar y sortear ciertos obstaculos

en cualquier caso ahora tenemos 40 cms de nieve polvo y subiendo en los 8 kms esquiables

04 Feb 2008 20:01 #185343 por luismarta

he esquiado 4 fines de semana en manzaneda con espesores de 15 cm un dia y no me di con una sola piedra,....a veces la cuestion es saber esquiar y sortear ciertos obstaculos

en cualquier caso ahora tenemos 40 cms de nieve polvo y subiendo en los 8 kms esquiables

Vaya , hombre..si resulta que algunos somos tontos...
llevo mas de 8 años esquiando , y hasta ahora se esquivar y virar ante una piedra...
Ha habido cantidad de veces que abren con las pistas SIN pisar porque no hay espesores suficientes..(la mayoria de las veces) y muchas pistas llenas de baches piedras y tierra..es lamentable.. Ahora tendran esos espesores no digo que no, porque ha nevado el fin de semana...pero los que vayan que apuren a ir poruq e la nieve en MAnzaneda dura 3 dias....
a mi no me cogen mas alli...menudo timo de estacion.

04 Feb 2008 20:11 #185345 por vitorin

Una cosa es esquiar y otra bajar...

Yo a esquiar lo llamo poder bajar sin preocuparme de esquibar piedras, tierra u otros elementos. Bajar se puede hasta en hierba, vease en pajares en agosto...

Hay que abrir las pistas con un minimo de seguridad que luego vienen los lamentos.

ASOCIACIÓN DE USUARIOS VALGRANDE PAJARES
www.auvapa.es
Archivo Adjunto:

04 Feb 2008 21:40 #185362 por muchacho_vigo

Vaya , hombre..si resulta que algunos somos tontos...
llevo mas de 8 años esquiando , y hasta ahora se esquivar y virar ante una piedra...
Ha habido cantidad de veces que abren con las pistas SIN pisar porque no hay espesores suficientes..(la mayoria de las veces) y muchas pistas llenas de baches piedras y tierra..es lamentable.. Ahora tendran esos espesores no digo que no, porque ha nevado el fin de semana...pero los que vayan que apuren a ir poruq e la nieve en MAnzaneda dura 3 dias....
a mi no me cogen mas alli...menudo timo de estacion.

No digo q nadie sea tonto, yo llevo esquiando 18 años y una cosa q me han enseñado la experiencia es la de analizar la estacíón por todas las vias el día antes de subir a la montaña y te puedo asegurar q no me he encontrado con demasiadas sorpresas

05 Feb 2008 09:31 #185406 por taniagv
Susaron no se si lo de " los que critican a Pajares" lo estas diciendo por mi, peor yo para nada estaba criticando nada, solo preguntando, k para eso creo que está un foro.

05 Feb 2008 10:23 #185409 por susaron

Susaron no se si lo de " los que critican a Pajares" lo estas diciendo por mi, peor yo para nada estaba criticando nada, solo preguntando, k para eso creo que está un foro.

Pues no, no me estaba refiriendo a ti, y como bien dices esto es un Foro, y además de estar para preguntar está para informar, y yo sólo me he limitado a informar de que en Pajares nevó más que en San Isidro, y de que sus cañones son más modernos, y producen más y mejor nieve. Por eso abrieron más km de pistas.

A palabras necias oídos sordos

No discuto con idiotas, me rebajaría a su nivel y me ganarían por experiencia

05 Feb 2008 10:25 #185410 por luismarta
Suerte que tienes el saber analizar tan bien la montaña, los que no somos tan buenos en eso y nos fiamos de un parte de nieve de la estacion y pagamos 20 euros por esquiar, se supone que debemos "fiarnos"..y sinceramnte... a mi no me cogen más por aquellas latitudes... lo siento en el alma, pero yo me quedo en SAni, con solo 2 Km de pistas.. Es que no hay color...
Ahora bien, esto es un pais libre..que cada uno vaya donde más le guste.

Tiempo de carga de la página: 0.305 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet