El año pasado con menos espesores las tenian abiertas.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por lo menos son mas responsables que en MAnzaneda...que con 15 cm de nieve..ya abren las pistas... aunque sea un rally de piedras y tierra...y asi tampoco ..
cuando haya espsores abriran, seguro que lo están deseando..
Por lo menos son mas responsables que en MAnzaneda...que con 15 cm de nieve..ya abren las pistas... aunque sea un rally de piedras y tierra...y asi tampoco ..
cuando haya espsores abriran, seguro que lo están deseando..
he esquiado 4 fines de semana en manzaneda con espesores de 15 cm un dia y no me di con una sola piedra,....a veces la cuestion es saber esquiar y sortear ciertos obstaculos
en cualquier caso ahora tenemos 40 cms de nieve polvo y subiendo en los 8 kms esquiables
he esquiado 4 fines de semana en manzaneda con espesores de 15 cm un dia y no me di con una sola piedra,....a veces la cuestion es saber esquiar y sortear ciertos obstaculos
Vaya , hombre..si resulta que algunos somos tontos...
llevo mas de 8 años esquiando , y hasta ahora se esquivar y virar ante una piedra...
Ha habido cantidad de veces que abren con las pistas SIN pisar porque no hay espesores suficientes..(la mayoria de las veces) y muchas pistas llenas de baches piedras y tierra..es lamentable.. Ahora tendran esos espesores no digo que no, porque ha nevado el fin de semana...pero los que vayan que apuren a ir poruq e la nieve en MAnzaneda dura 3 dias....
a mi no me cogen mas alli...menudo timo de estacion.
No digo q nadie sea tonto, yo llevo esquiando 18 años y una cosa q me han enseñado la experiencia es la de analizar la estacíón por todas las vias el día antes de subir a la montaña y te puedo asegurar q no me he encontrado con demasiadas sorpresas
Susaron no se si lo de " los que critican a Pajares" lo estas diciendo por mi, peor yo para nada estaba criticando nada, solo preguntando, k para eso creo que está un foro.