hola foreros!hoy me entretengo un ratillo, por estos portales, y veo el tema este del pas, viando algunas cosillas...jeje, soy san isidrero, pero hace 2 temporadas estoy en el pas en invierno, y kisiera comentaros algunas cosillas para ayudar...o propuestas vamos...jeje.tema nieve, es verdad k llevabamos desde el 28 de nov. k estoy aki sobre hielo, o nieve muy dura, pero bueno hay k sacarle provecho a todo tipo de nieve, y ayer nos entro temporal, espesores no se deciros, pork nos vino con viento a la noche, pero por la mañana nevo sin aire, asi k bien, hoy el dia con niebla, algun claro ocasional k dejaba ver lo guapo k se estaba poiniendo, y a eso de la 1 a nevar como este año nunca vimos por aki, la cosa, hoy en pistas mucha nieve, poco posada, pero powder total, estos dias en adelante se va a poner muy curiosa la cosa, era ya hora, asi k los k vengan por aki tendreis buena nieve, con k nos nieve un poco mas hasta entonces de lujo...tema 2: fiesta...a parte de lo comentados por otros foreros, recomiendo el KSB, tambien por si kereis cenar, en plan parrilla, no es k sea barato, pero esta muy bien, tambien el savhana, buen ambiente tambien, el KYU algun k otro guiri pero hay dias buenos, luego si ya kereis un poco mas de guirigueo bilbord, west end...en fin hay de todo...jeje. asi k nada mas, espero haberos ayudado un poco, y en poco andareis por aki, si kereis mas informacion, o lo k sea, dejarme algun mensaje, no leo todos los dias por a menudo...y nos veremos por pistas aki!jeje, un saludo desde el pas...