Mas que una oferta, parece una falta de respeto hacia los demas.
Si quieres hacer negocio con la venta de tu apartamento, hasta me parece bien que lo hagas, pero monta una inmobiliaria, que este foro es sobre la Nieve, no sobre tus inversiones.
Hombre, llamar a los teléfonos que pones no merece la pena, que vale pasta, pero llenartelos de mensajes desde cualquier página que los manda gratis, como www.smsanonimo.com/ , a lo mejor te "ayuda" a pensártelo un poco para la proxima.
Caradura
Nunca discutas con un idiota.
Te obligara a bajar a su nivel y entonces te vencerá con su experiencia.
Never argue with an idiot.
They drag you down to their level, then beat you with experience
Ya me contaréis qué es lo que os ha ofendido tanto...
Yo no falto el respeto a nadie, ofrezco algo que tengo yo y que puede que interese a alguien, simplemente.
Creo que es un anuncio serio. Al que le interese bien y al que no pues nada...
Si vender un piso es delito, pues pido disculpas... simplemente quería llegar a gente que esquíe en San Isidro y que a lo mejor le interesaba tener algo cerca.
Pero vamos, que si he hecho daño a alguien con mi mensaje, pido perdón...
Si alguna vez subo a León espero no encontrarme nunca a gente como vosotros... qué intolerancia, por Dios!!! (Y esto es una opinión personal expresada en un país democrático y cuya constitución ampara el derecho de expresión)
Nita, no te lo tomes tan a mal...
Pero te recuerdo dos de las normas del foro:
3.- Los foros de San-isidro.net son temáticos en lo referente a la estación o todo lo relacionado con los deportes de invierno, por lo que no se permite la inclusión de anuncios publicitarios o cualquier tipo de mensajes que difieran de la temática de los mismos.
4.- Queda terminantemente prohibido anunciar en cualquier foro ofertas de viajes, material deportivo, publicidad, etc., a no ser que la dirección del Portal decida habilitar un foro o un mensaje concreto para dicha finalidad. Asimismo tampoco se permite el envío de publicidad a los usuarios registrados mediante mensajes privados ni la inclusión de publicidad gratuíta en las firmas del usuario. Su incumplimiento podría causar la expulsión del usuario en cuestión.
Por lo que me imagino que este post, acabrá dentro de poco cerrado.
Me imagino que no lo sabías, aunque ahora ya sí.
De todas formas, decirte que la casa tiene buena pinta.
Saludos,,,