05/04/2026 A LAS 17:15 H

Hola Leti…¿Qué tal, Feli? Seguimiento Visita SS.AA.RR.

31 Ene 2008 17:42 #184822 por Barri
Lo que faltaba.

Seguro que la estación consigue abrir dos semanas y una de ellas estará prácticamente paralizada por el despliegue necesario para que estos señores hagan sus bajaditas tranquilamente.

En fin... menos mal que tengo el forfait de San Isidro y tengo que amortizarlo, así que por ahí no me verán a mi. :roll:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Ene 2008 18:08 #184828 por susaron

Lo que faltaba.

Seguro que la estación consigue abrir dos semanas y una de ellas estará prácticamente paralizada por el despliegue necesario para que estos señores hagan sus bajaditas tranquilamente.

En fin... menos mal que tengo el forfait de San Isidro y tengo que amortizarlo, así que por ahí no me verán a mi. :roll:

Je, je, que te crees tú eso. Como vengan tendrás policía secreta, y zonas cortadas, en San Isidro, y no sólo en Fuentes. A Riopinos ni acercarse, que desde arriba puedes atentar contra ellos. Y no quiero ni imaginarme los controles que habrá que pasar en la carretera. Lo único positivo sería lo que dice Vitorín, que caiga un alud en Riofrío, y si a continuación les cae otro por detrás, que les inmovilice, mejor que mejor. Serguro que para la temporada que viene tenermos viseras instaladas en todas las zonas peligrosas. :twisted:

A palabras necias oídos sordos

No discuto con idiotas, me rebajaría a su nivel y me ganarían por experiencia

31 Ene 2008 18:29 #184830 por DavidSX
A mi no me quita de esquiar ni dios :P Lo que faltaria es que pusiesen controles de policia en el puerto...

31 Ene 2008 19:03 #184835 por susaron

A mi no me quita de esquiar ni dios :P

Pues yo con un tío que lleve una metralleta no pienso discutir. :disimulo:

A palabras necias oídos sordos

No discuto con idiotas, me rebajaría a su nivel y me ganarían por experiencia

31 Ene 2008 19:16 #184838 por DavidSX

A mi no me quita de esquiar ni dios :P

Pues yo con un tío que lleve una metralleta no pienso discutir. :disimulo:

Y estaran 2 cazas sobrevolando la coordillera con el portaaviones de la armada atracado en el musel, la brigada de tierra junto a los tanques aposentados en el aparcamiento de fuentes y un francotirador de elite agazapado en el pico toneo :D

31 Ene 2008 19:16 #184839 por JavierR
Bueno, bueno... Menos revuelo, señor@s.
¡Y es que me vaís a echar abajo el post...!
¡Que pa una vez que vienen sus AA.RR., debemos prestarles nuestros respetos!
A ver si van a marchar luego pensando que somos un pueblo bárbaro astur, recordando a Pelayo tirándoles peñascos a los moros (uy, perdón, centroafricanos).
Ellos, como AA.RR. de mundo que son, se integrarán con el paisaje y serán de lo más natural con el populacho... Así lo exige el protocolo con el pueblo español.
Ella, maja, esquiará grácilmente entre los esquiadores, que acudan ese día y él, larguilucho, irá diciendo hola desde el telesilla a todos los esquiadores que mirarán pa él...

Uy, que bonito... :roll:

31 Ene 2008 19:24 #184841 por krasty

Ella, maja, esquiará grácilmente entre los esquiadores, que acudan ese día y él, larguilucho, irá diciendo hola desde el telesilla a todos los esquiadores que mirarán pa él...

¿ Y al GORDO QUE LE TIRAMOS? :verymad: :verymad: :verymad: Me acuerdo bien el año pasado que quedamos la de Dios de coches tirados a un lado de la carretera , para que pasase el asqueroso ese y sus secuaces a ganar votos para las elecciones inagurando Fuentes deprisa y corriendo, asi quedo la estacion a medias. :verymad: :verymad: :twisted:

31 Ene 2008 19:26 #184842 por JavierR
:meparto:
Este tema va a dar mucho que hablar....
:meparto:

31 Ene 2008 20:56 #184871 por dmc_snow
Pero digo yo. EL principe sabemos que sabe esquiar, y no se le debe dar mal. Pero l a Leti?? Es que igual nos echamos unas risas viendola caer :lol: :lol:

31 Ene 2008 21:19 #184876 por aspenG

A ver si van a marchar luego pensando que somos un pueblo bárbaro astur, recordando a Pelayo tirándoles peñascos a los moros (uy, perdón, centroafricanos).
Ellos, como AA.RR. de mundo que son, se integrarán con el paisaje y serán de lo más natural con el populacho... Así lo exige el protocolo con el pueblo español.

Uyyyyyy, bárbaros nosotros? que va, que va. Solo que a lo mejor si se produce el ansiado alud nos ponen EL FALSO TÚNEL DE UNA PUÑETERA VEEEEEEEEEZ!!!!

Tiempo de carga de la página: 0.209 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet