Autor del tema
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Pues mi opinión es que mas tenia que haber, tanto pisters como Guardia Civil. A mi no me parece mal, sino todo lo contrario que al "terrorista" que pillen conduciendo a 100, donde solo se puede ir a 50, que al que adelanta en linea continua en mitad de una curva, al que baja esquiando fumado hasta el culo, le caiga encima todo el peso de la ley y no solo eso, sino que le dieran dos hotias bien dadas por gilipollas.espero que se esfumen, porque asi no hay dios que esquie a gusto, me dan un mal rollo.... (al ver a la guardia cerril levantamos el pie del acelerador no?
Pues mi opinión es que mas tenia que haber, tanto pisters como Guardia Civil. A mi no me parece mal, sino todo lo contrario que al "terrorista" que pillen conduciendo a 100, donde solo se puede ir a 50, que al que adelanta en linea continua en mitad de una curva, al que baja esquiando fumado hasta el culo, le caiga encima todo el peso de la ley y no solo eso, sino que le dieran dos hotias bien dadas por gilipollas.espero que se esfumen, porque asi no hay dios que esquie a gusto, me dan un mal rollo.... (al ver a la guardia cerril levantamos el pie del acelerador no?
Es una pena que no saliera adelante lo de la policia en pistas...
y con que criterio ESTABLECIDO y OBJETIVO te iban a sancionar??
Si, los polis se van a volver locos buscando a los presuntos infractores entre la gente, tanto si te persiguen por la pista como si te esperan abajo
y con que criterio ESTABLECIDO y OBJETIVO te iban a sancionar??
Con los criterios que iba a establecer LA LEY BLANCA. La cual incluia alguna que otra medida bastante dura y era la "creadora" de la policia en pista...
Espero que algun dia salga, va a ser muy interesante...
Pues estos pisters muy tocados estaran de la espalda porque los muy vagos no se agachan para coger las pocas piedras que hay por pista ...
Yo lo decia porque el sabado casi me como un pedrolo del tamaño de una pelota de golf a primeras horas de la mañana, pero si es cierto que en ese aspecto han mejorado respecto al año pasao
Pues estos pisters muy tocados estaran de la espalda porque los muy vagos no se agachan para coger las pocas piedras que hay por pista ...
Ahí estás bastante equivocado: delante de mí estaban parados en el Valle recogiendo dos pisters las piedrecitas que había.
Saludos,,,