05/04/2026 A LAS 17:15 H

mas presencia de pister@s en las pistas

28 Ene 2008 21:07 #184312 por CHELI-Java
esta temporada yo creo que si hay mas presencia de pisteros/as en las pistas,yo me he fijado y en ocasiones les ves parados en los laterales de pista.
¿creeis que cuando haya mas nieve y por fin tengamos abierto todo o casi todo esta presencia se esfumará o continuará así?

saludos 8)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Ene 2008 21:37 #184331 por Un invitado
Respuesta de Un invitado sobre el tema Re: mas presencia de pister@s en las pistas
espero que se esfumen, porque asi no hay dios que esquie a gusto, me dan un mal rollo.... (al ver a la guardia cerril levantamos el pie del acelerador no? :oops:

28 Ene 2008 21:57 #184344 por SUSO10

espero que se esfumen, porque asi no hay dios que esquie a gusto, me dan un mal rollo.... (al ver a la guardia cerril levantamos el pie del acelerador no? :oops:

Pues mi opinión es que mas tenia que haber, tanto pisters como Guardia Civil. A mi no me parece mal, sino todo lo contrario que al "terrorista" que pillen conduciendo a 100, donde solo se puede ir a 50, que al que adelanta en linea continua en mitad de una curva, al que baja esquiando fumado hasta el culo, le caiga encima todo el peso de la ley y no solo eso, sino que le dieran dos hotias bien dadas por gilipollas.

28 Ene 2008 22:00 #184349 por vitorin

Pues mi opinión es que mas tenia que haber, tanto pisters como Guardia Civil. A mi no me parece mal, sino todo lo contrario que al "terrorista" que pillen conduciendo a 100, donde solo se puede ir a 50, que al que adelanta en linea continua en mitad de una curva, al que baja esquiando fumado hasta el culo, le caiga encima todo el peso de la ley y no solo eso, sino que le dieran dos hotias bien dadas por gilipollas.

Opino lo mismo. Los pisters se crea o no estan ahi velando por la seguridad, de una forma u otra, valizando correctamente una calva, situados en zonas conflictivas... Ahora se ven muchos porque hay poca superficie abierta, cuando abran más, seguirán siendo los mismos pero distribuidos en una superficie mayor.

Es una pena que no saliera adelante lo de la policia en pistas...

ASOCIACIÓN DE USUARIOS VALGRANDE PAJARES
www.auvapa.es
Archivo Adjunto:

28 Ene 2008 22:06 #184353 por Un invitado
Respuesta de Un invitado sobre el tema Re: mas presencia de pister@s en las pistas

y con que criterio ESTABLECIDO y OBJETIVO te iban a sancionar?? :disimulo:

28 Ene 2008 22:07 #184354 por DavidSX
Pues estos pisters muy tocados estaran de la espalda porque los muy vagos no se agachan para coger las pocas piedras que hay por pista :twisted: Y eso que el año pasao eran peor... :disimulo: Se nota que con lo de fuentes espabilaron algo

28 Ene 2008 22:09 #184355 por vitorin

Con los criterios que iba a establecer LA LEY BLANCA. La cual incluia alguna que otra medida bastante dura y era la "creadora" de la policia en pista...

Espero que algun dia salga, va a ser muy interesante...

ASOCIACIÓN DE USUARIOS VALGRANDE PAJARES
www.auvapa.es
Archivo Adjunto:

28 Ene 2008 22:19 #184366 por DavidSX

Con los criterios que iba a establecer LA LEY BLANCA. La cual incluia alguna que otra medida bastante dura y era la "creadora" de la policia en pista...

Espero que algun dia salga, va a ser muy interesante...

Si, los polis se van a volver locos buscando a los presuntos infractores entre la gente, tanto si te persiguen por la pista como si te esperan abajo

28 Ene 2008 22:23 #184369 por JavierR

Pues estos pisters muy tocados estaran de la espalda porque los muy vagos no se agachan para coger las pocas piedras que hay por pista ...

Ahí estás bastante equivocado: delante de mí estaban parados en el Valle recogiendo dos pisters las piedrecitas que había.
Saludos,,,

28 Ene 2008 22:34 #184371 por DavidSX

Pues estos pisters muy tocados estaran de la espalda porque los muy vagos no se agachan para coger las pocas piedras que hay por pista ...

Ahí estás bastante equivocado: delante de mí estaban parados en el Valle recogiendo dos pisters las piedrecitas que había.
Saludos,,,

Yo lo decia porque el sabado casi me como un pedrolo del tamaño de una pelota de golf a primeras horas de la mañana, pero si es cierto que en ese aspecto han mejorado respecto al año pasao

Tiempo de carga de la página: 0.262 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet