05/04/2026 A LAS 17:15 H

Parece que por fin habra Snowpark

29 Ene 2008 00:20 #184414 por nojigitnas77
esto es realmente cierto o es como las entradas del gfs???? :lol: :lol: ....este tema parece que uno no se lo termina de creer la verdad....

salu2

.YO TE ANIMEEEEE
. TE ANIME DESDE SIEMPRE
.TE ANIME DESDE SIEMPRE
Y YO NUNCATE ABANDONARE
.SPORTING.....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Ene 2008 00:42 #184415 por Sete
Respuesta de Sete sobre el tema Re: Parece que por fin habra Snowpark

Y cuando haya el snowpark ese, se supone que no se van a ver snowboardrs, hacieno el caimán por el resto de las pistas: PREGUNTO

Es que ya estamos mezclando el tocino con la velocidad.... un snowpark es para practicar freestyle de manera óptima, ya sea con snowboard o con skis. Es como complemento a pistear o a salir a los fuera de pista, se trata de dar más diversidad a la estación, lo mismo que si te montan un boardercross o una pista de ski de fondo. No es un "recinto cerrado para meter a los snowboard", que es lo que mucha gente lastrada en el pasado se piensa. Ya mosquea el tema que siempre estemos igual...

29 Ene 2008 09:44 #184421 por carolinademozondiga
y donde os lo van a colocar?

29 Ene 2008 09:52 #184422 por SnowSpumping
Respuesta de SnowSpumping sobre el tema parque

Y cuando haya el snowpark ese, se supone que no se van a ver snowboardrs, hacieno el caimán por el resto de las pistas: PREGUNTO

Estimado SUSO, con todos mis respetos, creo que estas muy equivocado con el concepto, "snowpark", como su propio nombre indica es un "parque de nieve", vamos si mi inglés no me faya y en el tienen cabida tanto esquiadores como "snowboarders" (en este tema aún nos queda mucho que aprender respecto a otras estaciones) , Que se construya un snowpark no quiere decir que el "freestyle" sólo se practique en esa zona habilitada, ya que como han dicho otros compañeros del foro, es un servicio mas de la estación,¿o es que porque haya pistas balizadas no se hacen fueras de pista? el "freestyle" se puede practicar tanto en pista como en el "snowpark" (siempre con responsabilidad en ambos casos), la diferencia es que en el "snowpark" se habilitan una serie de "modulos" u obstáculos, facilitados por la estación, como un servicio mas, igual que existen pistas de bañeras, slalom o boardercross o skicross. Que habrá "snowboarders" y esquiadores haciendo el "caimán" como tu dices, que no te quepa la mayor duda, pero amigo en todos los sitios cuecen habas. Espero que mi comentario te hay a servido de aclaración.

Otro tema que he estado pensando estos días es, ¿cuanta gente quedará utilizando el snowpark después de una semana de su instalación? sinceramente creo que va a haber muucha sangre, os lo digo en serio, creo bajo mi modesta opinión que hay mucha gente reivindicando un snowpark y que quizá no tenga aun el nivel necesario para utilizarlo, hay mucha gente por las pistas intentando saltar y hacer cosas, que sinceramente, aun no tienen el nivel necesario, no saben encadenar dos giros seguidos y ya se quieren plantar a realizar saltos. ¿que quiero decir con esto? que por favor la gente sea responsable de sus actos, tanto en el parque como fuera de el, que escojan pistas y módulos acordes a su nivel, (para que así no pase como con el anterior park, que nos lo quiten) y que siempre lo utilicen bajo su responsabilidad y con el material adecuado: protecciones y demás

Un saludo a todos[/b]

29 Ene 2008 10:28 #184424 por Nesert
Respuesta de Nesert sobre el tema Re: Parece que por fin habra Snowpark
Pues ya era hora!!! Y no lo digo por mi, porque yo pa estas cosas soy un poco lerdi, pero POR FIN el mi mozo me dejará en paz. jajajaj

La verdad que era un servicio que la estación ya debería de tener desde hace tiempo. Ayudará también (creo yo) a descongestionar algo las pistas.

29 Ene 2008 11:14 #184432 por Barri
Respuesta de Barri sobre el tema Re: Parece que por fin habra Snowpark
Claro, toda estación que se precie cuenta en la actualidad con un snowpark.

Yo soy esquiador y lo pienso disfrutar...

29 Ene 2008 15:01 #184458 por goset
Respuesta de goset sobre el tema Re: Parece que por fin habra Snowpark
Me parece absurdo montar jaleo por esto eso es una cosa para que la disfruten todos los de snow y los de esqui que puta mania de poner diferencias.

Que ganas de estrenarlo ahora solo falta la ansiada nieve esperomos que la naturaleza nos de pronto una alegria jajaja

29 Ene 2008 15:13 #184462 por rider-bueno
POR FIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIINNNNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
HABER SI ESTA VEZ VA ENSERIO Y NADIE TOCA LAS NARICES Y LO TIENEN QUE CERRAR....

29 Ene 2008 15:16 #184463 por JavierR
Respuesta de JavierR sobre el tema Re: Parece que por fin habra Snowpark
Que no te extrañe.....

29 Ene 2008 15:21 #184465 por skiboarder

POR FIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIINNNNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
HABER SI ESTA VEZ VA ENSERIO Y NADIE TOCA LAS NARICES Y LO TIENEN QUE CERRAR....

mas que nadie toque las narices que nadie se las rompa por que entonces olvidaros del park :twisted:

Tiempo de carga de la página: 0.298 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet