Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
mucho palillero reprimido veo yo por aquí. TAMPOCO ME GUSTA CREAR POLÉMICA y sin ánimo de ofender.
fuck
mucho palillero reprimido veo yo por aquí. TAMPOCO ME GUSTA CREAR POLÉMICA y sin ánimo de ofender.
fuck
Creo que para escribir esto, mejor la próxima vez te lo ahorras. Ese f**k más que a palillero reprimido suena a niñato reprimido, que probablemente es lo que tú eres. Además no veo yo tan fluido tu castellano, como para que empieces a experimentar con otros idiomas. Sin ánimo de ofender.
Por otra parte, me molesta bastante que la gente no sea capaz de asumir que escribir en un foro no es escribir un sms. No cuesta nada escribir correctamente.
En lo del respeto y el vocabulario ya no me meto, simplemente, es cuestión de educación (cosa que no abunda en este foro).
Y volviendo al hilo del post, a mi también me molesta que quiten los saltos.
Un saludo.
fuck
Creo que para escribir esto, mejor la próxima vez te lo ahorras. Ese f**k más que a palillero reprimido suena a niñato reprimido, que probablemente es lo que tú eres. Además no veo yo tan fluido tu castellano, como para que empieces a experimentar con otros idiomas. Sin ánimo de ofender.
Por otra parte, me molesta bastante que la gente no sea capaz de asumir que escribir en un foro no es escribir un sms. No cuesta nada escribir correctamente.
En lo del respeto y el vocabulario ya no me meto, simplemente, es cuestión de educación (cosa que no abunda en este foro).
Y volviendo al hilo del post, a mi también me molesta que quiten los saltos.
Un saludo.
Otro en busca de bronca, si es que manda c*j*n*es, el que se tenía que haber ahorrao el comentario eres tú, que no viene nada a cuento.
Los foros son de libre expresión, no se si entiendes el significado de esta palabra, por lo que escribo lo que me de y como me de la gana, que te molesta pues no me leas y punto, no vengas tu ahora aquí de defensor del pueblo que a mí me molestan otras muchas cosas y me callo la boquita.
Y si estoy contigo que educación en este foro no abunda.