05/04/2026 A LAS 17:15 H

Ke alguien me lo explike xfavor

30 Ene 2008 01:52 #184570 por scuad
Respuesta de scuad sobre el tema Re: Ke alguien me lo explike xfavor
jajaja ansioso te estaba esperando, en fin...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Ene 2008 09:06 #184575 por Gandalf_el_Gris

Nunca discutas con un idiota.
Te obligara a bajar a su nivel y entonces te vencerá con su experiencia.

Never argue with an idiot.
They drag you down to their level, then beat you with experience

30 Ene 2008 10:43 #184582 por Webmaster
Respuesta de Webmaster sobre el tema Re: Ke alguien me lo explike xfavor
Por favor, haya paz o habrá que cerrar el tema. Gracias.

San-isidro.net - Nieve cantábrica

30 Ene 2008 11:19 #184584 por jona
Respuesta de jona sobre el tema Re: Ke alguien me lo explike xfavor

mucho palillero reprimido veo yo por aquí. TAMPOCO ME GUSTA CREAR POLÉMICA y sin ánimo de ofender.
fuck

Creo que para escribir esto, mejor la próxima vez te lo ahorras. Ese f**k más que a palillero reprimido suena a niñato reprimido, que probablemente es lo que tú eres. Además no veo yo tan fluido tu castellano, como para que empieces a experimentar con otros idiomas. Sin ánimo de ofender.

Por otra parte, me molesta bastante que la gente no sea capaz de asumir que escribir en un foro no es escribir un sms. No cuesta nada escribir correctamente.

En lo del respeto y el vocabulario ya no me meto, simplemente, es cuestión de educación (cosa que no abunda en este foro).

Y volviendo al hilo del post, a mi también me molesta que quiten los saltos.

Un saludo.

30 Ene 2008 12:17 #184590 por DonPablo
Respuesta de DonPablo sobre el tema Re: Ke alguien me lo explike xfavor
Lo cierto es que la primera vez que escuché lo de "palilleros" fué hace muchos años en un reportaje de La 2 que grabé, hace más de diez años, en el cual salía Richard Fernández diciéndolo, asi que haciendo una vez más de abogado del diablo, tengo que decir que muy probablemente los que empezamos haciendo distinciones quizá fuimos nosotros, los snowboarders. Yo personalmente no tengo ese problema, de hecho el que me metió el veneno de la nieve fué un buen esquiador (que también es forero) y fué también el que me enseñó unas normas básicas de comportamiento y seguridad en las pistas.
Creo que la juventud está efectivamente en la personalidad de cada uno y no en la edad, pero para sentirse joven y disfrutar de la montaña no hace falta ser faltoso, ni ir disfrazáo de DC por la calle.
Fuimos los ultimos en llegar y somos los que más ruido hacemos; tenemos que hacernoslo mirar... Ante todo R.ES.P.E.C.T. (incluso los fines de semana :D )

LIVE IN PEACE, LIVE IN LOVE
RESPETA Y SERÁS RESPETADO

30 Ene 2008 12:28 #184592 por kinka80
Respuesta de kinka80 sobre el tema Re: Ke alguien me lo explike xfavor
ya decia unn famoso cantante jamaicano, todos sabemos de quien hablo, love and respect.
Y como decia mi abuela, no hay mayos desprecio q no hacer aprecio.
Lo de palillero y de mas distinciones son simplemente comentarios q segun el tono hacen daño, asi q calma y al lio, q YA ESTA NEVANDO :P

30 Ene 2008 20:24 #184668 por scuad
Respuesta de scuad sobre el tema Re: Ke alguien me lo explike xfavor

mucho palillero reprimido veo yo por aquí. TAMPOCO ME GUSTA CREAR POLÉMICA y sin ánimo de ofender.
fuck

Creo que para escribir esto, mejor la próxima vez te lo ahorras. Ese f**k más que a palillero reprimido suena a niñato reprimido, que probablemente es lo que tú eres. Además no veo yo tan fluido tu castellano, como para que empieces a experimentar con otros idiomas. Sin ánimo de ofender.

Por otra parte, me molesta bastante que la gente no sea capaz de asumir que escribir en un foro no es escribir un sms. No cuesta nada escribir correctamente.

En lo del respeto y el vocabulario ya no me meto, simplemente, es cuestión de educación (cosa que no abunda en este foro).

Un saludo.

Otro en busca de bronca, si es que manda cojones, el que se tenía que haber ahorrao el comentario eres tú, que no viene nada a cuento.
Los foros son de libre expresión, no se si entiendes el significado de esta palabra, por lo que escribo lo que me de y como me de la gana, que te molesta pues no me leas y punto, no vengas tu ahora aquí de defensor del pueblo que a mí me molestan otras muchas cosas y me callo la boquita.
Y si estoy contigo que educación en este foro no abunda.

30 Ene 2008 20:44 #184670 por peter-l
Respuesta de peter-l sobre el tema Re: Ke alguien me lo explike xfavor
desde mi punto de vista,lo de los laterales no son saltos.kreo ke ya solo por eso no se deberia de saltar ay.siempre se ha saltado y se va a seguir haciendo haya o no snowpark.pero esta mal hecho.

habra gente ke no levante un metro del suelo y los habra ke levanten 3,imaginate el impacto contra un crio de 7 u 8 años con una tabla de un tio de 70 kg..... pero esta clarisimo ke se va aseguir haciendo

30 Ene 2008 20:56 #184673 por jona
Respuesta de jona sobre el tema Re: Ke alguien me lo explike xfavor

fuck

Un saludo.

Otro en busca de bronca, si es que manda c*j*n*es, el que se tenía que haber ahorrao el comentario eres tú, que no viene nada a cuento.
Los foros son de libre expresión, no se si entiendes el significado de esta palabra, por lo que escribo lo que me de y como me de la gana, que te molesta pues no me leas y punto, no vengas tu ahora aquí de defensor del pueblo que a mí me molestan otras muchas cosas y me callo la boquita.
Y si estoy contigo que educación en este foro no abunda.

Si, los foros son de libre expresión, siempre y cuando te expreses con educación y no ofendas a nadie. Lo de "palillero reprimido" sobra, igual que lo de "fuck", asi que la próxima vez que escribas procura mejorarlo, que sé que puedes.
Como puedes ver en mi avatar yo no soy palillero, pero gracias a cuatro como tú, la gente que llevamos tabla tenemos la fama que tenemos.....a partir de aquí te remito al post de Gandalf_el_gris que está un poquito más arriba, y que desde luego me parece muy acertado.

Un saludo.

30 Ene 2008 21:01 #184675 por rider-bueno
para mi los saltos que se acen en los laterales de las pistas y se cae literalmente al medio la pista deberian estar vallados como estan aciendo aora...que conste que soy el 1º que salta pero si lo cierran no protesto y lo veo logico solo con estar sentado 5 min alli te das cuenta que es un peligro...
y si a alguien no le gusta que se salte o se ponga un snowpark y protesta que no mire o se calle la boca.
a mi no me gusta el futbol me da asco y no por eso voy tirando piedras a los campos de futbol para que los cierren....

SNOWPARK YAA!! - FUTBOL + RALLYES

Tiempo de carga de la página: 0.454 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet