05/04/2026 A LAS 17:15 H

Grandvalira - El Tarter.

22 Ene 2008 17:10 #183438 por Siegmund
La primera semana de Marzo me iré a Andorra, concretamente a El Tarter. Estamos a punto de confirmar la reserva en el Hotel Nòrdic, el cual parece estar bien situado. Si alguien lo conoce me gustaría que me diese su opinión.
Necesito orientación sobre cuáles son las mejores zonas, quiero decir, de esas que no están muy a la vista.

Gracias por anticipado.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Ene 2008 19:41 #183470 por frost1
Respuesta de frost1 sobre el tema Re: Grandvalira - El Tarter.
yo no conozco el hotel x k no me aloje nunca,pero estuve en una fiesta y te puedo decir k tiene k estar muy pero k muy bien,de la situacion te puedo decir k saldras con las botas puestas del hotel y a esquiar a dolor,mas a pie de pistas imposible,todas las zonas estan muy bien hay pistas de todo tipo,mucho pino y buenos remontes,mi pista preferida es rossynyol en la zona de canilo,una pasada, pista muy ancha curvas peraltadas entre pinos buffff k recuerdos.

22 Ene 2008 20:59 #183493 por Mixe
Respuesta de Mixe sobre el tema Re: Grandvalira - El Tarter.
estoy con frost, rossinyol es preciosa... pero mi favorita es el Avet, en el sector de Soldeu, por debajo del telecabina...

ciudad-mojn.myminicity.es/
ciudad-mojn.myminicity.es/ind

ENTRAD Y PONEDME 1 HABITANTE QUE NO CUESTA NADA (SÓLO HAY QUE HACER CLICK)

http://www.neobux.com/imagens/userbar/?u=xMixex&u2=147[/

23 Ene 2008 10:47 #183534 por Forum
Respuesta de Forum sobre el tema chalets en el tarter
Nosotros queremos ir a Granvalira la segunda semana de Marzo y si en un principio habíamos pensado en el hotel Nórdic (muy caro,pero increíble) o los apartamentos del Clos (tb del Grupnordic) ahora estamos buscando un chalet unifamiliar para 8-10 personas.
Agradecería cualquier ayuda o información sobre precios aproximados,situación ,localización o lo que sea.
Gracias. :wink:

Snowboard or Die

23 Ene 2008 12:49 #183553 por Siegmund
Respuesta de Siegmund sobre el tema Re: Grandvalira - El Tarter.
Gracias por vustras respuestas. Lo que me preocupa ahora es que nieve, ya que los espesores que actualmente tiene Grandvalira son 40-70, y eso es mucho hielo en muchas zonas.

Saludos.

29 Ene 2008 20:53 #184509 por Chany
Respuesta de Chany sobre el tema Re: Grandvalira - El Tarter.
Yo estuve en el Nordic hace tres años. Las instalaciones son muy buenas (piscina, bolera, sauna), y está a pie de pista.

Eso si, tiene su parte mala: la comida es autoservicio y no es muy buena (para lo que cuesta), y la profesionalidad de la gente que trabajaba en la cafetería y en el local de alquiler de esquís dejaba mucho que desear (en la cafetería más de 1h para servir unos sándwiches y cobrarlos, y eso que casi no había gente, y en el alquiler, un empleado bastante maleducado, y el jefe al ver que teníamos nosotros razón no sabe ni pedir disculpas).

Pues lo dicho, a pie de pista y las instalaciones muy buenas, pero cuidado con ir a comer a la cafetería o alquilar allí los esquís (la tienda queda en el bajo de los apartamentos del edificio de al lado, que también se llaman Nordic).

29 Ene 2008 22:29 #184547 por future_proof
Respuesta de future_proof sobre el tema Re: Grandvalira - El Tarter.
subete en el huevo del tarter y cuando estes en la cafeteria vete al silla de 6 que tienes mas a la derecha, (el que ta yendo hacia donde las casetas de los perros), cuando subas segun bajes del silla gira a la derecha por esa pista hacia la mitad desviate a la izquiera hacia la zona arbolada (un fuera pista muy finu pa pasarselo en grande sobre todo como pilles nieve fresca).

29 Ene 2008 22:30 #184548 por future_proof
Respuesta de future_proof sobre el tema Re: Grandvalira - El Tarter.
y no te preocupes por la nieve que vien pakete este fin de semana

Tiempo de carga de la página: 0.179 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet