Bueno, tras una larga meditación nos decidimos a poner unos esquies. Ayer domingo fue un dia importante para nosotros.Todo empezó subiendo en la silla..para mi personalmente toda una aventura, para mi amigo J. la aventura era saber quitarse los esquies. Una vez en "Debutantes"(que aquello parecia una pista de gran longitud), nos pusimos manos a la obra. Tras unas nocioes basicas comenzamos a practicar eso que se llama cuña, o hacer la casita(yo asi lo entendia mejor) y nada, tres horas haciendo la casita. A mi amiga S. se le daba muy bien, tiene mucha tecnica, el J pone estilo y yo pongo..interes, que no es poco. La emoción llego cuando vino el chico del grupo que nació con los esquies puestos y nos llevo a la percha. Él, que contola el tema, nos advirtió que no nos sentaramos...pero claro, para que hacerle caso....yo me sente como en el sillon de mi casa. El "pister" un poco seto no entendió que era una pobre debutante con una idea nula del mundo de la nieve...patético verme arrastrando con la perchita entre las piernas.....pero el señor ese podia haber tenido mas consideración.Por cierto, para hacer la famosa cuña hay que dar en algun botón del esqui???porque a mi no me frena muy bien.
Bueno, solo queda pedir disculpas a todos con los que me choque y advertirles que pienso volver, pensamos volver!!!!
Ah por cierto el palo verde que marcaba el limite de la pista se lo llevo mi amiga en un intento de frenada.
Por ultimo, decir al administrador que es mejor que Montesdeoca o Picazzo pues dió de pleno con el tiempo.
Gracias al amigo experto por la paciencia.
Saludos.