05/04/2026 A LAS 17:15 H

Domingo (20/01/08) @ San Isidro - Crónica y Fotos

20 Ene 2008 22:31 #183098 por djfacundo
Bueno hoy nuevo día de nieve...la verdad da pena ver como están las cosas arriba o nieva esta semana o me da a mí que en breves cerrará, muchisima gente la nieve al más puro estilo pescaderia, bañeras gigantes y en algunas zonas pelao pelao... a ver si hay suerte y nieva algo pronto de lo contrario mal van ir las cosas.

Os dejo fotos Domingo 20/01/08

Pero vamos con 10º en la Estación a las 17:30... :s

By Popeye Bacardi-DjFacundo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Ene 2008 23:42 #183106 por Ruti
Respuesta de Ruti sobre el tema Quiero nieve!!
Veo q la cosa este año va mu mal... Yo no he subido aún.. esperando a ver si cae la gran nevadaa.. xo por lo q he oído (prensa, medios de comunicación..)este año va a ser el año más duro.. para nosotros..

A ver si hay suerte y nos vemos en la nieve..

Un saludo...

Una esquiadora!!

21 Ene 2008 08:55 #183131 por SUSO10

21 Ene 2008 11:23 #183157 por taniagv
a mi la verdad que me pareció que habia mas gente el sbado, pero por lo que dice el articulo de la portada no...Bueno igualmente hubo muchisima gente los 2 días, como no nieve pronto lo poco que tenemos se nos va....

21 Ene 2008 21:08 #183268 por floren
Para mi eso no es esquiar,yo tb subi,menuda mierda.Creo que este año decentemente solo se ha esquiado un dia,el primero que subio cada uno porque luego travesia para arriba y para abajo es un autentico aburrimiento.
No se si estamos ante la peor temporada de los ultimos años.creo que desde que yo llevo esquiando,unos 12 años es el peor o de los peores.

21 Ene 2008 21:09 #183270 por floren
Para mi eso no es esquiar,yo tb subi,menuda mierda.Creo que este año decentemente solo se ha esquiado un dia,el primero que subio cada uno porque luego travesia para arriba y para abajo es un autentico aburrimiento.
No se si estamos ante la peor temporada de los ultimos años.creo que desde que yo llevo esquiando,unos 12 años es el peor o de los peores.

21 Ene 2008 22:02 #183283 por ivi82
pos a mi no me parece tan malo, malo era bajar requejines y esperar una hora para subir en el telesqui, eso si que me parecia un dolor, quizas tb influya q requejines no me gusta mucho, hasta este finde podemos decir que se ha esquiado decentemente atendiendo a lo que habia.

22 Ene 2008 09:16 #183343 por taniagv
no vamos a ser pesimista que el año pasado por estas fechas no habia nevado todavia, empezo a nevar mas o menos por estas fechas.. haber este año pa cuando!!

Tiempo de carga de la página: 0.262 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet