Arropaje la tienda y alquiler la tienes en felechosa, no se si será esa a la que te refieres...
A mi tb me gustaría saber, de alguien que haya probado varias, cual es la tienda para alquilar tabla y botas de snowboard que tiene mejor relación calidad/preci?.
la ultima vez que alquile lo hice en forum(parque primcipado),oviedo, y la verdad es que la calidad es bastante buena,el precio son 18 euros por el equipo completo 24 horas.yo lo alquile el viernes y lo devolvi el sabado cuando baje de la estacion,pero si lo alquilas el sabado lo entregas el lunes.
la ultima vez que alquile lo hice en forum(parque primcipado),oviedo, y la verdad es que la calidad es bastante buena,el precio son 18 euros por el equipo completo 24 horas.yo lo alquile el viernes y lo devolvi el sabado cuando baje de la estacion,pero si lo alquilas el sabado lo entregas el lunes.
hola javicrak,si alquilas el equipo en forun el sabado para devolverlo el lunes,tecobran el domingo,que precio?te agradezco la atencion ,gracias
QUIERO SABER DONDE ESTA LO DE ALQUILAR EN SANISIDRO,
Sé Que hay pra alquilar en el pueblo "felechosa" pero... el de la estacion...
contestad.
En la estación el alquiler esta en salencias, en el edificio de la cafeteria por el lado de la carretera. En frente del edificio de la estación, en los bajos de los apartamentos, tienes más tiendas para alquilar.
Como te han dicho en felechosa tienes varias para alquilar, no te recomiendo Arropaje, lleve a un colega a alquilar allí, y nos dieron una tabla con una fijación rota, y cuando bajamos se lo comenté y no tuvierron la decencia de devolverle el dinero.