Yo conozco ambas estaciones y te recomiendo por la diferencia de precio que puedas tener, ir a baqueira, mucho mejor estacio, mucho mejores servicios y mucha mas y mejor nieve. Formigal vende 134 km de los cuales en condiciones normales veras abiertos unos 80-90 y una calidad de nieve no tan buena como la del valle de Aran.
En cuanto a los hoteles que mencionan yo conozco personalmente el Husa Vielha y esta bastante bien, muy limpio y muy buena atención, pero tampoco te esperes el Palace. Además tiene un microbus que te lleva a las pistas si lo deseas, esta bien para dias que nieva y no te apetece poner cadenas.
El Husa Urogallo no lo conozco en persona, pero me han hablando muy bien de el. Creo que lo reformaron hace poco (cuando la firma Husa se hizo con el), y tambien cuenta con microbus a pistas y con guarda esquis.
Vielha esta a unos 15 minutos de baqueira como ya han comentado y es una buena opcion ya no solo para esquiar si no para luego dar una vuelta y tomar unos vinos o unas cañas, ademas es la opcion mas barata dentro del valle.
En cuanto a lo que te comentan de Formigal o andorra... Son buenas opciones pero a mi personalmente no me convencen. Formigal porque de precios esta a la altura de baqueira y como ya dije antes en pistas y servicios esta un peldaño por debajo (se inventan demasiadas pistas). Andorra es buena opcion si no fuera por el viaje que es un petardo, la carretera es malisima, y echaras mas horas que a Baqueira o Formigal, minimo 2-3 mas.