05/04/2026 A LAS 17:15 H

UNA AYUDINA PORFA!!!!!

10 Ene 2008 19:35 #181015 por Grupo
Bueno pues esta semana santa, tenemos pensado pasarla en alguna estacion esquiando, aunque todavia no tenemos muy claro en cual.
Nos gustaria conocer alguna estacion francesa, que no este muy muy lejos claro, y de esa zona no tenemos mucha idea, asi que si me podeis dar un poco de informacion sobre alguna que este chula os lo agradeceria.
MUCHAS GRACIAS POR ADELANTADO.
Espero ansioso vuestras respuestas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Ene 2008 22:29 #181127 por jani
Respuesta de jani sobre el tema Re: UNA AYUDINA PORFA!!!!!
Mmmm veamos....yo te recomiendo CAUTERETS estuve hace poquito y la verda esque la estación es una pasada esta muy bien tienes pistas de todo tipo, la de debutantes esta muy bien y las otras tambien la verda esque esta muy bien, el problema pues eso el que esta siendo en todas las estaciones que es la falta de nieve pero aun asi cuando estuve yo, que fue el finde de nochebuena estaba el 95% de la estacion abierta y de nieve bien eh? Luego tambien me han hablado muy bien de SAINT LARY pero esa creo que ya te queda mas lejos, CAUTERETS desde bilbao se tardan unas 4 horas a lo maximo y desde asturias tengo entendido que unas 6 horas.
Y bueno eso es todo lo que te puedo decir de francia, de todas formas cuando vine de alli deje un post con fotos te dejo el enlace por si quieres echarle un vistazo, espero que te haya servido de aunque sea una minima ayuda :oops:

www.san-isidro.net/modules.php?name=Foru...&highlight=cauterets

*EL RIDING DE LA MONTAÑA ES LA ESENCIA DEL SNOWBOARD*

14 Ene 2008 22:34 #181859 por Grupo
Respuesta de Grupo sobre el tema Re: UNA AYUDINA PORFA!!!!!
Muchas gracias Jani tu reportaje si que lo he visto y mola mucho esa en una de las grandes candidatas.

15 Ene 2008 00:04 #181910 por MIGUEL
Respuesta de MIGUEL sobre el tema Re: UNA AYUDINA PORFA!!!!!
cauterets desde la frontera con francia (irun) dos horas, me gusto mucho aunque si tienes nivel para 5 dias se te quedara pequeña otra buena opcion en la mongie, poco mas lejos y mucho mas grande

Por si te interesa te dejo un enlace a la cronica de cuando estuve en cauterets, de la mongie ya hace demasiados año y no tengo nada por aqui

www.san-isidro.net/modules.php?name=Foru...ic&t=5983&highlight=

28 Ene 2008 11:51 #184208 por zenunho
Respuesta de zenunho sobre el tema Re: UNA AYUDINA PORFA!!!!!
Bueno, pues a falta de nieve por estos lares, empiezo a organizarme para irme a esa zona yo también...

Alguien conoce algun alojamiento ( a ser posible apartamentos) a pie de pista en La Mongie?, me he jartao de buscar pero no encuentro casi nada, a pesar de que cuando fui por alli parecía que había un montón.

Me recomendais eso o quedarme en Luz o Cauterets y luego coger el coche para visitar las 3 ? ¿como suelen estar los accesos y los aparcamientos?

Muchas gracias por la ayuda :)

Tiempo de carga de la página: 0.177 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet