05/04/2026 A LAS 17:15 H

Como esta la nieve estos dias?

09 Ene 2008 22:11 #180832 por JorgeJGS
pues eso, como a estado la nieve estos dias por semana?? es que el parte pone dura... :? pero me parece raro...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Ene 2008 22:21 #180834 por moriarti
Respuesta de moriarti sobre el tema Re: Como esta la nieve estos dias?
Pues si hoy estaba dura dura y eramos cuatro gatos en la estacion... a ver si nos nieva el viernes y el finde que falta hace!

09 Ene 2008 23:20 #180862 por Dexter_Holland
Hoy estaba bastante dura, ke el leñazo ke me di bien ke senti ke no fuera nieve polvo, pero bastante mejor ke el lunes, al menos para mi, la prefiero dura ke pastosa

<a href="imageshack.us">img222.imageshack.us/img222/6550/escudorealoviedowo3.jpg" border="0" alt="Image Hosted by ImageShack.us"/><br/>

10 Ene 2008 01:49 #180879 por dam0
Respuesta de dam0 sobre el tema Re: Como esta la nieve estos dias?
io voy a subir mañana con 2 colegas mas a ver k tal esta, de gente supongo k no haya muches coles pero weno, si podemos sacar unas fotos pa k lo vea todo el mundo con intencion de subir el viernes...a ver si es verdad y empieza a nevar :roll:

10 Ene 2008 12:52 #180938 por floren
Respuesta de floren sobre el tema Re: Como esta la nieve estos dias?
Yo subi ayer y la verdad es que la situacion es deprimente.nieve muy justa lo que es la travesia,en el resto nada de nada,riopinos peledisimo(verde total.)
La nieve tipo pescaderia y a ultima hora como el cristal.
Se necesita nieve urgentemente por que esquiar en lo que hay y nada es lo mismo.

10 Ene 2008 14:52 #180953 por taniagv
Respuesta de taniagv sobre el tema Re: Como esta la nieve estos dias?
pues dicen pro el foro que ya está empezando a nevar en sani, haber si hay suerte!!

10 Ene 2008 15:29 #180961 por Tati
Respuesta de Tati sobre el tema Re: Como esta la nieve estos dias?

pues dicen pro el foro que ya está empezando a nevar en sani, haber si hay suerte!!

En la webcam de las 15:15 no parece que haya nevado nada... esperaremos al viernes a ver si hay suerte

10 Ene 2008 16:23 #180973 por DonPablo
Respuesta de DonPablo sobre el tema Re: Como esta la nieve estos dias?
Yo acabo de bajar de alli hace poco. La poca nieve que hay está muy dura, yo diría que está peligrosa... Éramos cuatro gatos y aunque desde Flechosa parecía que iba a hacer un día de sol, al subir arriba estaba muy nublado con intervalos de niebla, nevaba ligeramente con rachas de viento moderadas.
Hice unas cuantas bajadas pero por no marcharme de vacío más que nada porque ya os digo que la nieve apenas da para el carril de La Travesía además esta mañana ya hacía acto de presencia el temible hielo, que además se camuflaba con los pocos copos que cayeron. Yo por hacer el canelo por un lateral me di una lomada de las que hacía tiempo que no me daba :D En resúmen: día feo y nieve peor, la buena noticia es que, aunque debilmente, parece que algo empieza a caer.
Si no cae algo estos dias, bajar por aquella caleya es una auténtica aventura, tanto para el equipo como para las cabezas.¡Estáis advertidos!

1saludo :(

LIVE IN PEACE, LIVE IN LOVE
RESPETA Y SERÁS RESPETADO

Tiempo de carga de la página: 0.195 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet