05/04/2026 A LAS 17:15 H

pas de la casa

09 Ene 2008 21:58 #180826 por borjita
pas de la casa Publicado por borjita
pues eso chicos tengo pensado ir con unos amigos una semanita a esquiar a andorra a pas de la casa y quisiera saber si alguien que ha estado alli puede darme referencias del hotel donde ha estado y todo eso. )

gracias de antemano :p

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Ene 2008 17:58 #180994 por Nesert
Respuesta de Nesert sobre el tema Re: pas de la casa
Yo de hoteles, no te se decir, pero si de apartamentos.

Los mejores, sin duda, los Paradis Blanc. El portal está a 3 metros escasos de la pista, te pones los esquis y pa la silla (ESTO ES LO MEJOR DE TODO). Luego los apartamentos no están del todo mal. Yo he ido 3 veces a Grandvalira, y las 3 veces a esos apartamentos. Y este año volveré ...
Los apartamentos Lake Placid y Sapporo, también están a pie de pistas, pero no se como están por dentro.

El hotel Sporting, por fuera no tiene mala pinta, y también está a pie de pista.

Que yo recuerde estos son los que mas cerca de pistas están (aunque seguro que se me escapa alguno)

Espero haberte ayudado. :wink:

10 Ene 2008 20:43 #181039 por javipresa
Respuesta de javipresa sobre el tema Re: pas de la casa
Pues el año pasado estuve en el hotel font d´argent, y este año repito. Un hotel muy bueno, a 50 metros de los accesos a las pistas, guardaesqui, habitaciones muy buenas, jacuzzi, sauna, sala de juegos, y un buffet de mucha calidad.

El hotel esta de 10, y la gente superamable. El precio, pues superior a la media, pero merece la pena.

Yo este año repito de nuevo

11 Ene 2008 02:16 #181195 por wopgalicia
Respuesta de wopgalicia sobre el tema Re: pas de la casa
hola borjita, acabamos de llegar hace una semana de pas de la casa, nosotros estuvimos en los Apartamentos MAIA, en frente justo de la silla principal de Pas, asi que en ese sentido muy bien ademas el apartamento estaba bastante bien, era para 8 y se estaba comodo la verdad, y todo limpio y completo.

En cuestion de nieve la cosa flojita, habia muchisimassss placas de hielo y piedras , tambien es cierto q poco ha nevado y todo es a base de cañones pero bueno que se le va a hacer, habia bastante gente y eso hace que la nieve empeore mucho antes.

Pero en general por el ambientazo que hay y las tiendas merece la pena. Eso si nieve ya todo es la OSTIA :P

Un saludo

12 Ene 2008 13:58 #181485 por franky
Respuesta de franky sobre el tema Re: pas de la casa
Ayer llegamos de pasar 5 dias de esta semana en Pas de la Casa.
En cuanto al hotel estubimos en el Sporting a 50m de los telesillas. Muy bien en general, buena comida, limpio, caliente y comodo.
En cuanto a pas de la casa para nosotros fue una basura, lleno de extranjeros escandalosos y borrachos por las noches (como Tenerife sur vamos). Eso si, si te gusta la movida ahi la tendras...si vas de tranqui o en pareja mejor Soldeu o el Tarter.
En cuanto a la nieve ..te lo resumo en pocas palabras...UNA MIERDA!!..
Esta semana la nieve las pistas estaban peor que los dias malos de pjares o sani...HIELO PURO..CALVAS POR TODOS LOS LADOS...Y PIEDRAS LAS QUE QUIERAS..es mas en soldeu aprendimos a esquiar sobre hierba para volver a Graug.... El tema estaba asi debido a que llovio la de dios el domingo y luego en toda la semana no se pudieron poner los cañones debido a las altas temperaturas, o a la escasez de agua..no se...
Si no nieva no os recomiendo Grandvalira...nosotros tiramos el dinero. Saludos

oNdE nUn ai nUn se pUe sAcAr..!!

Tiempo de carga de la página: 0.213 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet