Si alguien conoce esa zona me gustaría que por favor me pudieras echar un cable para averiguar si hay otras estaciones cercanas a Peyragudes. Si no me equivoco............Saint Lary- Soulan es una de ellas
Hola, cerca de S.lary tienes también Piau, Val Louron, pero toda esta zona se denomina Hautes Pyrenees, en la que existen unas 10 estaciones, en la pagina www.tourisme-hautes-pyrenees.com, encontrarás información sobre ellas, yo conozco S.Lary, Tourmalet, Cauterest y Luz Ardiden, cada una tiene su encanto, toda la zona tiene un paisaje espectacular, también se practica mucho el esqui de fondo por tener multiples lugares, espero te sirva esta información, saludos... 8)
Muy cerca de Peyragudes hay también una estación muy pequeña que no tiene casi publicidad y de cuyo nombre no puedo acordarme. Y bajando hacia la vertiente contraria a Sait lary tienes a menos de 30 km la estación de Superbagneres, cuyo telecabina sale de Luchon, uno de los pueblos más grandes de la zona y, por tanto, uno de los que más ambiente tiene. Peyragudes es una estación que está muy bien, muy cuidada y trabajada y con muy buenas pistas, pero el alojamiento está en una urbanización bastante cutre.
lo dicho en el asunto, muches gracies. visitaré la web y miraré el mapa y las paginas de esas que me comentais y quizás haga un tour durante la semana que voy a estar por ahí