Acabo de llegar de Manzaneda. Haber, habría mucha nieve, pero hoy....
Cuando llegamos, sobre las 11, gente volviéndose (de hecho, el forfait lo recompramos...) niebla calabobos, y un frío en la parte alta del telesilla que pa qué, pero aún quedaba algo de nieve, pero a las 3-4 bajadas.... sólo quedaba barro virgen
vamos, he cogido mejores olas en la estación que en cualquier playa!! . Sobre las tres de la tarde, en la parte media, el agua, bajaba en riadas
O sea, se jodió el invento. Mañana, cero patatero...
no se cuanta nieve....,no se cuanto espesor....,que esta de la ostia......,duro reves e manzaneda,yo tambien opino que haces publicidad,y de la engañosa,porque na de na.
no se cuanta nieve....,no se cuanto espesor....,que esta de la os**a......,duro reves e manzaneda,yo tambien opino que haces publicidad,y de la engañosa,porque na de na.
Yo te contesto....he ido a manzaneda el viernes y el sábado
el viernes solazo por la mañana, nublado por la tarde, pero 10 kms de maravillosa nieve polvo, si no fuese porq no es el foro adecuado pondría videos
el viernes llegúe a la estación a las 9 de la mañana y esquie 10 kms de nieve algo húmeda hasta las 3 de la tarde q se puso a llover con algo de intensidad
no creo en la rivalidad entre estaciones, pero algunos de los comentarios que he leido por aqui solo denotan algo de cierta envidia no?....joder, yo esquio en san isidro y me gusta la estacion, pero si fuese asturiano y supiese que en mi estacion hay 2 risibles kms y en otra q esta cerca hay 10 ni me lo pensaria...no?...