05/04/2026 A LAS 17:15 H

AYUDA ALOJAMIENTOS CERVINIA

03 Ene 2008 13:00 #179741 por angel319
¿Alguien ha estado en Cervinia?
Estoy buscando alojamientos para la primera semana de febrero y estoy un poco perdido. Preferentemente apartamento confortable y bien situado. Estaría bien conocer opiniones sobre el dominio esquiable. Saludos y Feliz año

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Ene 2008 17:26 #179804 por Volga
Respuesta de Volga sobre el tema Re: AYUDA ALOJAMIENTOS CERVINIA
:D Hola, yo estuve hace tres años en Zermatt que es la parte Suiza, mucho más bonita que Cervinia la parte Italiana, estan comunicadas por varios remontes. Me aloje en un apartamento llamado Allegra, esta situado al lado de dos remontes a tan solo 10 metros, el apartamento muy confortable, lo tienes en la pagina de www.zermatt.ch, sobre el dominio esquiable simplemente impresionante, tienes lo que quieras, vamos el sueño de cualquier esquiador, empezando por el paisaje simpre bajo la mirada del Matterhon, pasando por los impresionantes glaciares, así como el tren cremallera que te sube a tres mil metros y bajas esquiando pegado a el o subir en el teleferico a 3.880 metros y bajar hasta el pueblo a 1.600, imaginate que bajada y sí aun te parece poco acercate a la vertiente Italiana con muy buenas pistas y parate a comer una autentica pizza a pie de pistas, en fin lo dicho, yo probe varias de los Alpes y ninguna como esta, pués lo tiene todo, espero te sirva de ayuda, saludos. 8)

03 Ene 2008 17:28 #179805 por manuov
Respuesta de manuov sobre el tema Re: AYUDA ALOJAMIENTOS CERVINIA
sobre alojamientos no te puedo informar, pero el dominio esquiable una pasada ya que esta conectada con la estacion suiza de zermat, si cojes buen tiempo disfrutaras a tope, saludos

03 Ene 2008 18:08 #179812 por angel319
Respuesta de angel319 sobre el tema Re: AYUDA ALOJAMIENTOS CERVINIA
Gracias por vuestra ayuda. Debo precisar que aunque zermatt debe ser más bonito que cervinia me he inclinado por alojarme en cervinia porque debe ser bastante más barata y voy a ir en avión hasta turín. Sin embargo la web de cervinia la información de alojamientos es muy pobre.

03 Ene 2008 19:08 #179824 por Volga
Respuesta de Volga sobre el tema Re: AYUDA ALOJAMIENTOS CERVINIA
8) El año pasado estuvo mí hermano y volo hasta Ginebra con una compañia de esas baratas que busco en internet, desde el mismo aeropuerto tienes tren directo hasta Zermatt, unas tres horas de tren, te deja justo en el centro del pueblo, sobre los precios es verdad que Zermatt es un poco más caro, pero el pueblo es una pasada, de todas formas mira la pagina que te dije y compara, quizás encuentres algo que té encaje, te insisto porque la parte Suiza es espectacular y una vez haces el esfuerzo de ir ahí, te merece la pena quedarte en Zermatt, saludos... :D

Tiempo de carga de la página: 0.198 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet