05/04/2026 A LAS 17:15 H

Buses desde Leon

29 Dic 2007 16:05 #179018 por saruky_89
Buses desde Leon Publicado por saruky_89
Hola! Queria preguntar si alguien sabe si hay buses desde leon hasta sani? de que agencias y eso? Un saludo!

Busco un sitio pa saltar, que me de alas pa volar! realiad a ras de suelo, oyee!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Dic 2007 16:34 #179029 por Nonata_Rss
Respuesta de Nonata_Rss sobre el tema Re: Buses desde Leon
Dios saruky me lo has quitado de la boca!
El año pasado me dijeron que los domingos salia un alsa a las 8 de la mañana...ahora no tengo ni idea. ¿Alguien sabe algo?

Saludos! :)

"El pais funciona mejor con un hombre guapo en la Casa Blanca; porque mirar lo que le paso a Nixon, nadie queria follar con él, y el se folló a todo el pais."

29 Dic 2007 18:51 #179048 por Grefu
Respuesta de Grefu sobre el tema Re: Buses desde Leon
Hola, hace unos años, antes de tener carne de conducir, íbamos a informarnos a Leontur y si teníamos unas 35 ya no me acuerdo personas en total, el bus salía, la cuestión era hablarlo con la gente del instituto y ellos también hacían propaganda y demás, ahora como ya no me interesa no lo se, pero podéis pasar por allí y que os comenten. :) :) También es cierto que la gente no se animaba sino había más kms de pistas que hora (lógico).

29 Dic 2007 19:37 #179051 por cooper
Respuesta de cooper sobre el tema Re: Buses desde Leon
Y buses hasta Puebla de Lillo no hay?
Qué empresa es la que va?
Gracias

30 Dic 2007 13:45 #179109 por History
Respuesta de History sobre el tema Re: Buses desde Leon
Hola gente, por mi falta de coche pero no de carnet de conducir,me ha tocado mucho subir a Sani en bus o cualquier medio de transporte.
Los domingos salen de la estacion de autobuses un bus y despues de Sto Domingo direccion Sani que hace una parada en Boñar, de hecho es el q va a Boñar todos los días y para que os apunteis o bien os informeis es la planta primera de la estacion de buses q es Yugueros, en Sani os deja sobre las 10 y pico y a la tarde pasa sobre las 5 y algo mas o menos, pero en Salencias. Este servicio de bus esta invierno y verano, al menos hace un año o asin lo estaba. En este caso, os teneis q sacar el forfait cuando llegueis.

Otra forma es a través de Bentravel, también los domingos pero si hay cursos de eski que vayan los sabados os podeis beneficiar, pues aunq no vayais al curso os suben y os bajan desde Cebolledo, solo pagais el transporte con el consiguiente forfait y el ahorro de las colas.

Y Leontur solo los domingos.

Para los que sean universitarios, es lo mejor, subir los viernes, poca gente en las pistas, eskiar algo pronto en diferencia de los buses de los domingos y el forfait muy barato, al menos cuando iba yo q me salia por 6 euros de na. El tema está en apuntarse muy pronto porq se agotan las plazas, una semana de antelacion o asi, y si no teneis equipo por venir de la Uni de León os lo dejan muy economico, nunca tuve que alkilar pero preguntas y tal y te enteras, aki el problem es q dejas mas pronto las pistas, sobre las 16 h ya que los q alkilaron devuelven el material y por eso bajan antes de cebolledo, pero un viernes se saca mas partido a ski q un finde (menos gente) y mas prestoso.

Pa Pajares esta mas complicado, vas en tren y si conoces al q reparte el pan, mejor imposible porque te sube hasta alli :) pa Leon otra vez en tren, y creeme un cantazo con los skis pero se duerme que no veas :lol:

Saludos y espero serviros de ayuda, y disfrutad de la nieve que este año no la cato :cry:

Nunca digas, nunca jamás.
San Glorio YA!!

30 Dic 2007 16:53 #179141 por Nonata_Rss
Respuesta de Nonata_Rss sobre el tema Re: Buses desde Leon
Muchisimas gracas History, mañana mismo llamare a yugueros para preguntar si siguen esa año.

Mil gracias! :D

P.D: Mañana os cuento que me dicen...

"El pais funciona mejor con un hombre guapo en la Casa Blanca; porque mirar lo que le paso a Nixon, nadie queria follar con él, y el se folló a todo el pais."

30 Dic 2007 17:27 #179147 por History
Respuesta de History sobre el tema Re: Buses desde Leon
Pasate mejor por alli, subes las escaleras y a la izquierda al fondo. Espero q sigan iendo los domingos, aunq el chofer tiene un caracter que pa que buff, q mala leche tenia el tio....se ve q los eskiadores le caiamos muy mal jeje

De nada y ya nos contarás.

Nunca digas, nunca jamás.
San Glorio YA!!

31 Dic 2007 02:19 #179245 por jose_angel
Respuesta de jose_angel sobre el tema Re: Buses desde Leon
si los demas son como tu normal

17 Ene 2008 20:12 #182608 por kieroskiar
Respuesta de kieroskiar sobre el tema Re: Buses desde Leon
holaaa me guatria que me diesen mas detalles d elos autobuses desde leon muchas gracias

Tiempo de carga de la página: 0.291 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet