¡Te sorprenderías lo que hacen los cañones!En que condiciones llegará la estación para el domingo...
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
...Por cierto.. ya q solo hay 1,8 km eskiables.. ya podian bajar el precio del forfait no??? ...
De verdad que me vais a matar de envidia, tod@s por ahí esquiando y aquí esta menda a currar. Y para unos días de vacaciones que tengo la semana que viene, van las predicciones y dicen que el sábado va a llover, con lo cual creo que de momento no me estreno
![]()
![]()
.... Atropellar a un niño es a mi juicio lo peor que te puede suceder en una pista de esqui asi que desde aqui entono el "mea culpa" y pido disculpas una vez más. El padre me dijo: "¿¡cómo os vamos a querer si andáis como locos!?" y lo peor de todo es que tenía toda la razón.
Un susto que pudo haber sido algo peor y mucha vergüenza...
Ya, son gajes del oficio... El rollo es que estoy acostumbrado a subir en dias por semana y bajo super despreocupao y claro, eso para los fines de semana, festivos y demás barullos no sirve, hay que bajar una marcha o dos en esos dias, yo hoy aprendí la lección.
.... Atropellar a un niño es a mi juicio lo peor que te puede suceder en una pista de esqui asi que desde aqui entono el "mea culpa" y pido disculpas una vez más. El padre me dijo: "¿¡cómo os vamos a querer si andáis como locos!?" y lo peor de todo es que tenía toda la razón.
Un susto que pudo haber sido algo peor y mucha vergüenza...
Bueno, por lo menos lo reconoces y eso ya es un punto a tu favor...Seguro que a partir de ahora andas con más cuidado...
Hoy espeté con un snow al final del Valle: yo hice un giro a izquierdas y el a derechas. Cuando nos dimos cuenta ya estábamos en el suelo: el cayó 10 metros más abajo y a voces le pregunté si se había hecho daño. Me dijo que no (también a voces) nos levantamos y a seguir esquiando...
Saludos,,,
os**a y a eso de las 3 bajó una tabla como un misil x la zona de "les bañeres" jajajajaj
vaya caña.. pasó rozando a un chaval.. jaja menos mal q un tio se tiro a x ella como un locu.. xq yo x mas q me puse en modo "misil" na d na, ni pa dios el cogela.. xD
hay q tener mas cuidadiiiiiiiiiiiiiin