05/04/2026 A LAS 17:15 H

27-12-2007 (sin fotos)

27 Dic 2007 19:37 #178717 por JavierR
Respuesta de JavierR sobre el tema Re: 27-12-2007 (sin fotos)

En que condiciones llegará la estación para el domingo...

¡Te sorprenderías lo que hacen los cañones!
Yo creí que no pasábamos de este domingo y el lunes fui a esquiar y hoy otra vez.
Ponen los cañones por la noche, por la mañana hasta que les llega el sol y eso hace que aguante. Luego, la nevadita del otro día ayudó bastante (hay zonas que les falta un pelín pa abrir) y se espera otro "empujoncito" para el sábado.
Yo creo que el domingo (de nieve) estará bien. Ya no te digo de gente.
Y arriba hace un frío que pela: -6, -7 y eso hace que aguante la nieve que se mata...
Yo lo dejo descansar hasta el lunes..., pero espero encontrarme ese día más nieve... :yes:
Saludos,,,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Dic 2007 19:39 #178719 por JavierR

...Por cierto.. ya q solo hay 1,8 km eskiables.. ya podian bajar el precio del forfait no??? ...

También lo pensé... :yes: Pero ye lo que hay!!!!!
¡Hasta que no cojamos por la pechera al Director como hicieron con el de de Pajares pa que abriera, nastin de plastin! :D

27 Dic 2007 19:52 #178721 por DonPablo
Respuesta de DonPablo sobre el tema Re: 27-12-2007 (sin fotos)
Un gran día, cierto. Yo estuve ayer y hoy con un amiguete haciendo noche en Felechosa y los dos dias bien (la zona esquiable, claro está) pero hoy hubo más gente que el miércoles. La nieve estaba aceptable gracias a los cañónes que funcionaron hasta bien entrada la mañana. Para ser los dos primeros dias del año no me puedo quejar. Esperemos que las previsiones de principio de año den en el clavo.
La única pega fué que hoy tuve un borrón en mi historial en pistas, y es que bajando por la zona del final en Cebolledo y al ser zurdo (goofy pa los yanquis) las rampas de la zona izquierda (donde la baranda de madera) estaban de lo más apetecibles y, siendo mi segundo día, bajaba un poco más fuerte de lo debido sin apreciar que el número de gente en pista era mucho mayor que ayer. El caso es que apenas me dió tiempo a frenar ante una cría pequeña, justo a tiempo para agarrarla y que no se fuera al suelo de manera más violenta, con la consiguiente y muy justa bronca de su padre. La cosa no pasó de ahi, pero podría haber sido mucho peor. Atropellar a un niño es a mi juicio lo peor que te puede suceder en una pista de esqui asi que desde aqui entono el "mea culpa" y pido disculpas una vez más. El padre me dijo: "¿¡cómo os vamos a querer si andáis como locos!?" y lo peor de todo es que tenía toda la razón.
Un susto que pudo haber sido algo peor y mucha vergüenza...

¡Indeciso, mítico! Helenia, ya me dijo un paxarín que andaves por allí... :) :bye:

LIVE IN PEACE, LIVE IN LOVE
RESPETA Y SERÁS RESPETADO

27 Dic 2007 19:55 #178724 por aspenG
Respuesta de aspenG sobre el tema Re: 27-12-2007 (sin fotos)
De verdad que me vais a matar de envidia, tod@s por ahí esquiando y aquí esta menda a currar. Y para unos días de vacaciones que tengo la semana que viene, van las predicciones y dicen que el sábado va a llover, con lo cual creo que de momento no me estreno :cry: :cry: :cry:

27 Dic 2007 20:02 #178728 por JavierR

De verdad que me vais a matar de envidia, tod@s por ahí esquiando y aquí esta menda a currar. Y para unos días de vacaciones que tengo la semana que viene, van las predicciones y dicen que el sábado va a llover, con lo cual creo que de momento no me estreno :cry: :cry: :cry:

Jeje .... Tranquila, que todo llegará....
Es cierto que el sábado dan malo, pero calculo que quedará chulo para la semana que viene... :yes:
Saludos,,,,

27 Dic 2007 20:29 #178733 por JavierR

.... Atropellar a un niño es a mi juicio lo peor que te puede suceder en una pista de esqui asi que desde aqui entono el "mea culpa" y pido disculpas una vez más. El padre me dijo: "¿¡cómo os vamos a querer si andáis como locos!?" y lo peor de todo es que tenía toda la razón.

Bueno, por lo menos lo reconoces y eso ya es un punto a tu favor...Seguro que a partir de ahora andas con más cuidado... :D
Hoy espeté con un snow al final del Valle: yo hice un giro a izquierdas y el a derechas. Cuando nos dimos cuenta ya estábamos en el suelo: el cayó 10 metros más abajo y a voces le pregunté si se había hecho daño. Me dijo que no (también a voces) nos levantamos y a seguir esquiando...
Saludos,,,

27 Dic 2007 20:33 #178734 por Boixo
Respuesta de Boixo sobre el tema Re: 27-12-2007 (sin fotos)
ostia y a eso de las 3 bajó una tabla como un misil x la zona de "les bañeres" jajajajaj

vaya caña.. pasó rozando a un chaval.. jaja menos mal q un tio se tiro a x ella como un locu.. xq yo x mas q me puse en modo "misil" na d na, ni pa dios el cogela.. xD

hay q tener mas cuidadiiiiiiiiiiiiiin

27 Dic 2007 20:36 #178736 por JavierR
Lo que vi también hoy fueron muchos "torpes" en el Valle. Tantos que tuvieron que decir por megafonía unas cuantas veces que por favor, la gente no bajara andando por mitad de las pistas, sino por los laterales.
Y el fin de semana, me imagino que será mucho peor: por favor, los debutantes no os pongáis a bajar por el Valle (pista roja). Ya sé que es jodido quedarse en la pista verde de arriba de 30 metros, pero más jodido es encontrarse con un pavo en mitad de la pista bajando con la tabla o los esquís.
Y no os preocupeis: a mi también me tocó quedarme en pistas verdes. Cada cosa a su tiempo. :yes:
Y hoy, ya os digo, fueron unos cuantos. Preparaos para el finde.
Saludos,,,

27 Dic 2007 20:36 #178737 por DonPablo
Respuesta de DonPablo sobre el tema Re: 27-12-2007 (sin fotos)

.... Atropellar a un niño es a mi juicio lo peor que te puede suceder en una pista de esqui asi que desde aqui entono el "mea culpa" y pido disculpas una vez más. El padre me dijo: "¿¡cómo os vamos a querer si andáis como locos!?" y lo peor de todo es que tenía toda la razón.

Bueno, por lo menos lo reconoces y eso ya es un punto a tu favor...Seguro que a partir de ahora andas con más cuidado... :D
Hoy espeté con un snow al final del Valle: yo hice un giro a izquierdas y el a derechas. Cuando nos dimos cuenta ya estábamos en el suelo: el cayó 10 metros más abajo y a voces le pregunté si se había hecho daño. Me dijo que no (también a voces) nos levantamos y a seguir esquiando...
Saludos,,,

Ya, son gajes del oficio... El rollo es que estoy acostumbrado a subir en dias por semana y bajo super despreocupao y claro, eso para los fines de semana, festivos y demás barullos no sirve, hay que bajar una marcha o dos en esos dias, yo hoy aprendí la lección.

LIVE IN PEACE, LIVE IN LOVE
RESPETA Y SERÁS RESPETADO

27 Dic 2007 20:38 #178738 por JavierR

os**a y a eso de las 3 bajó una tabla como un misil x la zona de "les bañeres" jajajajaj
vaya caña.. pasó rozando a un chaval.. jaja menos mal q un tio se tiro a x ella como un locu.. xq yo x mas q me puse en modo "misil" na d na, ni pa dios el cogela.. xD
hay q tener mas cuidadiiiiiiiiiiiiiin

Esa es otra.
Lo de la tabla escapada diaria siempre cae. :verymad:
¿Solución?

Más cuidadín, hombre!

Tiempo de carga de la página: 0.310 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet