05/04/2026 A LAS 17:15 H

REGALITO PARA ESOS QUE DICEN QUE EN MANZANEDA NO HAY NIEVE

27 Dic 2007 00:46 #178598 por susaron
Tranquilo muchacho, que no es para tanto. No es que se te haya acogido mal, pero tampoco es obligatorio aplaudir, ni decir todos que que guay, ni dar palmaditas en la espalda por cada cosa que uno ponga. Las fotos son muy bonitas, nadie lo niega, pero no son para saltar de alegría por los espesores que muestran. Sólo hay que fijarse en la que muestra un surco para el agua, en la nieve, y se ve que no hay más de 10 cm. O en la zona de los remontes, que hay partes peladas. Por otra parte un poco de modestia no viene mal. No te extrañe que alguno se ponga en plan irónico, o incluso que se mofe de algunas cosas, porque tu mensaje del otro día comparando Manzaneda con San Isidro ha dado pie para ello. Y es que algunas cosas sólo hay una forma de tomárselas: a cachondeo. :disimulo:

A palabras necias oídos sordos

No discuto con idiotas, me rebajaría a su nivel y me ganarían por experiencia

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Dic 2007 03:05 #178603 por Manzaneda
Vamos por partes.

No se trata de compara a Manzaneda con san Isidro o San Isidro con Manzaneda.Es de idiotas no ver donde nieva mas.
Simplemente lo que yo dije es que en Manzaneda se van a dar cambios para mejor y no que vayamos a ser mejor.Igual no me supe expresar en su momento.
Pero en el momento que dije que habria cambio la gente ya saltó a decir pues bueno lo que ya sabeis.No se a dado ni un voto de confianza al nuevo presidente y os puedo asegurar que habrá cambios para bien en Manzaneda e insisto que no quiere decir que vayamos a ser mejores o peores que nadie.

Aqui no se puede comparar porque cada estacion es un mundo pero tampoco es como para mofarse como hizo alguno.

Imaginaros que entra aqui el año pasado alguien de Alto Campoo y se rie de San Isidro.¿que haria esa persona ahora que no haynieve en Alto Campoo?.

Insisto nunca quise decir que serimos mejor que nadie,ni comparar con nadie porque es una tontaria simplemente quise decir que habrá cambios para bien y se podrán ver para la proima temporada.

27 Dic 2007 09:59 #178621 por licia
Respuesta de licia sobre el tema A mi tambien me encanta Manzaneda
Sie es verdad qeu en Manzaneda nieva menos. Pero la estación es la mas bonita de todas las del grupo sani, leita, pajares... es un paisaje alpino de verdad y las pistas con los arreglos y ensanchamientos estan muy bien y hay pistas preciosas sin ser las tipicas como la del refugio por poner un ejemplo que no hay otra igual en ningun de estas. Todo aquel que ha disfrutado de un dia de nieve en Manzaneda se va encantado. No es repetitiva ni mononotona. lo malo es que hay muchas personas que han ido un día malo y no han vuelto mas y despues sin saber, hablan mal de ella pero de verdad no está tan mal y eso que yo nunca hago esto por que prefiero que no se atiborre de gente. Yo he tenido dias horribles los peores en San Isidro y no por mi culta si no por otras muchas cusas.

27 Dic 2007 12:36 #178640 por susaron

No se trata de compara a Manzaneda con san Isidro o San Isidro con Manzaneda.Es de idiotas no ver donde nieva mas.
Simplemente lo que yo dije es que en Manzaneda se van a dar cambios para mejor y no que vayamos a ser mejor.Igual no me supe expresar en su momento.

Pues sí, va a ser que no te supiste expresar en su momento. Creo que en estos mensajes de abajo estabas comparando Manzaneda con Fuentes y San Isidro, un tanto despreciativamente.

La envidia es sana porque hay mas nieve en Manzaneda que en San Isidro y Fuentes junto.

Y reiros del nuevo presidente de Meisa pero cuando se lleve a cabo lo que tiene en mente ya veremos quien es el que se rie.

Decir lo que querais pero en unos años ya hablaremos.

Insisto en un par de años hablamos y haber quien se rie de Manzaneda.Cuando todos los gallegos opten por Manzaneda y los demás tengan que repartirse por San Isidro y Fuentes haber que estacion tiene mas visitantes,y cual tiene mas dias de esquí.
Y cuando tengamos la estacion en Trevinca ya veremos si no solo los castellanos los que van a Ourense a esquiar.

Tiempo al tiempo y recordar que aqui quien rie el ultimo rie mejor.

Viendo estos mensajes entenderás que la gente se mosquee contigo, y te conteste con ironía, o en plan de coña, o que te digan que estás haciendo publicidad de otra estación. Así que relájate y reconoce que no fuiste muy afortunado en lo que dijste antes.
A mi me gustan las fotos, sean de San Isidro, Manzaneda, o de los Alpes.

27 Dic 2007 13:08 #178649 por Manzaneda

Pues sí, va a ser que no te supiste expresar en su momento. Creo que en estos mensajes de abajo estabas comparando Manzaneda con Fuentes y San Isidro, un tanto despreciativamente.

La envidia es sana porque hay mas nieve en Manzaneda que en San Isidro y Fuentes junto.

Y reiros del nuevo presidente de Meisa pero cuando se lleve a cabo lo que tiene en mente ya veremos quien es el que se rie.

Decir lo que querais pero en unos años ya hablaremos.

Insisto en un par de años hablamos y haber quien se rie de Manzaneda.Cuando todos los gallegos opten por Manzaneda y los demás tengan que repartirse por San Isidro y Fuentes haber que estacion tiene mas visitantes,y cual tiene mas dias de esquí.
Y cuando tengamos la estacion en Trevinca ya veremos si no solo los castellanos los que van a Ourense a esquiar.

Tiempo al tiempo y recordar que aqui quien rie el ultimo rie mejor.

Viendo estos mensajes entenderás que la gente se mosquee contigo, y te conteste con ironía, o en plan de coña, o que te digan que estás haciendo publicidad de otra estación. Así que relájate y reconoce que no fuiste muy afortunado en lo que dijste antes.
A mi me gustan las fotos, sean de San Isidro, Manzaneda, o de los Alpes.

Vale y yo te digo.¿porque no pones tambien los mensajes de la gente que se mofaba? Porque si puse esos mensajes será motivados por algo ¿no crees?.

27 Dic 2007 13:22 #178650 por susaron

Vale y yo te digo.¿porque no pones tambien los mensajes de la gente que se mofaba? Porque si puse esos mensajes será motivados por algo ¿no crees?.

Esta discusión no lleva a ninguna parte, así que te respondo sólo a esa pregunta, para ponerle fin.

¿Te has preguntados por qué se mofaban? ¿Acaso un buen día se dijeron: "no tengo nada que hacer así que vamos a meternos con Manzaneda"? Sabes bien que esos mensajes de mofa, como tú los llamas, eran respuesta a lo que tú escribiste, porque no puedes escribir lo que aquí escribiste, sobre que Manzaneda sería mejor que San Isidro, y pretender que no te contesten como tan insensata afirmación merece. Y más escribiéndolo en un Foro dedicado a san Isidro.
Así que deja de liar más la madeja, e intégrate en el Foro, en lugar de tratar de diferenciarte con mensajes absurdos. Por mucho que te duela Manzaneda JAMÁS podrá igualarse a San Isidro, ni por situación, ni por altitud, ni por nada. Igual que San Isidro jamás podrá compararse con estaciones de los Alpes, o de las Montañas Rocosas. La diferencia es que nosotros lo tenemos asumido, y mientras tú sigues empeñado en demostrarnos la cuadratura del círculo.

Dice la sabiduría popular: "Lo que no puede ser no puede ser, y además es imposible".

Sin acritud.

Tiempo de carga de la página: 0.189 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet