Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Autor del tema
No se trata de compara a Manzaneda con san Isidro o San Isidro con Manzaneda.Es de idiotas no ver donde nieva mas.
Simplemente lo que yo dije es que en Manzaneda se van a dar cambios para mejor y no que vayamos a ser mejor.Igual no me supe expresar en su momento.
La envidia es sana porque hay mas nieve en Manzaneda que en San Isidro y Fuentes junto.
Y reiros del nuevo presidente de Meisa pero cuando se lleve a cabo lo que tiene en mente ya veremos quien es el que se rie.
Decir lo que querais pero en unos años ya hablaremos.
Insisto en un par de años hablamos y haber quien se rie de Manzaneda.Cuando todos los gallegos opten por Manzaneda y los demás tengan que repartirse por San Isidro y Fuentes haber que estacion tiene mas visitantes,y cual tiene mas dias de esquí.
Y cuando tengamos la estacion en Trevinca ya veremos si no solo los castellanos los que van a Ourense a esquiar.
Tiempo al tiempo y recordar que aqui quien rie el ultimo rie mejor.
Autor del tema
No se trata de compara a Manzaneda con san Isidro o San Isidro con Manzaneda.Es de idiotas no ver donde nieva mas.
Simplemente lo que yo dije es que en Manzaneda se van a dar cambios para mejor y no que vayamos a ser mejor.Igual no me supe expresar en su momento.
Pues sí, va a ser que no te supiste expresar en su momento. Creo que en estos mensajes de abajo estabas comparando Manzaneda con Fuentes y San Isidro, un tanto despreciativamente.La envidia es sana porque hay mas nieve en Manzaneda que en San Isidro y Fuentes junto.
Y reiros del nuevo presidente de Meisa pero cuando se lleve a cabo lo que tiene en mente ya veremos quien es el que se rie.Decir lo que querais pero en unos años ya hablaremos.
Insisto en un par de años hablamos y haber quien se rie de Manzaneda.Cuando todos los gallegos opten por Manzaneda y los demás tengan que repartirse por San Isidro y Fuentes haber que estacion tiene mas visitantes,y cual tiene mas dias de esquí.
Y cuando tengamos la estacion en Trevinca ya veremos si no solo los castellanos los que van a Ourense a esquiar.
Tiempo al tiempo y recordar que aqui quien rie el ultimo rie mejor.
Viendo estos mensajes entenderás que la gente se mosquee contigo, y te conteste con ironía, o en plan de coña, o que te digan que estás haciendo publicidad de otra estación. Así que relájate y reconoce que no fuiste muy afortunado en lo que dijste antes.
A mi me gustan las fotos, sean de San Isidro, Manzaneda, o de los Alpes.
Vale y yo te digo.¿porque no pones tambien los mensajes de la gente que se mofaba? Porque si puse esos mensajes será motivados por algo ¿no crees?.