05/04/2026 A LAS 17:15 H

PUFFFFFFFF MENUDO DÍA..........(II) Nochebuena

24 Dic 2007 15:00 #178274 por JavierR
Te copio el título dle post, Wendo.
Ayer, tanto me quemásteis y después de haberme fallado un plan A, decidí subir hoy.
La carretera desde Asturias estaba muy bien (por fin conocí la variante de Moreda, que pena que se acabe tan pronto).
Subiendo el puerto ya se veía el solecito que nos esperaba...
Arriba, nada de colas, temperatura fría y la nieve estupenda.
Poca gente en las pistas y ninguna calva.

Aunque no lo creía, me animé a subir por lo que leí en el foro y no me arrepiento.
No pongo fotos porque me "secuestraron" la cámara para Navidad...
Saludos,,,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Dic 2007 15:37 #178276 por dmc_snow
Pues yo tambien anduve por alli, la nieve estupenda, ninguna calva, aunque eso si alguna piedrecilla por ahi pa estrenar la tabla.

Por lo demas, subir y bajar, sin casi pararte en la cola, yo que llegue pronto aparque arriba del todo y hasta que no iba por la 2ª o 3ª bajada no vi la parte de arriba del aparcamiento llena.

La nieve esta aguantando muy bien, en cuanto caiga una curiosina ya esta todo pa abrir.

Saludos

24 Dic 2007 15:51 #178284 por Gerard
¿siguen poniendo los cañones o estan esperando la del jueves?

24 Dic 2007 15:58 #178286 por LvZBeL
yo creo que los cañones estos dias no los han puesto...pero yo tb subi hoy y aunke hay alguna piedrecilla en el camino....la verdad esque esta de puta madre y se puede bajar bien ahoira esperemos que nieve ams pa abrir todooo :wink:

24 Dic 2007 16:04 #178288 por JavierR
No te sabría decir.
Hoy cuando estuve allí, no los pusieron.
Por lo que quise entender de unos que subieron en la silla conmigo que eran de la estación, los habían puesto aunque parece ser que el agua del lago se está acabando...

24 Dic 2007 16:27 #178291 por HaWTiN
Buenas.Acabo de llegar de arriba y la verdad esque me esperaba un dia bastante peor pero que no hubiera colas hizo que se pudiera aprovechar el dia muy guay.A ver si cae una capina poruqe yo habia subido el jueves y hoy se noto un pelin peor pero todavia esta aceptable para seguir quitando mono.

A ver si cuando venga de pasar la nochevieja en Sierra Nevada nevo un poco mas y no hecho de menos la estacion granadina.

Saludos gente :)

24 Dic 2007 17:43 #178299 por igle1973
yo tb estuve por alli q sol pa ser el primer dia no estuvo mal solo q a la 1 se me acabo el fortfay y eso q solo nos digueron en taquilla q cerraba a las 2 vaya chasco cuando el torno no me dejo pasar

24 Dic 2007 17:48 #178300 por quiespa
Pues yo estuve tambien arriba y la verdad es que un dia estupendo, poca gente y aunque la nieve algo dura, pero bueno, era el unico pero que se le podia poner.

La verdad es que llevo subiendo tres dias que estan siendo una maravilla, mañana mas

Un saludo

24 Dic 2007 18:54 #178306 por BaKo
He subido Jueves, Sábado y hoy, Lunes. Y la verdad esque al menos esta noche anterior, yo creo que SI han puesto los cañones, hoy se veia menos calvas que el Sábado a última hora...

24 Dic 2007 19:43 #178308 por MAZARIN
os puse fotos en otro post de como estaba el viernes 14,el trabajo que se ha realizado ha sido impresionante ;sobre todo despues de comprobarlo hoy in situ y esquiando.....lo que han conseguido hacer es de quitarse el sombrero y es que encima han dejado la pista genial....
y si lo cañones se ponen todas estas noches exceptuando del lunes al miercoles de esta semana que habia demasiada humedad........y si es verdad el lago de los cañones esta a lamitad de como estaba el día 14....
bravo por sna isidro...solo epsero que se den cuenta de una vez de ampliar el sistema deinnivacion a otras zonas ..algun año de estos.... :x :x :x

www.meteoporma.es Estación Meterológica de Cofiñal
Puebla de Lillo( León)
www.oviedowebcam.es Estacion Meterológica de Oviedo(Asturias)

Tiempo de carga de la página: 0.600 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet